Ya no la burla perdonan

burla_municipioEsto de verdad es una soberana burla.

El sábado pasado hubo una lluvia fuerte en Chihuahua capital, unos cuantos autos varados, otros arrastrados, 1 muerto a causa del río que corre por lo que debería ser la calle 26a y para los que les fue un poco peor, se les vino la casa abajo.

Bueno, pues luego del auxilio de bomberos y protección civil, que llegan los ‘audaces’ inspectores de municipio y que les dejan una ‘atenta’ invitación a los damnificados para que retiren sus derrumbadas casas o serán acreedores a una multa por tener escombro tirado, ¿como la ven?, de plano se le acabó el dinero al municipio con los estúpidos puentes de la Mirador o con los cruceros donde están haciendo obras en pleno ciclo escolar y quieren reponerse con esta pobre gente, no se vale.

A ver Carlitos si no sales con una estupidez como la de; ‘me extraña que la gente esté descontenta con estas obras aún cuando se les aviso del cierre de calles’, ¿que piensas decir?, ¿una cosa es la desgracia y otra la responsabilidad?, no lo dudo ni por tantito que digas algo así.

Estas cosas ni por error deberían de pasar, ¿o que acaso los inspectores son robots que no ven la desgracia ajena?.

Por cierto, el miércoles antepasado hubo una inundación igual, esta vez, en la doblado y 26a, hubo muchos autos arrastrados e inundados, unos ingenieros de municipio dijeron que quieren hacer unas bardas para contener el agua, sabia idea y léase con el más alto grado de sarcasmo, y los vecinos les dicen que si hacen eso toda el agua que llega por la 26a puede reventar dichas bardas ocasionando algo peor que lo que ha tocado últimamente, bueno, los ingenieros dicen que por la calle 26a no corre tanta agua y ese no es el problema, bueno señores del municipio, les dejo este video y unas fotos pero no vayan a decir que es un montaje que hice para mostrarles lo contrario a sus estúpidas aseveraciones, bola de animales, con perdón de los inocentes animales.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

aguacero aguacero2 aguacero3 aguacero4

Nota e imágenes tomadas de Entre Líneas, pero el video y las 4 fotos restantes son mías.

Comenta aquí

comentarios

You may also like...

Los comentarios aquí expresados, así como las colaboraciones de los lectores, no representan la opinión ni el punto de vista de MexaBlog ni de su administrador y por lo tanto los exime de cualquier responsabilidad. Diviértanse.

  • Slavco

    Pintaron la Rosaura Bravo de verde.

  • Jajajaja, así es, ya tiene rato, duró mucho tiempo descuidada y eso que es de las primarias ‘más cotizadas’, imaginate como serán las escueluchas de quinta, pobre gente.

  • NaNy

    y tu eres el k habla?? y se llevo la corriente el carro?? el vecino era nuevo?? jaja k metichilla soy

  • No, no, si

  • KillerPollito

    jajaja no los regañes, educalos…. ver a este compita amarrando su carro me recuerda que en una de las casas en esas primeras tomas, en la casa de enfrente donde topa la Atenas en la 26, vivia el abuelito de un compa, tenia una caribe blanca y me acuerdo que en una de esas inundaciones repentinas (previo a la entubacion) salio a querer detener su adorada caribe, lo arrastro la corriente con todo y carro… los dias siguientes a este hecho, nos topamos con que habia recuperado su caribe y la tenia donde mismo, solo que ahora estaba amarrada con una cadena a un arbol jo jo jo

  • ¿A poco conoces al Mario?, el abuelito se llamada Facundo García y como no, si recuerdo cuando se lo llevó el agua, esa vez se salvó la caribe, pero hubo una segunda en donde ya no salió ‘viva’ la caribita pues cayó en una zanja abierta que se hizo inmensa con el aguacero y quedó hecha garras.

    Que pequeño es el mundo.

  • KillerPollito

    A ver mi estimado Mexmen, revele su indentida’, capaz que somos conocidos.

  • Al rayo, al rayo, si mi identidad es conocida, tendría que matarte, jajajaja.