El héroe de la semana III

mahmoud_iqbal

Se trata de Mahmoud (o Ahmed) Iqbal, este ‘heroico’ ente que se dice hombre, cobró una supuesta infidelidad de su esposa de la manera más cruel, le cortó las orejas, nariz, lengua y le sacó los ojos, luego, aún estando embarazada de 6 meses, fue abandonada en la calle para que muriera, si es que esa ‘era la voluntad de Alláh’, que compasivo cabrón.

El ataque sucedió en diciembre de 1998 en Pakistán, llegó Mahmoud a la casa y entonces directamente llegó a la cama, tomó a su esposa de escasos 1.50 metros de altura y la ató con una cuerda, luego, sin decir más que; ‘hasta hoy dejas de vivir’, procedió a la inhumana mutilación.

Zahida Perveen, de 29 años en ese entonces, logró sobrevivir y su condición fue de lo más triste junto con su familia,  estaba deprimida y aislada socialmente desde el ataque, luego lograron enviarla a Norteamérica y hacerle una reconstrucción.

Luego de las operaciones faciales, ha superado todo, excepto la parte del habla, la falta de la lengua impide que hable correctamente, pero doctores especializados quieren hacer una prótesis de lengua y podérsela injertar para mejorar esta condición.

Del marido, estuvo encarcelado mientras esperaba sentencia y al parecer le dieron sólo 6 meses de prisión pues hubo un ‘atenuante’, la ley de su religión permite hacer el marido con su esposa lo que le plazca cuando hay una infidelidad que trae vergüenza a la familia, generalmente las matan y se le conoce como ‘muertes por honor’ pues es preferible que haya un divorcio, pero este ‘compasivo’ sujeto, ‘sólo la marcó socialmente’.

En fin, sujetos como estos quisiera encontrármelos y a ver si salen tan ‘hombrecitos’ como con sus esposas.

Muchas mujeres en aquellas regiones sufrieron estás aberraciones y todo por ‘el honor’, hay otras en las mismas condiciones y a muchas otras les hacen a veces algo ‘peor’, les arrojan ácido para desfigurarlas, de verdad que estos cobardes merecen algo peor que la muerte, progongan.

Les dejo fotos de la pobre mujer.

Antes del ataque.

zahida_antesdelasharia

Así 3 años hasta que la reconstruyeron.

zahida6

Después de la cirugía en la nariz recuperándose con su familia.

zahida2

Aquí al final de sus operaciones.
Su esposo, libre.
zahida_5

Comenta aquí

comentarios

You may also like...

Los comentarios aquí expresados, así como las colaboraciones de los lectores, no representan la opinión ni el punto de vista de MexaBlog ni de su administrador y por lo tanto los exime de cualquier responsabilidad. Diviértanse.

  • yeargh!

    Qué bárbaro, a ese inhumano ser viviente deberían cortarle los… con una cuchara, para que se le quite lo miserable bastardo

  • B

    Carajos! Creí que se trataba de gente alejada de la “civilizacion”, pero viendo que la pobre mujer se recupera en un entorno de clase media (mínimo) no comprendo como el sujeto ese esta tan demente.
    Concuerdo con el comentario anterior: a ese tipo habría que cortarle rabo y orejas.

  • NaNy

    Inche vato endejo!!! y mira k yo no suelo decir groserias, pero este señor o animal mejor dicho, esta barbaro, pero como culparlo si su “religion” hasta cierto punto lo permite, y asi como este ha de haber mas endejos k hagan lo mismo con una mujer, en situaciones como esta agradezco vivir en un pais donde tenemos la libertad de expresarnos y de los derechos con los k contamos……

    “En fin, sujetos como estos quisiera encontrármelos y a ver si salen tan ‘hombrecitos’ como con sus esposas.”
    Bien dicho mexa!!!
    Saludos

  • Este hombre idiota todo lo que hace que su religion y las estupideces que hace por su religion y su Alláh, esta religion y crencias mas tontas e inhumanas que hacen, la humanidad esta mal pero esto es lo peor que le pueden hacer a una mujer, y como no le iva a ser infiel si el idiota este esta mas feo aqui no le veo una infidelidad le veo libertad por ella misma lastima como la dejaron marcada deporvida

  • merecido ze lo tenia la vieja…

  • NaNy

    assrock….. si tu novia o esposa te trata de la ching”#$%”#….. y llega otra persona a endulzarte el oido…. no serias infiel tu tmb?? a huev#$%# k si!!!!! asi k como sí serias infiel, te vamos a mochar el pilin porke estas de acuerdo con esa “justicia” vdd?? merecido te lo tendrias

    Es en sentido figurado ok? jeje

  • Slender*

    ay como si esos hombres no fueran infieles

  • Su padre

    Mmm al final quedo casi igual!!!

  • patri albino

    ahi demuestras el poco cerebro q tienes y la poca humanidad….

  • patri albino

    opino lo mismo, luego haria un batido con ellos y se lo haria comer