Danna Paola en bikini

No soy un Santo, pero ahí va.

Diganme lo que me digan, esto es pornografía infantil.

A los padres deberían fincarles cargos explotación infantil, si se puede lenocidio y que les quiten la custodio de la niña, porque eso es, UNA NIÑA.

Sé que son tiempos diferentes, que las niñas ‘maduran’ más pronto, ¿pero que digan que esto es artístico?, nel, ES EXPLOTACIÓN y dentro de la hipocresía de Televisa va  a hacer algo bueno, o ya lo hizo, va a correr de la producción ‘Patito feo’ (o como se llame la novela) a esta niña por exhibirse como lo hizo con el apoyo de sus amorosos padres.


Acá mas información.

Comenta aquí

comentarios

También podría gustarte esto...

Los comentarios aquí expresados, así como las colaboraciones de los lectores, no representan la opinión ni el punto de vista de MexaBlog ni de su administrador y por lo tanto los exime de cualquier responsabilidad. Diviértanse.

  • emanuel

    le doy por su conchita la ago q se benda en corto

    • http://internet david

      como te parece dana paola es la niña mas linda

  • pATOTE

    dANNA pAOLA: Es una niña. Expuesta a todo tipo de comentario Bizarro… situacion que ella y sus padres estan dispuestos a pasar por DINERO… triste… Por otro lado: cualquier niña mas o menos bonita, en calzones, maquillada y peinada es “bonita”… hoy dia “cojible”=”bonita”… No nos hagamos bola de pervertidos…!

  • peeeeeeddd

    le mamo su vaginita y su culito y la ago que se comporte como una puta

Sorprendido