Cepillín – Un día con mamá

Para el que no lo sepa, Cepillín es un payaso, actor, presentador y cantante de Monterrey que hizo gran carrera allá por los 70’s y 80’s, Ricardo González Gutierrez es su nombre real.

Un día que estaba con mis sobrinos y que no hallaba como entretenerlos, empecé a buscar videos de caricaturas viejas en Youtube y de pronto me salió el video que les dejo a continuación.

Cuando era pequeño mi mamá lloraba cuando escuchaba esta canción y cuando mi sobrinita de casi 3 años lo estaba viendo, me empezó a preguntar que donde estaba su mamá (de Cepillín), pues no le dije mucho pero de pronto me pregunta, ¿porque se murió?, ¿se fue al Cielo?, y pues le contesté que si, que estaba enfermita y pues se con Diosito, en eso pasaron 5 segundos de silencio y que suelta el llanto, llega mi hermana corriendo (mamá de mi sobrina), la niña le pide brazos y pues me pregunta que ¿que había pasado?, pues ‘nada’ le dije, solo estabamos viendo el video y entendió lo que sucedía.

Mi mamá estaba casi llorando, mi hermana consolando a mi sobrina, y los demás riendo pero con cierta tristeza de ver llorar a mi sobrina pensando que su mamá podría faltarle un día.

Comenta aquí

comentarios

You may also like...

Los comentarios aquí expresados, así como las colaboraciones de los lectores, no representan la opinión ni el punto de vista de MexaBlog ni de su administrador y por lo tanto los exime de cualquier responsabilidad. Diviértanse.

  • Patita

    MMMMM… Hay mexmen, me hiciste llorar!!!!!! 🙁

    • Patita, no se si tengas aún mamá, pero imagínate los niños chiquitos que no la tienen y ven a sus compañeritos con ellas, ha de ser feo.

      Si por eso muchas mujeres lloran al oírla, se imaginan a sus niños preguntando como en la canción.

  • Iron Man

    ah como olvidar al cepillin
    todavia las fiestas infantiles se animan con sus canciones
    bueno, menos con esa, esa esta triste

    saludos

    • Me cae que la iba a poner ayer, pero dije, ‘no, mejor no’.

  • Guanajuas

    mmmm , snif, snif, aún me hace llorar. está bonita la letra, muy inocente