Una tras otra, una tras otra

El tricolor

Ayer perdió ante Guatemala la selección nacional mexicana 3 a 2.

¿Alguien esperaba algo distinto?, la verdad Yo no, siempre pierden, cuando no juegan mal les va peor y uno y otro y miles de cosas le sucede a la selección.

En una ocasión estaban pasando en la televisión un programa viejisimo de los polivoces, bueno, en uno de los segmentos del programa, estaban hablando del  tricolor, y bueno, para no variar, hablando de como habían perdido con X equipo, que siempre era la misma y que primero se iban a morir ellos (ya se murió uno de ellos) que ver a México ganar un mundial, y salió a relucir la ya tan conocida frase mediocre; “jugaron como nunca, y perdieron como siempre”.

En fin, lo que me da tristeza es ver a tanta gente esperanzada para siempre sufrir por este mediocre equipo que tenemos, desde el técnico valemadre, hasta las “estrellitas” como el Giovanni, que es buen jugador, pero al llegar a la selección se ha salado (salado = con mala suerte para los demás hablahispanos).

Es un equipo que siempre ha sido, es y serán unos perdedores futboleros de tercera ganando sueldos millonarios para hacer siempre su pedorro papelito, son una basura de equipo, me da vergüenza cada vez que juegan, porque hasta cuando ganan les hacen reverencias, si ganaron fue porque el otro equipo andaba con la banca y con la mitad de los jugadores enfermos del estomago y los lisiados que los dejan jugar para poder cobrar su sueldo.

México, no apoyes a la selección mexicana, nunca te va a dar gusto de ganar un buen partido y menos el de ganar unmundial, el único modo de que gane, es que los partidos los gane de panzaso o con trampa pagandole al los arbitros y que en la final el otro equipo no vaya y gane por default.

Comenta aquí

comentarios

You may also like...

Los comentarios aquí expresados, así como las colaboraciones de los lectores, no representan la opinión ni el punto de vista de MexaBlog ni de su administrador y por lo tanto los exime de cualquier responsabilidad. Diviértanse.