Estadísticas de Rambo

¿Han contado cuantos muertos hay en las películas, llámese, Duro de matar, Arma letal, Rambo o cualquiera otra película de acción violenta?, yo no y ni me importa.

Pues hay quienes si lo hacen.

Rambo 4 ha sido contabilizada junto con las otras 3 por un investigador de la universidad de Ohio en Norteamérica, y ha dado los siguientes resultados.

Muertes por Rambo

No se a donde vaya el estudio este, pero parece indicar que nos deleitamos en el cine con películas cada vez más violentas, ¿acaso no es así?, CLARO, ya me vería ir al cine La lista de Schindler o alguna de esas películillas domingueras, al cine debes de ir a divertirte, a ver muerte y acción, pero si quieres ver dramas o romanticismo, rentala para verlas en casa y no te des el quemón por andar complaciendo a tu vieja, “que mira que ahí se enamora fulana de fulano, que mira que ese se levanta de su desgracia, que mira que ese otro vivió desgracias y sigue amando la vida”, NI MADRES, balazos, chingadazos, persecuciones de autos con choques y explosiones y viejas en pelotas en el cine, si no NO VOY.

Comenta aquí

comentarios

You may also like...

Los comentarios aquí expresados, así como las colaboraciones de los lectores, no representan la opinión ni el punto de vista de MexaBlog ni de su administrador y por lo tanto los exime de cualquier responsabilidad. Diviértanse.