Matan a el pepino

online kredit vergleichen
sofortkredit waeschetrockner test online kredit

¿Recuerdan que hubo una temporada cuando unos narcojuniors anduvieron sembrando el terror entre los riquillos acá en Chihuahua?, bueno, uno de ellos resultó muerto en Guerrero ayer.

Asesinan a siete en ataques en San Marcos, entre ellos dos ministeriales

La familia de un agente fue recibida a tiros cuando llegaba a una fiesta en Las Vigas

Al repeler la agresión un hermano de la víctima ultima a dos hombres, uno menor de edad

CHILPANCINGO, 18 DE ENERO. Cinco personas murieron en un enfrentamiento armado la madrugada de este domingo en la comunidad Las Vigas, municipio de San Marcos, en medio de una fiesta de 15 años; entre las víctimas está un agente ministerial, quien en su día libre asistió a la celebración y fue recibido a balazos, informó la Policía Ministerial.

Horas después, ya en la mañana de este día, como consecuencia de ese enfrentamiento, murió otro hombre más, originario de Parral, Chihuahua, quien llegó en estado de ebriedad a la comandancia de la ministerial, ubicada en la cabecera municipal, preguntando por un comandante, a quien hirió de gravedad y éste, al repeler la agresión, lo mató de un tiró en la cabeza.

Posteriormente, el comandante herido murió en Acapulco, luego de una cirugía.

El director de la Policía Ministerial, Erit Montúfar Mendoza, precisó que en el enfrentamiento ocurrido en la fiesta murieron el integrante de esa corporación, Elbio Ignacio Mora, de 29 años; su hermano Agustín, de 23, y su tío Francisco Ignacio Cortés, de 38 años.

“El problema se suscitó cuando nuestro elemento, que ese día estaba franco, llegó con su familia a la fiesta y fue recibido a balazos por un grupo de personas”, indicó el jefe policiaco.

De acuerdo con la versión oficial, otro familiar del policía respondió la agresión y mató a Daniel Sierra o Herrera Rendón, de 16 años, y a Gaudencio Palma Sabino, de 23, que estaban en el grupo que recibió a balazos a Ignacio Mora cuando llegó con su familia a la fiesta.

Montúfar agregó que como consecuencia de ese enfrentamiento, ocurrido en la madrugada, cerca de las 8 de la mañana de este día llegó a la comandancia de la ministerial en San Marcos un hombre alcoholizado, quien preguntó por el comandante Obdulio Flores Miranda y al tenerlo enfrente sacó su pistola y lo hirió de tres balazos.

“Pero luego de forcejear con su atacante pudo sacar su pistola para responder la agresión, matándolo de un tiro en la cabeza”, detalló.

Se pudo conocer que el hombre que llegó a la comandancia era originario de Parral, Chihuahua, y se llamaba Emmanuel Hernández Tarín, alias ‘el pepino’ según su credencial para votar.

En otros acontecimientos violentos ocurridos en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública informó en comunicados que el pasado sábado en el kilómetro 4 de la carretera Tlapa-Marquelia, en la parte alta de La Montaña, fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado de dos balazos, de quien se desconoce su identidad.

En tanto, en la comunidad Yoloxochitl, municipio de San Luis Acatlán, en la Costa Chica, fue ejecutado a balazos Eloy Encarnación Gabino, de 35 años, quien recibió siete balazos.

Nota tomada de La Jornada de Guerrero.

Comenta aquí

Esto también podría interesarte...

Los comentarios aquí expresados, así como las colaboraciones de los lectores, no representan la opinión ni el punto de vista de MexaBlog ni de su administrador y por lo tanto los exime de cualquier responsabilidad. Diviértanse.

  • C.H.

    DEVERIAS DARLE MUCHAS GRACIAS A DIOS PQ EXISTE LA COMPUTADORA PQ YA
    TE HUBIERA HECHO Q T TRAGUES TUS PALABRAS Y NO T PREOCUPES NOSOTROS
    NO SOMOS COMO TU COMO ERES UN PINCHE CORRIENTE Q TIENE UNA BOCA MUY GRANDE X ESO TE METES CON MI FAMILIA YO NO ME VOY A METER CON LA TUYA
    PQ TU FAM NO TIENE LA CULPA Q TU HABLES DE MAS AHORA ENTIENDO PQ TE MANDO AL HOSPITA Q EERROR TAN GRANDE COMETIO MI HERMANO DEVIO DARTE PIZO
    SIGUE ESCONDIENDOTE DETRAS DE LA COMPUTADORA HABER CUANDO TE DURA LA SUERTE Y MI HERMANO NO NECESITA TU PERDON.

