A ver, ¿quien ha dicho algo de esto?

Luego de que secuestraran y mataran, aún pagado el rescate, a Fernando Martì semanas atrás, autoridades se dieron a la urgente tarea de proponer cadena perpetua en México para los secuestradores.

Este jóven, de familia muy rica, empezó a abrirle los ojos a las autoridades despues de que por décadas todos los mexicanos pedíamos un castigo ejemplar a los secuestradores, claro que nunca nos hicieron caso, al fin somos el pinche pueblo vale-madres al que no les importamos, pero ahora que le pasó a esta familia es cuando quieren verse bien con todos señalando enérgicamente el castigo a secuestradores.

Es triste lo que le pasó a este chavo, pobre, tenía solo 14 años y no por ser rico es de hacer menos este crímen, pero si es el hacer menos a nosotros los del populacho, los 90% de mexicanos que no somos ricos y que hemos (yo no gracias a Dios) padecido una injusticia como esta y que nunca nos atendieron las autoridades.

Chequense esta nota, ¿alguien vio algo en las noticias o hablar al presidente Calderón encabronado por este hecho?, claro que no, al fin era, como se dice por ahí, ‘una hija de chota’, para quienes no entienden esta frase es en términos llanos, era una persona cualquiera, X, sin importancia.

María de Jesús Delgadillo tenía 27 años de edad y 10 semanas de embarazo. Es la primera víctima de secuestro que ha sido asesinada este año en el Estado de México. La tarde del 28 de julio salió de su casa para ir a una reunión con unos amigos, pero sus anfitriones la mantuvieron cuatro días en cautiverio, cobraron 156 mil pesos por liberarla y luego la mataron. Su cuerpo apareció hace cinco días en una cañada del municipio de Tlalmanalco. Por estos hechos se detuvo a José Luis Torres Reyes, ex policía municipal y a su esposa Noemi López, amiga de la víctima. Según las indagaciones, la pareja tenia deudas por 70 mil pesos y para liquidarlas recurrió al plagio. “Había una cercanía estrecha con la gente que la secuestro y los reconoció, lo que propicio que la mataran”, explicó el jefe del área antisecuestros de la procuraduría estatal. El matrimonio Torres López fue descubierto porque al día siguiente de que cobrara el rescate, comenzó a liquidar deudas con distintos acreedores, quienes alertaron a las autoridades.

¿Como la ven?, este crímen es doblemente atroz, ¿porque?, era mujer y estaba embarazada, no se vale.

Otra cosa, el asesino EX-POLICÍA, aaaash, ya chole con estos gandallas, ¿a quien podemos recurrir cuando nuestras autoridades son los críminales?, a nadie, por eso tomo de nuevo el tema, debemos armarnos y defendernos a como podamos, NO NOS QUEDA DE OTRA.

Comenta aquí

comentarios

You may also like...

Los comentarios aquí expresados, así como las colaboraciones de los lectores, no representan la opinión ni el punto de vista de MexaBlog ni de su administrador y por lo tanto los exime de cualquier responsabilidad. Diviértanse.

  • Luzbel_TIJ

    Asi es compita, es algo que yo he venido diciendo desde que vi a Lopez Doriga super encanijado diciendo que era indignante lo que habia pasado.

    Tambien en otro foro comentaron acerca del caso de la familia asesinada creo que de Guadalajara, ante lo cual las autoridades solo dijeron que seguramente estaban ligados al narco (?).

    Por desgracia, aunque aparentemente las autoridades se pongan las pilas, creo que esto sera solo temporal, o al menos asi sera con las personas que tienen el poder para comprar justicia.

    Alra!!!

  • Pingback: Niña de 10 años y su padre muertos por accidente causado en balacera | MexaBlog | Un blog de todo para todos()