Cayó el gordo de la lotería

Francisco_Javier_Yáñez_Herrera Bueno, no el premio mayor de la lotería nacional, pero si su director Francisco Javier Yáñez Herrera.

Dicen, y conste que aclaro que Yo no se si sea cierto o no puesto que así me pasaron el dato, dicen que el director de la Lotería nacional en México renunció a sus funciones por andar de coscolino y por habérsele perdido la confianza.

Supuestamente estaba inmiscuido en un tórrido romance clandestino con una chihuahuense hermana de una narcotráficante llamada Beatriz Enríquez Valles.

Yo no sé si sea cierto o no, pero creo que esto no es motivo para el cese, habrán otros asuntillos, pero de que cayó, cayó.

Este señor es gordillista, o sea, que es de los allegados a la maestra más corrupta de todo México, ¿que digo de México?, del mundo entero y sus alredores y hasta fuera de la Vía Láctea, la ‘señora’ Elba Esther Gordillo, fíjense que hasta le cargaba el maletín el gato este a la mamá de Chucky.

En fin, con tanta lana, con tan buen puesto y andarla regando por caliente, definitivamente ‘cuando cabeza chica calienta, cabeza grande no piensa’.

Esta nota la tenía desde el 21 de julio del año pasado cuando se empezó a saber de esto y hasta ahora finalizó este desmadre de corruptelas, neta que pena dan nuestros gobernantes, este no era gobernador o presidente municipal pero es del gabinete de Calderón obligado por la mamá de Chucky, y repito la culpa la tenemos nosotros.

Comenta aquí

comentarios

Esto también te puede gustar...

  • meminpinguin

    Quiero no pensar que en unos meses aparecerá con la cabeza mutilada o con unos pocos disparos de bala…

  • DrTopCat

    Y lo mismo es Pronosticos…

  • http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2008/10/13/y-la-hummer-maestra/ Juan Jose

    Exelente post!!! Yo el año pasado comente un poco sobre eso en Hazme y nadie me hizo jale, pero te lo busque y aqui te lo pego.

    “el chihuahuense Francisco Yañez, actual director de la Loteria Nacional es uno de los hombres de mayor confianza de la maestra Elba Esther Gordillo.”
    Segundo:
    Chihuahua está de suerte con la Lotería Nacional, El Premio Mayor de la Lotería Nacional, por la cantidad de 15 millones de pesos, correspondiente al billete, cayó en dos series en Ciudad Juárez, Chihuahua.
    Lugo recorde:
    Guadalajara, Jal., 24 de septiembre. El coordinador de los diputados locales, Jorge Salinas Osornio, ganó alrededor de un millón 200 mil pesos en el sorteo magno de la Lotería Nacional del 15 de septiembre pasado.
    Y tambien recorde:
    El gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, junto con varios empresarios locales, se sacó el premio mayor de la Lotería Nacional correspondiente al sorteo del 31 de diciembre por un monto de 25 millones de pesos.
    Y ahora leeo en el periodico
    En Chihuahua, los líderes sindicales de las Secciones 42 y 8 del SNTE anunciaron el inició de la rifa de los vehículos Hummer – que les fueron entregados el fin de semana por la líder sindical Elba Esther Gordillo. El Secretario General de la Sección 8 del SNTE en Chihuahua, José Ramón Álvarez, dijo en entrevista que ya se está organizando la rifa, la cual estará coordinada con los sorteos de la Lotería Nacional, respecto al número ganador.

  • http://tvinternet08.blogspot.com base de datos

    Hola , como etas, queria felicitarte, pues tu pagina es excelente , me encantan los contenidos , digno de su publicacion ,si queres , entra en mi sitio , y dejame un comentario , y si te interesa , hacemos intrcambio de links , banners , cualquier cosa , avisame , te dejo mi email tvinternet08@gmail.com , te mando un abrazo .

    El equipo de Marketing Mega Virtual

  • NaNy

    cuando cabeza chica calienta jajajaja te pasaste mexa, no no no, eres todo un poeta jaja

  • Ironman

    y que me dicen del director del issste,el miguel angel yuñez, pederasta que tiene mucho que deber a la monstruo, perdón, maestra gordillo. primero se la tiro a ella, y despues lo hizo su yerno, que pinche familia

    • http://mexablog.com.mx MexMen

      A ver comadre, platiqueme uste’, pasa el dato y como no, lo ponemos al cabrón ese aquí también.

  • http://nacho nachocho6

    40 años de no obtener solo caveza y pescuezo de la loteria nacional pero si no compras no ganas es la unica oportunidad de salir de jodido en este pais

  • http://nacho nachocho6

    45 años de intentar ganar algo de la loteria nacional de mexico y solo he sacado el dinero de mi trabajo y lo tiro a la basura creo que ya no comprare mas es corrupto y esta manipulado. como empresa de gobierno corrupta y apesta. tan tan.

  • http://nacho nachocho6

    ilucion es ser rico sin trabajar pero no es cierto. es corrupto y apesta la loteria nacional de mexico solo ganan ellos los poderosos politicos.

Sorprendido