Casamiento Musulmán Masivo: 450 novios se casan con niñas menores de diez años en Gaza

online kredit vergleichen
sofortkredit waeschetrockner test online kredit

Colaboración de Kiedis. Recuerda hacer la tuya aquí en Participa de MexaBlog.

Mahoma se casó con una niña de seis años. Pero el Islam ha evolucionado en 1.500 años. En la tierra de Hamas, en 2009, las novias tienen casi siete.

Un evento de gala se ha desarrollado en Gaza:

gaza1 Hamas patrocinó un casamiento masivo para cuatrocientos cincuenta parejas. La mayoría de los novios estaban en sus medianos veinte; la mayoría de las novias eran menores de diez años.

Dignatarios musulmanes, incluyendo a Mahmud Zahar, un líder de Hamas, estaban presentes para felicitar a las parejas que tomaron parte en la celebración, cuidadosamente montada.

“Le estamos diciendo al mundo y a Estados Unidos que no nos pueden negar la dicha y la felicidad”, les dijo Zahar a los novios, todos los cuales estaban vestidos con idénticos trajes negros, y provenían del cercano campo de refugiados Jabalia.

Cada novio recibió de Hamas un regalo de 500 dólares.

Las prepúberes niñas, vestidas de blanco y adornadas con chillones maquillajes, recibieron ramos de novia.

gaza2 “Presentamos este casamiento como un regalo a nuestro pueblo que se mantuvo firme enfrentando el sitio y la guerra”, dijo en su discurso el hombre fuerte de Hamas, Ibrahim Salaf.

Las fotos del casamiento cuentan el resto de la sórdida historia.

El Centro Internacional de Investigación Sobre Mujeres estima que, actualmente, hay 51 millones de niñas desposadas que viven en el planeta tierra y casi todas en países musulmanes.

29% de esas niñas desposadas son golpeadas regularmente y abusadas por sus esposos en Egipto; 26% sufren un abuso similar en Jordania.

Cada año, de acuerdo a UNICEF, tres millones de niñas musulmanas son objeto de mutilación genital. Esta práctica no ha sido ilegalizada en muchas partes de Estados Unidos.

gaza3 La práctica islámica de la pedofilia proviene del profeta Mahoma, que acumuló once esposas y muchas concubinas, después de la muerte de su primera esposa Khadijah, en 619 D.E.

Después que la anciana esposa de Mahoma, Khadijah, murió en 619 D.E., él acumuló once esposas. Coordinó las visitas a las tiendas de sus mujeres a lo largo de sus ciclos menstruales. Su capacidad para la actividad sexual parecía no tener fronteras. Sahih Bukhari, uno de los más reverenciados textos islámicos, dice: “El Profeta solía visitar a sus esposas en forma cíclica, durante el día y la noche, y ellas sumaban once. Le pregunté a Anas, “¿Tenía el Profeta la fortaleza para ello?” Anas respondió, “Solíamos decir que el Profeta tenía la resistencia sexual de treinta hombres”.

Porque, en medio de esas delicias, el Profeta mantenía un establo de concubinas, incluyendo a Reihana, su cautiva ‘judía’. Sus esposas y amantes estaban obligadas, por la ley musulmana, a satisfacer sus necesidades sexuales en cualquier momento del día o de la noche, y el Profeta se reservaba el derecho de disfrutarlas “desde la cima de sus cabezas hasta la planta de sus pies”.

gaza4 Esto parecería no ser terrible para los estudiantes del Informe Kinsley, con excepción del caso de Aisha, la esposa favorita de Mahoma. Aisha era la hija de Abu Bakr, el mejor amigo del Profeta y su más fiel seguidor. Ni bien Mahoma posó sus ojos en Aisha, comenzó a fantasear con tener sexo con ella. Había un problema con esta fantasía. Aisha, en ese entonces, era un pequeña niña de cuatro o cinco años, mientras Mahoma era un hombre de mediana edad de cincuenta.

