Carta de la familia Vargas Escalera

Luego de que confirmara la muerte de Silvia, la página que se creó para ayudar a buscarla hoy muestra esta carta.

carta

Tristemente en estos casos, cuando un secuestrado lo matan, ahí queda la investigación, las autoridades dicen que ‘sigue y seguirá abierta’, pero la verdad es que si no investigaron cuando se pensaba que pudiera estar viva, menos ahora que ya murió, ¿no me cree?, ¿que ha pasado con el caso del joven Fernando Martí?, pues nada y así será con este caso Vargas, pero este se me hace peor porque ya tenían un sospechoso pero dijeron que siempre no era, que fue una equivocación, ah, el que liberaron, tiene antecedentes de secuestro y extorsión, pero el afirma que es inocente, si como no.

Comenta aquí

comentarios

You may also like...

Los comentarios aquí expresados, así como las colaboraciones de los lectores, no representan la opinión ni el punto de vista de MexaBlog ni de su administrador y por lo tanto los exime de cualquier responsabilidad. Diviértanse.

  • Lamentable este tipo de hechos, al igual que México hay muchos paises que sufren de la ola de secuestros, lamentable que las autoridades no pongan un alto a esta delincuencia.

  • j

    yo haria como en la pelicula “in the bedroom” cuando uno sabe que la justicia no es suficiente.. hay que tomar otras acciones…