Acribillan a ministeriales en la Industrias y Agustín Melgar; un ejecutado y un herido

Esto parece no tener fin, primero en la mañana la ejecución de un alcalde, luego los clásicos ‘muertitos’ en Juárez y luego en la tarde una ejecución de ministeriales, al final murió el que se llevaron herido al hospital.

ministeriales%20EJECUTADOS%202

Dos elementos de la policía ministerial fueron rafagueados cuando circulaban en una pick up en la avenida de Las Industrias y Agustín Melgar, uno está muerto y el otro gravemente herido.

Vecinos del lugar reportaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y confirmaron que por lo menos hay una persona muerta.

Uno de los vehículos quedó en el cruce de las calles antes citadas, y otro más en las Industrias a la altura de la Mercurio.

Existe una fuerte movilización policiaca por este hecho que se presentó cerca de las 07:42 pm.

El tráfico vehicular ya se encuentra cerrado en ambos sentidos.

Fueron decenas las detonaciones de arma de fuego que se escucharon por el sector y al parecer se utilizó una ametralladora Barret, calibre 50 milímetros, que rompe cualquier tipo de blindaje.

El ministerial caído era conocido por el apellido Bojórquez, mientras que el que resultó herido lleva apellido Huerta.

Visto en Tiempo.

Ejecutan al alcalde de Namiquipa, Héctor Meixueiro Muñoz

32267_db258bfd6b El presidente municipal de Namiquipa, Héctor Ariel Meixueiro Muñoz, fue ejecutado esta mañana por un comando armado en la población de Casas Coloradas.

Fuentes extraoficiales, confirmaron que el alcalde de Namiquipa fue ejecutado mientras se dirigía a la presidencia municipal.

Héctor Mixueiro Muñoz, fue asesinado alrededor de las 9 horas de este día.

Al parecer iba acompañado de otra persona que resultó herida.

Visto en La Opción.

Y luego para ‘rematar’, el cruento enfrentamiento en Veracruz y Michoacán donde las ciudades de Zitácuaro y Apatzingán respectivamente vivieron momentos de terror, de verdad que esto es cada día más común y al parecer tendremos que defendernos a como podamos, la ley del más fuerte o ‘de la jungla’ nos está orillando a eso.

Comenta aquí

comentarios

También podría gustarte esto...

Los comentarios aquí expresados, así como las colaboraciones de los lectores, no representan la opinión ni el punto de vista de MexaBlog ni de su administrador y por lo tanto los exime de cualquier responsabilidad. Diviértanse.

  • http://putoelquelolea.net la neurona

    hahahhaha y lo bueno k l foco de atención actual es Michoacan xD!

  • http://no-mamex.blogspot.com/ kiediz

    no pos entre Chihuahua,Michoacan,Guerrero,Sonora ahora si que le dan promocion a los estados con la famosa frase VIVE MEXICO que deberia ser MUERE MEXICO

Sorprendido