Matanza en Creel Chihuahua

online kredit vergleichen
sofortkredit waeschetrockner test online kredit

ak47 Ya esto es insoportable, ayer en una localidad de la sierra de Chihuahua hubo una matazón.

Hasta el momento no se sabe el motivo, y posiblemente nunca se sabrá, pero lo que imperdonable, es que hayan atacado a todos en general, comúnmente los sicarios van sobre el objetivo nada más, pero ahora les dieron a todos los que encontraron en el evento que a continuación les detallo.

 

Masacre en Creel : Había 100 personas en el lugar de la balacera


Alrededor de 100 personas se encontraban en el lugar donde se desató la balacera en Creel, dejando por lo menos 14 personas muertas y varias heridas.

08:28:00
Este hecho se presentó a las 18:30 horas de ayer, cuando se celebraba una carrera contra la obesidad.
Los testigos refirieron que hombres encapuchados y con armas largas, abrieron fuego contra las personas reunidas en el evento, siendo aproximadamente 100 las que estaban presentes.
El miedo se desató entre los asistentes, dejando varias personas sin vida y muchas con lesiones por arma de fuego.

Ya estos hechos pasan de ser ejecuciones entre bandas de narcos, ayer se vio están contra toda la sociedad (más aún) sin importarles niños, mujeres, ancianos o personas ajenas al negocio del trafique.

De verdad que no se vale que un niño de 1 año y jóvenes en su mayoría, hayan quedado sin vida de este modo, eran un evento de salud, no eran una borrachera de narcos como para llegar a balacear a todos sin sentido, el que a hierro mata a hierro muere, ¿pero estas personas que debían para morir así?.

Las autoridades solo se han concretado a ‘sitiar’ el pueblo, ¿pero de que sirve?, solo asustan más a la población sin ayudarle con el problema de raíz, ya me imagino, van a empezar a revisar a todos ya sea en sus vehículos o en sus hogares mientras que los verdaderos culpables ya están lejos del lugar cagándose de risa.

Supuestamente todos los asesinados son integrantes de una sola familia, habrá que ver más adelante a que se dedicaba esta familia.

Aquí la lista de las víctimas de esta ejecución, ‘perdón’, el gobernador de Chihuahua que no hay ejecuciones de Chihuahua sino, ‘muertes violentas con arma de fuego’;

  • René Lozano González de 17 años, estudiante.
  • Edgar Alfredo Loya Ochoa de 33 años, maestro.
  • Edgar Arnoldo Loya Encinas de 1 año 4 meses.
  • Freddy Horacio Aguirre Orpinel de 34 años, transportista.
  • Luis Daniel Armendáriz Galdeán de 18 años, estudiante.
  • Óscar Felipe Lozano Lozano de 19 años, estudiante.
  • Alberto Villalobos Chávez de 26 años, intendente.
  • Alfredo Caro Mendoza de 36 años, comerciante.
  • Juan Carlos Loya Molina de 21 años, estudiante.
  • Fernando Adán Córdova Galdeán de 19 años, estudiante.
  • Daniel Alejandro Parra Mendoza de 20 años, estudiante.
  • Cristian Loya Ortiz de 22 años, estudiante.
  • Luis Javier Montañez Carrazco de 26 años, mecánico carrocero.

A ver si el gober no sale con que es una leyenda urbana o una historia de locos este desagradable evento.

Comenta aquí

Esto también podría interesarte...

Los comentarios aquí expresados, así como las colaboraciones de los lectores, no representan la opinión ni el punto de vista de MexaBlog ni de su administrador y por lo tanto los exime de cualquier responsabilidad. Diviértanse.

  • Luzbel_TIJ

    A la madre!!!, no, pos si estuvo cañon esto compita. No supe de esa noticia, como el fin de semana telrisa y la otra pior se enfrascan en las olimpiadas, pos nos tienen bien entretenidos.

    Aqui es donde quisiera ver a Lopez Doriga haciendo sus panchitos en tv a nivel nacional, o al mismo Calderon haciendo propuestas para modificar las leyes jodidas de nuestro pais.

    Alra!!!

  • http://MexMen MexMen

    Lo mismo decía Yo, a ver si Calderón se pone a gritar como cuando mataron al joven Martí.

    Pero ahora resulta que las autoridades sabían de esta ejecución y se hicieron a un lado.

  • hector

    yo opino que si verdaderamente no saben lo que paso no agan este tipo de cosas ofenden a los amiwos de estos y a sus familias

  • http://MexMen MexMen

    ¿A que te refires Héctor?.

  • http://www.google.com.mx no saben ni que pedo

    no mamen no aben ni qu epedo y abren el osico mecos coo que una pinche carrera par obesos esos weyes estaban tomano y ademas para que la cagan tanto que varias persona eridas no mamen kulos pinche vola de narcos para que ls asen l pinche puto para culeros
    e eeeeeeeeeee ee
    eeee y sigan con sus mamadas beran que se van avenir emputando y le svan aser otras pendejadas no mamen enserio mejor bajenle

  • Chef Pepín

    Ese compa que escribió al último si que andaba cruzado cuando lo hizo, no se le entiende ni madres, entre la mala ortografía y las ideas revueltas, parecía que Cantinflas estaba rebuznando.

  • Luis

    Si alguno de ustedes quiere el video, baje uno que mas o menos es el mejorcito, se ve detalladamente desde cuando llegan al lugar, ademas tiene mas informacion. saludos.

Sorprendido