Y aún así, el Profeta no perdió tiempo en hacer realidad su fantasía. Cuando Aisha cumplió seis años, Mahoma le pidió a Abu Bakr la mano de su hija en matrimonio. Abu Bakr pensó que esa unión sería impropia – no porque Aisha fuera simplemente una pequeña sino más bien porque él se consideraba hermano de Mahoma. El Profeta dejó rápidamente de lado esta objeción diciendo que la unión era perfectamente correcta a los ojos de Allah. Abu Bakr consintió. Y Mahoma tomó a la pequeña niña como su nueva desposada.

gaza5 Cuando estuvieron casados, Mahoma, en su misericordia, permitió que Aisha llevara sus juguetes, incluyendo sus muñecas, a su nueva tienda [4]. El casamiento fue consumado cuando Aisha tuvo nueve años y el Profeta cincuenta y tres [5]. Los tres años del período de espera no se debieron a la preocupación de Mahoma de no abusar de una niña sino, más bien, al hecho de que Aisha contrajo cierta enfermedad que provocó la pérdida de su cabello.

La pedofilia no fue practicada sólo por Mahoma, sino también sancionada por el Corán. En el debate sobre el período de espera requerido para determinar si una esposa está encinta antes del divorcio, el texto sagrado dice, “Si estás en duda en lo concerniente a aquellas de tus esposas que han cesado de menstruar, sabe que su período de espera debe ser de tres meses. El mismo período se aplica para aquellas que aún no han menstruado” (65:4). Aquellos que piensan que los musulmanes modernos han abandonado estas enseñanzas, deberían estudiar las fotos y videos que acompañan este artículo y recordar las palabras del Ayatollah Khomeini, el clérigo islámico más famoso del siglo 20:

gaza6 Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrarla; sodomizar a una niña está bien. Si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida. Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes. El hombre no tendrá derecho a casarse con la hermana de la niña… Es mejor para una niña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casa de su esposo, mejor que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo.

Visto en El solitario George.

Comenta aquí

Esto también podría interesarte...

Los comentarios aquí expresados, así como las colaboraciones de los lectores, no representan la opinión ni el punto de vista de MexaBlog ni de su administrador y por lo tanto los exime de cualquier responsabilidad. Diviértanse.

  • shart

    cuantos correos no se han visto de mentiras, sen un poco mas objetivos.
    no jusguen a ´primera instancia.

  • http://mexablog.com/2009/09/08/casamiento-musulman-masivo-450-novios-se-casan-con-ninas-menores-de-diez-anos-en-gaza/ eduardo

    mmm….perdom pero ya lei biem.. asi q me disculpo…pero espero q otros ignorantes, como yo, lean bien este especial y no se dejen engañar,pero una cosa, si esta bien el casamiento pero …digamos no ala MUTILACION GENITAL FEMENINA!!! eso es algo idiota y estupido ..ya q esas practicas son muertes seguras de sus mujeres… porfa que alguienhaga algo…y q no se siga practican…y no solo con mulsumanes en gaza, sino tambien se practica en brasil y casi todo africa….por fa nuestra sociedd necesita mentes brillantes.. no gentes idiotas…por favor, reflexionen….

  • brk

    las mujeres no se mezclan con hombres caulesquiera como sucede con los cristianos y los judios …
    visiten esta pagina si quieren la verdad:
    http://www.informacion.ir/

  • emmanuel

    hola pues en realidad me acabo de enterar y alparecer es mentira pero pues la verdad no me sorprendio puesto ke es comun ese tipo de casmientos tal vez no tan niñas pero pasa e visto revistas peliculas el discovery chanel etc , y asi como pasa tambien pasa en cualkier otra religion, no se por ke se espantan si es comun ke padres catolicos abusen de niños, no me gusta cuando fanaticos religiosos de cualkier religion se ponen a dar explicaciones tan mediocres y magicas seamos realistas en unos siglos mas algunas religiones pasaran de moda como la egipcia , romana , maya para ke dejarle la responsabilidad a seres magicos nosotros como seres pensantes debemos ser mejores personas respetarnos sin importar en kien creamos como vistamos o lo ke comamos
    pero tampoco permitir bestialidades ni injusticias en ninguna religion
    INJUSTICIAS Y CRIMENES PASAN EN CUALKIER LADO DEL MUNDO y antes de dar una opinion o insultar ay ke informarse ojo me considero catolico pero estoy endesacuerdo con el fanatismo y la exageracion y no solo con las religiones si no con los generos tanto hombres como mujeres somos iguales por ke somos humanos asi de simple al igual ke cualkier raza

  • Pepe
  • lobo007

    ke poca madre de cabrones marranos abusar de ninas menores por k mejor no se ase una costumbre o ley de capar estos cabrones puercos

  • http://hotmail Susana

    neta esto si ya es pasarse de verga…como es posible qeu tanta piche gente de dinero que hay en el mundo y se pueda hacer nada…y la mendiga iglesia porqeu no hace nada contra eso adonde esta el baticano el gobierno poderoo como Estados Unidos si son capases de destruir lugares enteros y si son tan creyentes donde vergas estan para detener todo esto para esto si deberian ser buenos…y esos musulmanes debereiamos cortarle el pene para qeu se arrepientan de perdida un pokito…..

