Identifican al ejecutado en basurero de San Jeronimito

*Llegó a visitar las playas de Zihuatanejo proveniente de Ciudad Juárez, Chihuahua

PETATLÁN.-El señor David Flores, identificó como su hijo a quien dijo en vida se llamaba, Ronie Bell Salas, de 30 años de edad y originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, cuyo cadáver fue encontrado tirado en el basurero de San Jeronimito el medio día del domingo pasado.

Vía telefónica, el señor David Flores se comunicó con personal de la funeraria “San José” habilitada como Servicio Médico Forense, (Semefo) para pedir señas particulares del cadáver encontrado en San Jeronimito, donde coincidió que se trata de su hijo, quien se encontraba de vacaciones en Zihuatanejo.

Explicó que su hijo salió de Ciudad Juárez, Chihuahua, con la finalidad de visitar las playas del puerto, hasta el momento desconoce la razón que orilló a quitarle la vida y su cadáver arrojado a la orilla de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo en el tramo comprendido entre Petatlán y este puerto.

El cuerpo fue reclamado la tarde de este lunes, para ser trasladado a su tierra natal en el estado de Chihuahua.

Como se recordará la policía de Petatlán informó del hallazgo de un cadáver en la orilla de la carretera federal, el que presentaba tres balazos, dos en la cabeza y uno más en el estómago,

El occiso en vida vestía un pantalón de mezclilla azul, zapatos color café y un cinturón blanco piteado, no llevaba camisa, traía un celular que sonaba durante el levantamiento cadavérico.

Al lugar del hallazgo llegó el agente del Ministerio Público del fuero común en turno, Francisco Bello Pineda quien hizo el levantamiento cadavérico y quien ordenó que los restos del desconocido fueran trasladados a la funeraria San José, habilitada como Servicio Médico Forense, donde la tarde de este lunes fue identificado por sus familiares.

Visto en Despertar de la costa.

Ok, ustedes dirán, ¿y a mi que?, ¿y ese quien era?, bueno, este chavo era, según me dicen, amigo de El Pepino, aquel narcojunior que mataron en Guerrero y que andaba por las mismas, robo de autos, narcotráfico y otros crímenes, esto no se si sea cierto, a mi así me pasaron el dato.

En 2007 sufrió un levantón junto con un amigo y fueron liberados días después sin que se supiera más. Estaba casado y no creo que le fuera bien puesto que la esposa lo tenía demandado.

Bueno, haya sido lo que haya sido, es increíble hasta donde lo fueron a matar, mira que andar de vacaciones y que te ejecuten, definitivamente el hampa tiene mejor servicio de inteligencia que las autoridades.

Esta noticia me la pasó un amigo que vive fuera de México, pero para enterarse de lo que nos pasa acá a los pobres, pues busca noticias y vaya que las encuentra, gracias ‘Andy García’.

Comenta aquí

comentarios

You may also like...

Los comentarios aquí expresados, así como las colaboraciones de los lectores, no representan la opinión ni el punto de vista de MexaBlog ni de su administrador y por lo tanto los exime de cualquier responsabilidad. Diviértanse.

  • que te motiva a expresarte mal de las personas que ya no se pueden defender si era amigo del pepino o no es cosa de que no te importa, lo que pasa esque para tener mas popuilaridad en una nota ustedes escarbande mas cuidado con los comentarios que haces porque hay familia con dolor en este momento y que hay gente en chihuahua que esta leyendo tu nota acuerdate que aca todavia le quedan muchos amigos que lo quieren todavia cuidado con lo que comentas ok

  • Cuate, nunca me expresé mal del finado, lee bien, se que hay familias de por medio y por eso aclaré en la nota ‘esto no se si sea cierto, a mi así me pasaron el dato.’.

    Ni siquiera del pepino puse algún comentario ofensivo y si te diste cuenta, cerré los comentarios de esa entrada porque se estaban pasando con los ataques entre la supuesta señora mamá y la hermana del pepino contra otros lectores.

    Espero que no pase lo mismo en esta entrada.

