Caminatas espaciales piratas

¿De quien cree que podría estar hablando?, pues claro, de nadie más y nadie menos que de los chinos.

Si señor, estos chinos son de verdad una bola de tramposos, me dan lástima tanta cultura y tradición antigua que presumen y todo ese encanto se pierde gracias a sus marrullerías.

En septiembre de 2008 hicieron una misión espacial la cual realizaron una caminata espacial, ahora sale a la luz que podría ser falsa, todo fue un montaje.

Esto es más creíble esto que lo que decían de los gringos que no habían ido a La Luna, los chinos son famosos por su amor a hacer trampa y falsificar todo lo que se pueda, bueno, ¿y porque no hacerlo con las misiones espaciales?.

Vean este video en el cual se ve claramente burbujas de aire que salen de distintas partes de la escena, la primera, del casco, la segunda detrás de la nave, estas burbujas solo son posible si estuvieran en agua, como en las piscinas de entrenamiento que se usan regularmente, pero también se ve algo más delator, las luces del escenario reflejadas en un espejo del traje espacial.

En fin, la verdad, los chinos si que son unos pillos.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Comenta aquí

comentarios

Esto también te puede gustar...

  • El Escritor de Pacotilla

    Ah que pinches chinos!!, esperemos que la AEXA, la agencia espacial mexicana, que sí que existe, esperemos que no salga con un montaje peor si se deciden a darle presupuesto

  • Pakon

    No mames pinche chinos, todo lo piratean y todo lo venden muy barato, claro con una calidad muy deficiente. Ahorita estoy compitiendo con estos hijos de su pinche madre, para vender a un cliente material de lamina galvanizada nacional vs. material chino, pinches precios lo tienen muy castigados, charros. Y ahora con estas mamadas más gordos me caen. Ya me enoje.

  • Chef Pepín

    jajajaja, si mintieron en las edades de las gimnastas ¿porque no hacerlo con todo lo demás?, los “ojos de alcancia” no tienen madre, todo se lo piratean.

    Es más, un cientifico chino duda de las hazañas de su país, vean
    http://www.lagranepoca.com/articles/2008/10/20/2560.html

  • Pingback: De nuevo y para variar, esto trata de chinos | MexaBlog

Sorprendido