Las tachas

Las famosas tachas, cristal o metanfetaminas, son la droga de moda desde hace buen tiempo.

No es tan inocente como la hacen ver, si no que es una verdadera trampa para quien la consume.

El efecto es largo, pero los efectos secundarios son atroces en muchos casos.

El adicto se rasga la piel en busca de insectos imaginarios dentro ella, pierden peso por causa de la falta de apetito que provoca la droga, los dientes se destruyen entre los componentes de la droga y la falta de nutrientes por no comer, y aumentan el riesgo de infecciones y enfermedades, y la recuperación o rehabilitación de este tipo de adictos es extremadamente difícil.

Eso de que la tacha es una droga recreativa es una vil mentira, las únicas drogas recreativas que conozco y que socialmente son permitidas hasta cierto punto, es la nicotina de los cigarrillos, la cafeína en diferentes bebidas y el alcohol, que de igual manera si se abusa de ellos, dan muchos problemas.

Les dejo unas fotos para ver si les dan ganas de echarse la tacha para “sentirse bien”.

La mujer de las fotos, en un lapso de 3 años quedó como una anciada a sus apenas 39 años, es increíble como queda como piltrafa.

meth01.jpg meth02.jpg meth03.jpg meth04.jpg meth05.jpg

 

Esta otra, “buscaba” bichos bajo su piel.

girlsarmsreducedfilesize.gif

Comenta aquí

comentarios

También podría gustarte esto...

Los comentarios aquí expresados, así como las colaboraciones de los lectores, no representan la opinión ni el punto de vista de MexaBlog ni de su administrador y por lo tanto los exime de cualquier responsabilidad. Diviértanse.

  • liza

    Dónde puedo consumir una tacha en un antro heterosexual???? Es para mi cumpleaños.

    Saludos,

    • israel

      pues en el df, en muchos lados, el am club (condesa, pervert, en la marquee residence hall, en el bleu, en el troya, en la expo reforma, en el continental. en todos esos donde hay musica electronica, y te costara aprox entre 100 y 120 la pastilla.
      dale con cuidado y disfrutala.

    • Ulises

      Yo te consigo si gustas, no es necesario el antro. Suerte.

      • Ramiro

        Hola Ulises, si puedes venderme a mí 3 tachas y 2 papeles para este fin de semana te lo agradecería: ramiromartell@yahoo.com

  • El

    Que reportaje tan estupido…. los efectos negativos de los que habla esta persona son del CRISTAL (METANFETAMINAS) no de las tachas (MDMA) son diferentes sustancias, aunque si bien, las tachas pueden traer otras cosas eso ya es cuestion del dealer, es una ruleta rusa a menos que confies en el. Pero normalmente asi se ofrecen, tracas y cristos (separados) asi q es dificil equivocarse y comer METH que si es una vil mierda…

  • pacman

    esas fotos q??? tengo muchisimas amigas y amigos q llevan años comiendo hasta 15 tracas por noche incluyendo popper y perico y no estan como esas fotos y la de los bichos igual es un ataque de ansiedad cuando se droga pero eso depende de cada cuerpo, aunq es verdad q la gente q se droga sin limite hace muchas estupideces, yo probe de todo pero las crudas morales estan de la fregada asi qpuro alcohol me gusta mas

  • ?????? valeria

    hola como estan espero que super bien solo queria hacer una pregunta tengo 12 años y quiero experimentar algo nuevo con mis amigos y lo que se nos ocurrio fue consumir un poco de tacha y no sabemos donde consegirlas me podrian decir donde las vendan las quiero para mañana tambien no queremos q se den cuenta nuestros padres.
    se los agradeceria

    • http://mexablog.com.mx MexMen

      ¿La PGR vigilando MexaBlog?, jajajajaja, It’s a trap!!!!!!.

      • enrique P. nieto

        noooo solo somos un grupo de amigos que queremos experimentar cosas nuevas, obviamente no somos del gobierno ni nada.

  • Gshu

    Que pendejada de articulo, para empezar los efectos que dices no son ciertos. Los efectos es extrema felicidad, empatia y cosas relacionadas. Todo en exceso es malo. Y te aseguro que el alcohol mata más gente que estas madres! Infórmate antes de emitir una opinión.

  • SoyAlex

    Heyhey qué pedo banda, soy un niño de 10 que quiere drogas y ahh se crean, soy la pe je erre c: Quiero armar unas para mi cumple pero no sé cual es la diferencia entre cada una; que las love las piscis las mitsubishi que las maseratti las motorola las nokia nissan harley deividson (obvio estoy siendo mamón ) y aparte se dividen en colores y digo no mames…

    Quiero saber cuál me recomiendan para mi primera vez, la neta soy bien marihuanote alaverga de a diario y fumar hasta la verga, estoy MEDIO familiarizado con eso entonces, según lo que he leído las maseratti dejan resaca gacha al dia siguiente y que las libélula son las mas potentes, entonces hagan paro y díganme qué características tiene cada una y cual creen que es la max relax (: Saludos ! Ah y qué pendej@ quien escribió el tema, está mas culero y mitotero que las pinches novelas de televisa!

Sorprendido