Fraude en el melate

melate.jpg

Volviendo con un tema del melate ya “viejo”, en junio del año 2007 salió la bolsa acumulada de $406’000,000.00 para un solo ganador, el cual, no se dijo de que ciudad era.

Todo esto generó una serie de reclamos a Pronósticos para la asistencia pública los cuales no contestaron, al menos nunca me dí cuenta.

Da mucho en que pensar el porque no muestran el boleto ganador, no muestra en que terminal fue comprado y mucho menos dicen en que ciudad cayó, se ve todo muy chueco y de México no se puede esperar menos, al menos por las autoridades y no por el honesto y pobre pueblo.

Bueno, recuerdo hace ya muchos años, en Tabasco, si no me equivoco, una señora se sacó 4 millones de pesos, en ese entonces si decían quien era el ganador, hasta salían fotos de los ganadores en un periódico de pronósticos, se llamaba corazonada, o algo así, y ahí generalmente mostraban las historias de los ganadores y no se que tonterías más, bueno, volviendo a la señora “afortunada”, cuando se supo quien había sido el ganador, a esta señora le secuestraron uno de sus hijos, y creo que era el único, los secuestradores le pedían el premio recibido a cambio de su chamaco, luego de negociaciones, la señora les tuvo que dar la mitad de lo que había ganado, 1 millón y medio de pesos, en ese entonces quitaban el 21% por impuestos.

A raíz de eso, la lotería nacional dejó de informar en nombre de los ganadores y solo se concretaba a señalar en que ciudad había caído el premio, pero cuando se sorteó esos más de 400 millones de pesos creo que no hubiera sido seguro decir ni siquiera en que terminal se había vendido, es más, creo que esa terminal ya debieron desaparecerla por seguridad, les apuesto que los delincuentes ya les hubieran caído a los dueños de esa máquina y sacarle una lista de sus clientes que compraban más fuerte, porque según se supo, se hizo una super-coperacha y de ahí salió el premio que se repartió como en unas 15 gentes.

Bueno, a seguir soñando porque ahora que se duplica la cantidad de combinaciones posibles y será más difícil atinarle, esto ocasionará que se acumulen grandes bolsas ganadoras.

Vamos a ver hasta dónde llega, porque con más de 32 millones de combinaciones que son hoy, va estar en chino sacársela, la combinación ganadora claro.

Les dejo unos enlaces de protesta hacia la lotería nacional;

http://perionotas.com.mx/2007/06/07/fraude-gritan-jugadores-de-melate/

http://carsepes.wordpress.com/2007/11/08/%C2%BFla-bola-de-melate-volvera-a-caer-en-guanajuato/

Comenta aquí

comentarios

Esto también te puede gustar...

  • sarita

    yo estoy de acuerdo no puedes culpar ala gente que de buena fe compra boletas para ver si asi saca para la comida no dijeramos que para comprar una casa) yo pienso que el gobierno deberia de hacer algo como permiten que nos vean la cara, no se cansan de fregarnos con tantos impuestos que nos hacen pagar, alguien deberia investigar esto y hcer algo.

  • julio

    La verdad con tanta inseguridad que hay en Mexico,lo hace imposible que den el nombre,de alguien que le pego al premio mayor.O aquien le gustaria que publicaran su nombre y su foto en los medios de cumunicacion,que se gano total de la bolsa de melate,yo pienso que nadien.Por que?porque les aseguro que otro dia, te caen asta parientes que ni conoces y los secuestros hiban a estar a la orden del dia.

  • alma

    LO SIERTO ESTA QUE SI HOY NO ME GANO EL MELATE SI ES UN FRAUDE

  • Isaias

    Hoy, 02-Mayo-2011, hay mas de 400 millones de pesos (CUATROCIENTOS MILLONES DE PESOS), se siente uno muy mal, al ser un jugador asiduo a estos concursos, que nos digan QUE UN SOLO BOLETO se llevo la bolsa.

    UN SOLO BOLETO !!!
    UN SOLO BOLETO !!!

    Yo me pregunto, porque no 2, 3, 5, 16, digo, si los segundos lugares con CINCO ACIERTOS son mas de 20, porque cuando sale el “premio gordo” solo UNO SE LO LLEVA.

    No sera que ese UNO, tiene nombre y apellido, Elba Esther Gordillo !!!, claro, todo esto con la complacencia del GOBIERNO FEDERAL (“PARA VIVIR MEJOR”)

  • Isaias

    Se los dije !!!!, volvio a suceder !!!!

    11 de mayo 2011

    SORTEO 2445
    11 de mayo 2011
    8 14 20 37 45 53
    Adicional 51
    Hay ganador a 1 lugar
    Bolsa $30,000,000

    UN SOLO BOLETO !!! $250,125,891.75

    26, EN SEGUNDO LUGAR !!!

    Revancha
    1 3 7 12 15 33
    Hay ganador a 1 lugar
    Bolsa $20,000,000

    UN SOLO BOLETO !!! $172,321,198.29

    205, SE QUEDARON COMO EL CHINITO

    Conclusion, FRAUDE !!!!!!

    • http://mexablog.com MexMen

      Si estuvo gacho, pero ni modo, Yo digo que graban un programa previo a los sorteos porque de otra manera no me puedo explicar como sale la bolsa justo cuando hay mucha lana. No sé como pudiera exigir información a la Lotería Nacional porque una vez mandé pedir datos sobre premios no cobrados y saber como fueron dispuestos y jamás recibí información del IFAI, hice una segunda petición e igual, nada de nada ni siquiera un NO como respuesta, esto desde el 2007.

  • emiliano

    si es fraude, son un grupo que solo ellos en este sexenio quieren salir bien forrados, lo que debemos de hacer es de dejar de jugar en todos los sorteos.

  • luis

    Lo cierto es que por probabilidad si se agotan las combinaciones por la cantidad de vendidos alguien se lo tuvo que reclamar, DEBERIAMOS HACER COOPERACHA Y HACER UNA REVHANCHA DEL PUEBLO :) con tanto dinero seguro se puede hacer algo para que todos sigamos jugando pero tener una comision donde se vea todo transparente y se vea si el boleto emitido fue ganador

  • gabriel

    oye con la situacion que vive nuestro pais no es para andar anunciando que te sacaste una lana eso es para evitar que se enteren los de la mala maña y al rato ya te esten secuetrando

  • Natanhael

    se deberia de publicar la mecanica del sorteo, para verla y estudiarlas poder sugerir mas candados de seguridad como la publicacion una hora antes de todos las combinaciones vendidas que se pongan en internet. para poder ver inmediatamente si hay o no un ganador donde
    y se publiquen en pdf para que no exista forma de modificar y tener un copia antes de que se haga el sorteo.

    eso seria confiable 100%

    a solo que las pelotas tengan imanes y exista un porcentaje mul alto de combinacion

    por cierto si existe una caida de sistema que el sorteo se invalide y se realise de nuevo.

    y la publicacion muy simple ya que lo numeros van de uno menor a uno mayor.

    saludos
    y abusados

  • Pingback: Se comprueban los fraudes en el Melate | MexaBlog | Un blog de todo para todos

  • http://notengo La critica

    Quiero decirles que si es verdad lo del melate el que no crea es que nunca se ha sacado la loteria porque he conocido personas que se lo han sacado y dejame decirles que la mayoria s eva del pais a vivir una mejor vida en otro pais asi que el que quiera ser negativo con eso que siga pero yo aun no me logano péro se que al gun dia le pegare.

  • http://www.resultadosmelate.com.mx Javine

    Ojala no vuelva a haber fraude ahora hay una bolsa millonaria nuevamente

Sorprendido