    • mouad

      no te creas cualquier cosa que pongan en internet , eso no es una boda si no un homenjae a las viudas de hamas (el grupo guerreo de palestina)i las niñas son la huerfanas , asin k porfavor primero aseguraros de las noticias antes de comentar nio faltar el respeto a los musulmanes , i no son 450 si no son 1400 viudas i mas de 1400 huerfanas , los hombre que parecen con cada niña son los mejor amigos del padre , es como digamos el padrin de la niña el que seocupara de su madre i de ella i espero que por la proxima vez procurar asseguraros

  • OLGA

    hola…..

    JAJAJA…. dejenme reir de los comentarios poco apropiados de este sitio y de esas personas que dejan su comentario sin informarse anteriormente.
    Por supuesto dejenme reir de: SUSANA y LOBO007 por su amplio vocabulario que tienen, se ve qué tipo de personas son, sobre todo se ve la educacion que tienen, es decir, se ve que son ignorantes porque en los comentarios anteriores a los de ellos se ha explicado que no es verdad esta noticia, hasta se han dado links para que lean la noticia real y ellos siguen aferrados con lo mismo.
    No cabe duda que gente ignorante en todas partes se encuentran, JAJAJA…

  • Gabriela

    Se casaron con sus madres no con ellas!!!!

  • marijose

    Para los que dicen que es mentira, contesten, En donde estan las “verdaderas novias”?????? Por que en las fotos solo se ven niñas donde estan las mamas??? y los hermanos, si son huerfanos en donde estan los hermanos hombres, por que solo hay mujeres?? y por que estan vestidas como novias y con el maquillaje tan exagerado??? por que ellas van de la mano de los hombres, que no hay mas fotos del casamiento??? si es falso por que quienes tratan de desmentir la noticia, por que no sacan a la luz las fotografias que demuestren lo contrario. En este mundo hay de todo y es dificil confiar en las personas, pero si es algo tan grave y delicado este rumor deberia ser desmentido con pruebas y si es verdad, alguien debe hacer algo pronto, por el bien de esas niñas.

  • marijose

    Yo escribi el comentario anterior, y despues de indagar mas en el tema encontre una entrada que desmiente esta noticia.
    Pido una disculpa a la comunidad islamica y comparto este link para ayudar a contribuir la difusion de la verdad y condenar a quienes se basan en actos tan sucios y perversos para desprestigiar a un pueblo y una religión.
    Las fotos fueron manipuladas para mostrar una realidad que no existe y en la siguiente pagina, ustedes mismos juzgaran y se formaran una opinion al respecto.

    http://images.google.com.mx/imgres?imgurl=http://www.asociacionislamica.org.ar/images/publicidad_falsa_sionista5.jpg&imgrefurl=http://www.asociacionislamica.org.ar/comunicados.htm&usg=__hQ8MMM0E2UWIWSETlpOTy3NVK1c=&h=478&w=640&sz=59&hl=es&start=101&um=1&itbs=1&tbnid=rq5vyoHt0GaR7M:&tbnh=102&tbnw=137&prev=/images%3Fq%3Dcasamiento%2Bmusulman%2Bmasivo%26ndsp%3D18%26hl%3Des%26sa%3DN%26start%3D90%26um%3D1

  • http://fh berenicee

    hola ke asombroso yo no me casaria con un mayor de 20 si yo solo tengo 12 olleme pero dise menores de 10 wua wua wua osea ke asombrosoooo bueno chau hay yo cuando tenga 18 a;os no me boy a mudar ai hayyyyy bueno pero bueno cada kien su tradicion asi como ellos y asi como nosotros bueno adiozzzzzz se cuidan xaito

  • Guillermo Castillo

    Tanta estupidez en esta religión, lo más ideal es apegarse con lo que Dice la Palabra de Dios, y ser obedientes, cuando lee y obedece no es fanatismo, pero quien puede asegurar que esto es verídico???

