Etapa 13 reto VW 2009

Ahora si que me di de topes.

Parecía lo que es, un laberinto, pero no me salían las letras, no las relacionaba pero luego de ir tomando unas y otras por fin salió la respuesta, Jorge Luis Borges, escritor argentino.

En fin, me tomó unos 20 minutos, que tristeza.

etapa-13-jorge-luis-borges

Comenta aquí

comentarios

You may also like...

Los comentarios aquí expresados, así como las colaboraciones de los lectores, no representan la opinión ni el punto de vista de MexaBlog ni de su administrador y por lo tanto los exime de cualquier responsabilidad. Diviértanse.

  • Pakon

    Esta bien MexMen, a mi también me llevo ese tiempo resolverlo, pero aquí ya el chiste es divertirse, ¿no lo crees? Pero para el siguiente año, o para el próximo concurso, si es que lo vuelven hacer, ya estaremos peleando lo primeros lugares, mientras vamos a tomarlo como entrenamiento y experiencia, por lo pronto hay que disfrutarlo y ya. Saludos Amigo.

    • Eso si Pakon, pero es que el horario en que lo ponen a veces no deja, a mi se me pasaron varias etapas y si no hubiera sido por eso andaría en mejor posición.

      Por otro lado amigos, visiten http://www.adigma.com, ahi hay acertijos y rompecabezas que les servirán, como dice Pakon, de entrenamiento.

  • meminpinguin

    Gracias Mex. de hecho estaba viendo que no son simples ‘juegos’ son actividades para el fortalecimiento de algunas habilidades cerebrales… y aparten estan pkm… saludos a todos