  • linea guzman

    este we era un vato bien ojete dios lo haya perdonado

  • Los 3 amigos

    Pues por mas que te haya dicho algun amigo eso que dices de Ronnie. Bien que quisiste hacer chisme, o que eres del sistema d notichismes. Y eso de que el levanton de ellos fue por Pepino es puro chisme y mentira, a el le hecharon la culpa. Ellos eran amigos LOS 3. Y yo se porque yo soy amigo de los 3. Y si, no podemos negar que no eran unas santas palomitas pero los que eramos sus amigos sabiamos que si eran amigos. Asi que minimo dile a tu amigo de USA que minimo corra bien los chismes y no a medias. De seguro es alguien que les quedo deviendo dinero o algo. Y pues por lo que veo eso que dices de ustedes los pobres, uno no tiene la culpa el haber nacido con dinero y saber hacer mas. Y eso de que no pusiste comentarios de Pepino es porque sabes que no te conviene. Pero en fin en ves d estar hablando de los que ya no estan presentes consiguete una vida. AL CABO CARGALA A MI CUENTA,YO T LA PAGO.

    Los 3 Amigos

  • Los 3 amigos, nadie dijo que el pepino levantó al Ronnie, sino que una unidad de ministeriales que estaban investigando el caso, vieron pasar el auto del pepino y se les hizo sospechoso, lo detienen para revisarlo saliendo a relucir un arma.

    Y sobre que no dije comentarios del pepino, pues claro que no, solo lo conocía de ‘oídas’, solo del clásico ‘es que le pasó al amigo de un amigo’, a mi, nunca me constó lo que hizo o no hizo el pepino.

    Lo de pobres, ¿quien te dice si soy o no pobre?, no me va bien pero tampoco mal, estoy en un término medio.

  • anonimo

    pues la verdad qe yo si conocia a ronii y era mi compaaaa y pues los qe saven como esta el pedoooo saveee qien fuee chidooo qe dios lo tengaaa en su gloriia asta aya a de estar de fiestaaa el cabron dejen de estar de chismosos y el qe lo extrañe qe lo extrañe y el qe se alegre qe se alegree y nooo le den mas problemas a la mama.

  • orale no habia visto este post ni los comentarios del post del pepino,la neta de risa los chavos estos diske amigos del amigo,ke no son mas ke achichintles de los narkojuniors solo porke le pichaban sus vicios eran unos supercuates mientras que por otro lado hacen y deshacen las cosas

    en cuanto a la muerte del chavo siempre he pensado de kien se mete en estos negocios ya se repartiendo grapas de coca hasta el sikario que acribilla a diestra y siniestra valen exactamente lo mismo y no merecen poco menos que esto

  • GTP

    Que bueno que se murio el puto este y el otro pinche marrano del pepino, par de culos, el pepino, su padre si fue un cabron pesado, pero el pepino pinche gordito lame escrotos.Solo por ser hijo de, por que si no, hubiera sido un pinche gordo pito chico mas en el mundo.
    Se murio como lo que era el pepino, un pendejo en una pendejada, ni en un jale que valiera la pena.
    Me tuve que ir de Chihuaha por que el jale estaba en otro lado, pero como me gustaria seguir alla y atorar al putito del carbon y al maricon del cris, pero todo a su tiempo perros ya pronto se los va a cargar la verga.

    • Clika dl Chaky

      Si tan verga eres para querer atorar a Cris caile a acapulco para que te entierren como a los michoacanos culero. Muy verga diciendo cosas. Como no le dijiste nunca nada de frente en Chiwas.
      C U L I T O

      • GT

        Puto culo, le fue a pedir chiche al Chapo, eso le viene salvando la vida al mierda, ahora que la barredora empiece como los Ms en durango a querer operar por su cuenta extorsionando y secuestrando ahi se le termina el corrido, no va a tener mas apoyo de Sinaloa y luz verde para darle suelo al puto.
        que va hacer cuando salga el puto del chaky se une a juarez el traidor de mierda o le va dar guerra a su padre?
        Cuando yo estaba en Chiuas ese putito y el peipno ni se sabian limpiar el culo par de pendejos como tu.