Lista de ejecutados en el bar Río Rosas

Eduardo Esparza, vocero de la Procuraduría del Estado de Chihuahua, señaló que aún no hay información oficial acerca de las identidades de los delincuentes (que raro) que irrumpieron ayer en el bar Río Rosas para provocar la muerte de once  individuos que estaban dentro del bar, ayer eran 12 pues la noticia apenas fluía, ‘menos mal, una muerte menos’.

Entre la lista de muertos, se nombra al periodista David García Monroy.

Según la información que se tenía en el lugar, estos delincuentes se identificaron como elementos de la Policía Federal, el vocero asegura  que no hay información oficial que respalde ese rumor.

Esta es la lista de las otras 10 víctimas, quienes fueron identificadas como:

Israel Quezada Márquez
Gilberto Iván Salcido
Carlos Espino Ortega
Raúl Flores Alonso
Martín Ortiz Gómez
José Luis Chávez Guzmán
Omar Fierro Treviño
Jesús Coronel Sáenz
Jesús José Rivera Mendoza
Marcos Francisco Tarín Chávez.

De los heridos poco se sabe para salvaguardar su integridad, pues a como se ven las cosas, son capaces de ir a matarlos al mismo hospital, por lo pronto están protegidos por elementos del ejército mexicano y federales.

Que triste que ahora ni una cervecita te puedes ir a tomar por ahí, digo, no creo que hayan ido por las 11 personas que mataron, más bien no sabían quien era y solo recibieron el ‘pitazo’ de que estaba(n) en la barra el blanco a matar, ¿no?, supuestamente dispararon contra todos los que estaban en la barra ‘nada más’.

En fin, que feo, y que inseguridad nos ahoga en estos momentos, ahora si, ya no hay tranquilidad, neta que lo veía como casos aislados, pero ahora si que nos puede tocar a cualquiera.

Comenta aquí

comentarios

Esto también te puede gustar...

  • fara

    pinc mio y trabaja un familiarhes culos ha

Sorprendido