Ayer me robaron 3 veces

Tomando un tema de la página amiga ‘Hazme el chingado favor’ ayer me sucedió esto;

Voy saliendo del trabajo, cargo gasolina, pago y me voy. Cuadras antes de llegar a casa el carro empieza a ‘jalonearse’ y se apaga, le doy marcha, enciende, avanza un poco y se apaga de nuevo, ‘¿pues que pasó?’, me preguntaba, veo el medidor del tanque de gasolina y nada que sube, a caray, NO SUBE.

Pues señores, yo confiado (por no decirme pendejo y no me lo digan pues ya sé) no miré la bomba marcar ceros, es lo más seguro, si no, ¿a donde se fue la gasolina?, ok, me voy a casa caminando, llego, pido un carro y me voy por gasolina con un bote de aceite vacío de 5 litros y órale, ‘échale lo que le quepa’ le dije al despachador, termina y me dice, ‘listo, son $45 pesos cabrón’, no me dijo cabrón, pero así se oye mejor la historia, ok, le dije ‘óyeme cabrón’, tampoco se lo dije, ‘¿como es posible que a un pinche bote de 5 litros le quepan 5.716?’, ‘es que si le echas hasta el tope si da esa cantidad’, me contestó pendejamente, está bien, pago con un billete de $100 pesos y me da $55 de cambio, ‘oye cabrón’, ahora si se lo dije, ‘¿como que me cobras $45 pesos?, son $44.13, no estoy redondeando’, ‘es que no tengo cambio’, me contesta más pendejamente que la anterior y le digo, ‘¿que no está más pelada que yo te deba $0.13 centavos que tu $0.87?, dame por lo menos 1 “tostón”’, ‘es no tengo cambio y no puedo salir perdiendo’ me dice, ‘a cabrón, ¿y yo si puedo perder $0.87 centavos?’, le dije ‘vete a la chingada’ y me fui pues traía prisa de ir por el carro para evitar que algún otro vivo me robara algo y que fuera la cuarta ocasión del día. Y eso que el carro se lo dejé en una colonia de clase media-alta, pero pues los cacos (y no tan cacos) andan en todos lados.

En fin, gracias a gente como el juez del Tercer Tribunal Unitario en materia civil y administrativa del Tercer Distrito en Coyoacán, estas gasolineras seguirán robándonos a sus anchas, pero como aquí no es la PROFECO, a quien le prohibieron publicar las gasolineras ladronas, les digo que el establecimiento donde no me echaron la gasolina que pagué, es la GASOLINERA LOS LAGOS que está en VALLARTA Y TECNOLÓGICO y en donde te roban el 14.32% de lo que cargas de gasolina es la de LA FUENTE en CANAL (TEOFILO BORUNDA SUR) Y ENRIQUE TALAVERA.

robo gasolina

Por si preguntan de donde saco el 14.32% de robo de combustible es sencillo y a ustedes les puede servir también en un futuro, a 5716 mililitros réstale 5000, quedan 716 que divides entre 5000 y al multiplicarlos por 100 te dan los 14.32, chécalo directo aquí en esta OPERACION, ahora va al revés, 5000 + 14.32% = 5716 mililitros, chécalo en esta otra OPERACIÓN.

Comenta aquí

comentarios

You may also like...

Los comentarios aquí expresados, así como las colaboraciones de los lectores, no representan la opinión ni el punto de vista de MexaBlog ni de su administrador y por lo tanto los exime de cualquier responsabilidad. Diviértanse.

  • Juan Jose

    Una regla basica de supervivencia en mexico dice:
    “Nunca, ¡Nunca! NUNCAAA Intentes arreglar un problema con los Gatos”
    en las gasolineras tienen oficinas, tu carro ni lo muevas, vete directo a la oficina y haz un pedo grande. Bueno otra mas chafa, pero mas rapida es decirle al despachador que conoces al dueño de la gasolinera y ahorita mismo puedes hacer que lo corran.
    Ya ni digo que no debes despegar los ojos de la maquina hasta que terminen de atenderte, pues un descuido igual lo tiene cualquiera. Apesar de todo esto, que chido llegar a la gasolinera y que nos atiendan y no como en estados unidos que uno tiene que hacerlo solo jeje

  • NUNCA PIDAN POR CANTIDAD EN DINERO..PIDAN LITROS KAONES…SI VAN DE 20 LTS.ES MEJOR LOS PUTOS NO TE ROBAN NADA..CERTIFICADO..JAQJAJAAAAAAA