Muere Michael Jackson

t1wide.michael.jackson.02.gi[1]Hoy 25 de junio muere el rey del pop a los 50 años víctima de un ataque al corazón.

Esto sucedió en su casa, al llegar los paramédicos lo trataron de resucitar y lo llevaron al hospital donde se especulaba que estaba en coma pero ya se confirmó su muerte.

El cantante Michael Jackson, icono de la música pop, fue pronunciado muerto después de su llegada al hospital en un profundo coma, reportaron fuentes judiciales y de la ciudad de los Ángeles al diario Los Ángeles Times.

Una llamada alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.

Al parecer Jackson, que cumpliría 51 años el 29 de agosto, recibió reanimación cardiorrespiratoria antes de ser trasladado al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos.

“La estrella del pop Michael Jackson fue declarado muerto por doctores esta tarde luego de llegar a un hospital en un coma profundo, dijeron al Times fuentes de la ciudad y autoridades” reportó el diario en su sitio de internet.

El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia, según el diario Los Ángeles Times, otras fuentes señalaban que el artista habría sufrido un paro cardiaco.

Tras la llegada del artista al centro médico, un equipo de policías y guardaespaldas se apostaron a la entrada de urgencias para bloquear el acceso a fotógrafos y fans del “rey del pop” .

Jackson tuvo una salud delicada durante gran parte de su vida con numerosos episodios en los que requirió atención sanitaria, cuatro de ellos cuando se estaba celebrando el juicio de 2005 en el que se le acusaba de abusar sexualmente de un menor.

En 1995 fue ingresado en un hospital en Nueva York al desvanecerse en un ensayo en un teatro. Además, es conocido que pasó varias veces por quirófano para someterse a operaciones estéticas, si bien el color blanquecino de su piel respondía a vitíligo, una enfermedad que causa despigmentación, según afirmaba.

Jackson dejó tres hijos, Michael Joseph Jackson, Jr., París Michael Katherine Jackson y Prince “Blanket” Michael Jackson II.

Tomado de El Universal.

Comenta aquí

comentarios

You may also like...

Los comentarios aquí expresados, así como las colaboraciones de los lectores, no representan la opinión ni el punto de vista de MexaBlog ni de su administrador y por lo tanto los exime de cualquier responsabilidad. Diviértanse.

  • yo creci con su musika,mi hermana es una gran fanatica de el desde hace casi 20 años y aun estoy en shock,no se siento ke todo ha sido muy de putazo que no se ha medido la magnitud de esta noticia todavia y la gran perdida para el mundo del arte y la musica por ke era un gran ARTISTA

    R.I.P The Man In The Mirror

  • es lo único que le hacía falta ya para reafirmarse como una leyenda: su muerte!

  • ps hizo lo ke kiso ese wey mientras vivio… comokiera se chingo a varios morrios.. ahora a ver como le va en el averno…

    el ke ha de estar llore y llore por su muerte es su noviecio Macaulay Culkin.. bien ke le ponian..

  • roverr

    this is thriller mexa

    ya ni con la muerte de farrah fawcett horas antes me senti tan mal

  • Yo acabo de descargar gratis su disco de esta pagina
    http://planetaweb.com.mx/blog/

  • fake

    La neta el wey retirandonos de su vida privada, fue un grande la neta lastima por las cosas que hizo pero en lo referente a lo artistico era un pinche grande Q.E.P U_U

  • cuando aprenderemos Mexicanos

    ….quien cuidara de Bubbles?????…….QUIEEEEENNNNNNNNNN?….que nadie piensa en Bubbles…chingada madre……

  • frio

    NOOOOO! Murio Alicia Delgado

    Rip

    =(

    • A esa no la conocía Frío, ya me había asustado y pensé que hablabas de la Amapolita de Araguay, ahí si me pego un tiro, jajajaja.

  • prodygio

    Ahora los niños son felices

  • Pingback: Muere Farrah Fawcett | MexaBlog | Un blog de todo para todos()

  • karls

    y sera un moonwalker o un hellwalker¡¡¡