  • Cuando aprenderemos Mexicanos

    jajajajajajaj…no mames mexa…esta madre ya parece Narconovela….vota el post a la verga…que sigues dandole alas ha este pedo… al cabo q el wey ya esta muerto…

    • http://mexablog.com.mx MexMen

      Si lo he pensado CAM, pero voy a ver hasta donde llegan, si se ponen más agresivos, no quito la entrada pero si cerraré los comentarios de esta.

  • sembrar en el reino??

    sembrar en el reyno dinero mal habido no creo que de buena cosecha luego se ve lo materialistas que son no todos somos asi vh haber si con las cosas materiales llenan el hueco que les dejo esta perdida ojala les sirviera para convertirse de corazon para que no las sigan poniendo de mal ejemplo en la iglesia por que no se puede servir a mi señor y a satanas

  • Dios jamas va a ser burlado!!!

    y si lo sabe sra por que intenta hacerlo todo el mundo sabe que clase de mujer es usted!

  • lalo kera

    Metanse en sus propios asuntos, cada quien su conciencia, resulvan sus propios problemas y dejen de preocuparse de los corazones de otros, como dice mas arriva Dios es el unico juez justo, nadie tiene derecho de criticar a nadie y menos si lo hace anonimamente.

    El pepi ya termino aqui, y que nos importa si alguien gasta, si otro hace cosas malas o buenas para sobrevivir, encarguemonos de nosotros mismos. Enfoquen esa energia y ese choro en algo de provecho.

  • osita

    Me dan risa las personas que dicen estar en contacto con Dios y resulta que el personalmente habla con ellas; y no porque no crea que puede pasar esto…. pero lo raro es que diosito le dice exactamente lo que quieren escuchar. ¡¡¡que conveniente!!!

    A la sra y a su hija dios le dice que se hagan 3 o 4 cirugias por año…
    a su hijo ch que golpee a sus novias, y que su forma de vivir esta autorizada por Jeova.
    al pepino que golpee e incluso mate a cuantos le dada la gana.
    y mas cosas igual de estupidas que estas…..

    lo malo no es que digan que dios les habla tanta tonteria lo peligroso es que lo crean.

    La señora esta tan dañada de la azotea que ni siquiera el padre de sus angelitos la aguanto.

    Han hecho muchas cosas malas y las gritan donde les conviene pero no con los pastores.

    Yo no soy tan intima de Dios, pero se lo que esta mal y lo que esta bien,cualquiera con dos gramitos de cerebro lo sabe.

  • si osita

    tienes razon osita pero ni con cirujias an podido hacer nada por ellas un transplante de cerebro les sentaria bien

  • oye mex

    oye cabron quita mejor esto de pepino en verdad puede pasar algo, porque es muy fuerte todo lo que se dice aqui y si llegan a descubrir estos quien es. pueden hasta matarlos, mejor si puedes evitar que pase algo, evitalo wey, esta gente esta loca y quien sabe de que sean capaces.

  • G.D.P

    pobreeeeee guzmannnnnnnnnnn….ajajajajajajajaj dejame tirar el chicle para poder reirme mas agusto…….ooooppppppppssssssss…me acordaba que es algo que tu no puedes hacerrrrrrrrrrrrrr ajajaajajajajaajajja…..bueno mi guzman yo disfruto mucho en lo que hago…y…tuuuuuuuuuuu, ya me imagino como eres de esos chicos encerrados el tipico tontoooooooo,ajajajajaj por eso te dimos tu chingaaaaa fue una lastima que no te murieras, bueno yate llegara tu tiempooooo……….ajajajajaj

    besosssss byessssss

    • http://mexablog.com.mx MexMen

      En vista de que se puso fea la situación en esta entrada, cierro los comentarios.

      Cualquier otro que se haga tratando este mismo tema en cualquier entrada ajena a esta, serán borrados y banneada la IP del usuario y la cuenta de correo.

      Por favor comprendan esta decisión, nunca había hecho esto, pero se pasaron ya con esto y no quiero que llegue a mayores.

      Gracias y lo siento.

  • Pingback: Identifican al ejecutado en basurero de San Jeronimito | MexaBlog | Un blog de todo para todos

Sorprendido