Ícono de Internet Explorer perdido

ícono IE

Si usas Windows Vista o XP con service pack 3, habrás notado que el ícono del Internet Explorer no está en el escritorio y si lo quieres poner desde la configuración no se puede porque no aparece dicha opción.

No se porque Microsoft quitó esa opción, tal vez por la demanda de la comunidad europea que lo acusaba de monopolio.

En fin, si quieren usar un acceso directo (shortcut) al Internet Explorer saben que se señala con una flechita y no se ve ‘estético’, pero si quieren recuperar el verdadero ícono de este explorador, descarguen y usen el siguiente código.

Les aclaro que yo lo he instalado en Vista y XP muchas veces y no he tenido problemas de nada, pero si lo usan, lo usan bajo su responsabilidad, ¿estamos?.

Comenta aquí

comentarios

Esto también te puede gustar...

  • LaloFG

    :S Las campañas de Microsoft son de las más efectivas.
    Mira que habiendo opciones mejores… en fin, yo respeto, yo respeto jejeje.

    • http://mexablog.com.mx MexMen

      Lalo, yo uso Opera o Chrome (más el Chrome), IE solo en casos que ciertas páginas lo piden porque siempre se traba y se traba con muchas páginas y veces sin estar haciendo algo, solo se bloquea y da coraje.

  • http://www.hazcaso.co.cc AssRock

    e mexa, como le haces para instalar el internet explorer 7 en un xp sp3… yo lo instalo y todo bien, pero a la hora de abrir el navegador.. se abre la ventana y se cierra inmediatamente…

    e visto q muchos tienen problemas a la hora de instalar el ie7 en sp3 pero yo no tengo problemas al instalar, solo al querer abrir el navegador…

    y otra cosa, pa los q dicen q firefox es lo mejor.. naaa, consume demasiados recursos y hay paginas q no las abre bien pk la mayoria estan hechas para IE…me caen mal los q idolatran firefox y aun le falta muucho…

    Saludos..

  • LaloFG

    No pues eso sí Mexmen, estoy igual yo, sólo en la parte de usar Opera como el fuerte, y el internet explorer para las paginas amañadas por la propaganda de microsoft, caso muy específico y que yo uso mucho para las máquinas que me llegan: el sitio de HP, mendiga basura de maquinas y de página XD

    Coincido también con Assrock, el firefox no se me hace la gran cosa (hasta que le metes chingos de plug ins y termina más cargado que los nacos, digo narcos).

Sorprendido