  • http://ramiro ramiro merino

    mmm….perdom pero ya lei biem.. asi q me disculpo…pero espero q otros ignorantes, como yo, lean bien este especial y no se dejen engañar,pero una cosa, si esta bien el casamiento pero ..…y q no se siga practican…y

  • sarai

    El mundo esta corrompido por el pecaqdo del hombre, por no conocer realmente a Cristo Jesus El es el camino la verdad y la vida y nadie viene al padre si no es por el asi dice en su pala, sea verdqad o no esto pasa en el mundo y pasan cosas peores y no solo con las mujer tambien con los hombre hasta esto se ha llegado.

    Al unico que le vamos a dar cuenta de nuestros actos es a el a Cristo jesus no a Ala o otros dioses que se han inventos la humanida sino A Cristo Jesus el alfa y Omega al Rey de Reyes y Señor de Señores.
    Es por eso que uno tiene que pedir perdon por sus pecados tener una relacion intima con Cristo, sea lo que se el es misericordioso y perdona y lo mejor de todo olvida.

    El murio por ti por mi para darnos vida eterna y lo que hace la mayoria es darle la espalda negandolo negando su amor.

    piensalo porque es verdad Dios vine y quien sabe cuando ni sus angeles saben , pero lo que si se es que su palabra es verdad y todo lo que dice se cumplira y no lo digo para asustar a la gente.
    Es hora de que conosca la verdad, de que tengas vida eterna la que dios te dara si lo aceptas, de que seas libre de que sepas por que estas aqui por que te creo cual es tu proposito y todo eso lo sabras cuando lo aceptes cuando le abras la puerta de tu corazon.

    Porque de tal manera amo Dios al mundo para que todo aquel que en él cree no se pierda más tenga vida eterna Juan 3:16

  • sarai

    El mundo esta corrompido por el pecado del hombre, por no conocer realmente a Cristo Jesus. El es el camino la verdad y la vida y nadie viene al padre si no es por el; asi dice en su palabra, sea verdad o no ,lo de los casamientos esto pasa en el mundo y pasan cosas peores y no solo con las mujer tambien con los hombre, hasta esto se ha llegado.

    Al unico que le vamos a dar cuenta de nuestros actos es a el, a Cristo jesus no a Ala o otros dioses que se han inventos la humanida sino A Cristo Jesus el alfa y Omega al Rey de Reyes y Señor de Señores.El murio por ti recuerdas.
    Es por eso que uno tiene que pedir perdon por sus pecados, tener una relacion intima con Cristo, sea el pecado que sea el es misericordioso y perdona y lo mejor de todo olvida.

    El murio por ti por mi para darnos vida eterna y lo que hace la mayoria es darle la espalda negandolo, negando su amor.

    piensalo porque es verdad Dios vine y quien sabe cuando ni sus angeles saben , pero lo que si se es que su palabra es verdad y todo lo que dice se cumplira y no lo digo para que te asustes ni nada de eso sino para que sepas la verdad pues todavia mucha gente en el mundo no conoce a Jesus.

    Es hora de que conoscas la verdad, de que tengas vida eterna la que Dios te dara si lo aceptas, de que seas libre de que sepas por que estas aqui, por que te creo, cual es tu proposito y todo eso lo sabras cuando lo aceptes cuando le abras la puerta de tu corazon.

    Porque de tal manera amo Dios al mundo para que todo aquel que en él cree no se pierda más tenga vida eterna Juan 3:16

  • ops

    pues no estoy deacuerdo con la pedofilia, pero por lo que lei es una tradicion para ello ademas hay cierto repeto hacia las niñas, y pues desde mi punto de vista eso es lo q nos da identidad nuestras costumbres, aunq de mi parte no estemos deacuerdo no podemoos hacer o dejar que piese una persona de la noche a la mañana

  • mary

    La verdad
    es un verdadero asco, es totalmente estupido todo esto por favorrr, y los que dicen que es mentira acaso son decendientes de musulmanes, o son pedofilos, o son absadores, la verdad aqui hay muchas mentes perversas, ahora demientan todo esto exijo se desmienta demuestrenlo al mundo entero.
    porque yo estoy encontra de toda perversidad.

  • zac

    Esto es algo que pertenece a su cultura desde hace mas de 400 años,uno puede no estar deacuerdo pero no por eso tiene razon.Para entender esto hay que estudiar sobre paradigmas culturales.

Sorprendido