El héroe de la semana XVII

Héroe de la semana - XVII TAMPICO, Tamps.- Un sujeto que se encontraba bajo los influjos de la droga, fue detenido por autoridades de la Policía Ministerial de Ciudad Madero al mando del comandante Omar Martínez Saldívar, luego de que matara a su madre por negarse a darle dinero para continuar con su vicio, lo que provocó la ira de su vástago que terminó en matricidio.

De acuerdo con información proporcionada por el jefe de grupo “Puma” Gumaro Cristóbal Ramírez, recibieron una llamada telefónica, donde informaban el deceso de una persona en el domicilio ubicado en calle Primera, número 103, de la colonia SAHOP.

Inmediatamente autoridades ministeriales acudieron al lugar, donde encontraron al interior del inmueble a Luis Alfredo Rodríguez Castillo, bajo los efectos de la droga, y sobre la cama a su madre de la señora María Juana Castillo Tobías, de 60 años de edad, sin vida.

Al indagar los hechos, Luis Alfredo Rodríguez manifestó ser el autor intelectual de matricidio, pues su progenitora se negó a darle dinero para continuar con su vicio, cosa que causó su molestia, al grado de golpearla; cegado por la droga, la ahorcó con las agujetas de unos tenis.

Por su parte, Elisa Rodríguez dijo que su hermano Luis Alfredo había consumido unas 20 “grapas” desde la madrugada, sin embargo al terminar el alcaloide, decidió pedir dinero a su mamá, sin imaginar que habría un trágico desenlace.

Tras los hechos, autoridades ministeriales procedieron a trasladarlo a la oficinas de la corporación, donde quedó detenido a disposición del Ministerio Público, donde rindió su declaración una vez que recobró sus cinco sentidos, arrepintiéndose de los acontecimientos.

Al lugar acudió el agente segundo del Ministerio Público envió el cuerpo al anfiteatro de la localidad, para la necropsia de ley, pues el cuerpo presentaba diversos golpes en el organismo.

Cabe mencionar que el asesino fue quien dio aviso a las autoridades al percatarse que su madre ya no contaba con signos vitales.

Nota e imagen tomada de Alarma!.

Comenta aquí

comentarios

You may also like...

Los comentarios aquí expresados, así como las colaboraciones de los lectores, no representan la opinión ni el punto de vista de MexaBlog ni de su administrador y por lo tanto los exime de cualquier responsabilidad. Diviértanse.

  • El Arbol

    siguiola, golpeola, agarrola, amarrola, robola, matolaaaa…… CON UNA PIS TO LA!
    ALARMAAAAAAA!!!

  • Ironman

    malditas drogas