El héroe de la semana VI

69447 Juan Martínez Carri­llo, de 40 años, fue detenido por haber agredido verbalmente a su esposa e hija, a esta última le propinó unos golpes a pesar de que está embarazada (y aunque no estuviera diría Yo que no debe de ser).

Fue cerca de la una de la tarde del domingo cuando Juan llegó a su domicilio y comenzó la agresión.

tify;”>Según su hija, Argentina Martínez, de 20 años, no es la primera vez que su padre la golpea, por lo que cansada se atrevió a mandarlo a la cárcel.

Un día encerrado fue el castigo del agresor pues  nunca fue denunciado en el Minis­terio Público y ayer salió en libertad porque le otorgaron el perdón.

¿De que sirvió mandarlo a la cárcel si lo dejó salir dándole el perdón?, ¿solo querían que se bajara la borrachera?, (no dicen si andaba borracho o no pero me imagino), por cosas como estas es que los patanes estos sigan abusando de su ‘hombría’ y que en muchos de los casos lleguen a matarlas, ¿para que les sirve un marido así?.

La nota venía muy sencilla y no me gustaba la redacción, la tomé de El siglo de Torreón.

 

Hoy les dejo un video extra de uno que quería ser el héroe de la semana pero resultó aporreado, jajajaja, que buen video, que por cierto, la foto de la Britney solo es ilustrativa, ella no sale en el video, lo que pasa que esa foto me fascina, expresa la locura que ocasiona la fama, el dinero y las drogas en las ‘estrellitas’ en general.

 

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Comenta aquí

comentarios

You may also like...

Los comentarios aquí expresados, así como las colaboraciones de los lectores, no representan la opinión ni el punto de vista de MexaBlog ni de su administrador y por lo tanto los exime de cualquier responsabilidad. Diviértanse.

  • jajaja, no mamez, ze lo chingaron bien y bonito al tipo del ”vidio”…

  • TheDonKilluminati

    Pinche autoridad, le pego a su hija y esta embarazada!!!!

    Y lo dejan salir asi nomas, que jaladas.

  • Rubas

    ahora si que ” le metieron una arrastrada” al del video

  • kezzo

    jajaja que buena friega le dieron al del video y el que golpeo a la hija deberian encerrarlo por mas tiempo digamos unos 20 dias y que lo golpeen ahi adentro jaja

  • Te recomiendo las demás entradas de esta sección de ‘Héroe de la semana’ Kezzo.

  • Slender*

    jajajajajajjajajajajjajajajajajjajajjajajjjajajajaajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajajaajajajajjajaajja es mi heroinaa la senoraa xD jajajajajajjajajajajajjajjajjajajaajjajajajajajajajajajjajajjajajajajajjajaajaja genial ^^