El héroe de la semana XXXVI

Está vez le toca a una perra niñera golpeadora que en sus labores abusaba a los niños que debía cuidar.

No tengo más datos de la mugrosa esa, solo que es coreana, que está en la cárcel por ello y al parecer las reclusas le dieron su buena bienvenida.

El video es algo fuerte así que ya saben, los zacatones ni lo vean.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Comenta aquí

comentarios

You may also like...

Los comentarios aquí expresados, así como las colaboraciones de los lectores, no representan la opinión ni el punto de vista de MexaBlog ni de su administrador y por lo tanto los exime de cualquier responsabilidad. Diviértanse.

  • Iron Man

    hija de su pinche madre, maldita perra abusiva,que enferma debe estar la gente como para lastimar a un angelito de esa forma tan cruel, maldita enferma que asco, de verdad no se vale, ojala la destrozen en la carcel, no es posible que los papas sean tan ciegos como para no darse cuenta si un niño sufre de maltrato infantil por parte de quien los cuida

    papas, mamas pongán atención crean en sus hijos, nunca duden de ellos e investiguen con lupa a la persona aquien dejan a cargo a sus hijos

    parecia paranoico pero yo deje a mis hijos en guarderias que tuvieran camaras en todas partes, ademas de investigar la experiencia y los perfiles sicologicos de todas sus maestras, si cuentan con un area medica, pediatra, primeros auxilioa, limpieza y demás.

  • irish

    pinche vieja pasada de pito
    pero el morrito ya crecera y le partirá su madre
    jajaja

  • Immorales

    Lo único bueno de esto es que experimento lo mismo que el niñ@, sentirte indefenso, que por mas que llores o supliques no te escuchan, ándele hija de su uta drema.

    y coincido con Iron, tengan mucho cuidado con quien dejan a sus hijos, casi siempre son abusados por alguien de la familia o que conocemos.

  • ROGER

    Que poca madre hasta les echa Karate la culera pero en el bote le aplicaron la Ley del Talion o Taylon o como se llame ese pedo .

  • Pepe

    Chale, eso es no tener madre. Pegarle a un chavit@ indefenzo. No, no, no. Pero como dice Irish, ya crecera el morr@, ya crecera.

  • jajajaja agarro a la morrilla de patineta ke kulera

  • Esmeralda

    Ala MexMen no habia visto este por q no cargaba pero de todos lo videos ‘fuertes’ q has puesto ninguno me habia provocado ni la mitad de lo que este, vieja hija de puta no puede ser que haya gente asi, Dios me libre por que en definitiva no actuaria muy pacíficamente si alguien abusara de mis hijos, lo bueno es que toooodo se paga

    • Esmeraldita, te llegó porque tienes niños y te los imaginaste en ese video, ¿a poco no?.

  • la chanata

    Perra desgraciada ojalá y la reciba Satanás eternamente. No voy a poder dormir del coraje!!!!

  • alex h

    como quisiera haber estado donde estaba la pinche vieja esa nomas para meterle unos chingazos iguales ala pinche tonta esa hasta matarla no se tengo un niño de 2 años y donde me enteraba que lo lastima volveria a los encargados de su guarderia una estadistica mas de mi kerido chihuahua , pero definitivamente primero la torturaba…

  • ya esta algo viejo… pero lo akabo de ver aki … no mames..

    vieja hija de su puta madre….!