HSBC, ¿el banco local del mundo?

online kredit vergleichen
sofortkredit waeschetrockner test online kredit

banco_hsbc Hace días estaba en este banco haciendo unos depósitos, la persona que estaba detrás mío llegó casi al mismo tiempo que Yo a la ventanilla de a lado y dice;

- ‘Señorita, vengo a depositar $200 dólares norteamericanos en mi cuenta de dólares’.

Y la cajera le dice,

- ‘No puedo aceptar dólares, debe depositar en pesos mexicanos’.

‘Ok’, le dice el señor ‘cámbiemelos y deposítelos’.

‘No señor, no me entendió, NO ACEPTAMOS DÓLARES’.

Me quedé pensando ¿queeeeee?, ¿el banco del mundo no acepta dólares?, pues no y así es, no vende, no compra y no acepta dólares ni siquiera para tus cuentas QUE TIENES EN DÓLARES, como la de este señor el cual se retiró sin ni siquiera decir nada.

Yo estaba engarrotado del maldito coraje y eso que no me lo hicieron a mí, bueno, ni tengo cuenta de dólares, pero como si la hubiera tenido. Le pregunto a ‘mi cajero’, ‘¿porque no aceptan dólares?’ y me dice, ‘es que nos dieron órdenes de ya no aceptarlos que porque había mucho billete falso y para no arriesgarse mejor nos lo recibimos’, HAZME EL CHINGADO FAVOR, una institución que tiene todos los mecanismos para detectar billetes falsificados ¿no puede detectarlos y mejor ni los acepta?, que  pena de banco.

No se si esto sucede solo en Chihuahua así que les pido confirmación a quienes leen el blog de otro lado de México y que les haya pasado algo similar.

Comenta aquí

Esto también podría interesarte...

Los comentarios aquí expresados, así como las colaboraciones de los lectores, no representan la opinión ni el punto de vista de MexaBlog ni de su administrador y por lo tanto los exime de cualquier responsabilidad. Diviértanse.

  • http://historiasdeautobus.wordpress.com Z

    EN MORELIA TAMPOCO ACEPTAN DLS EN EL HSBC

  • http://www.irwinglujan.com Irwing

    yo tambien tengo “mis detallitos” con este banco, pero por ahi pagan la nomina, ni como cambiarme.

  • juanita

    yo en el df. como buena chihuahuense se me ocurre traerme dlls. i frustrada porque no hai casas de cambio recurri a un banco, i nada.. no se podia cambiar pero no nadamas en HSBC si no ke en todos los bancos. tons estube como idiota buscando una casa de cambio…. aaaaa para esto me hiceron dar mil vueltas i me mandaron al edificio de las oficinas de HSBC i no ni ahi… tons ya resignada un buen samaritano me dijo donde habia una … pero no es posible ke en una cs tan grande no haya casas de cambio ni en los bancos acepten…. cheee genteeee

  • http://mexablog.com MexMen

    Wow Juanita, esto está del carajo, ¿ningún banco acepta dólares y nadie había conmentado nada?, que raro, digo, ¿ahora nada más las casas de cambio son las disponibles?, pues a tener más cuidado con los billetes falsos.

  • juanita

    si, asi es, no sabes como eh batallado, y la vdd no esta bien porque estas deacuerdo ke lamoneda ke se usa en Mexico, es el peso i el dollar, los turistas me imagino tmb lo ke han de batallar, estan mal. i como dices se supone ke en los bancos tienen la tecnologia de verificar si son falsos o no, que poca que hagan esto, yo por ejemplo eh batallado mucho y por cierto, tambien los cobran como 40 o 50 cntavos menos si son billetes de 20 dlls. ke gente deberass!!!

  • http://mexablog.com MexMen

    Fumense esta;
    Ahora en un banco Banamex pregunté al cajero lo de los dólares y me contestó algo más creíble que lo de los billetes falsos pero me pareció más estúpido aún, no aceptan dólares por la volatilidad de la moneda, sube y baja con mucho márgen y mientras no esté estable no los van a recibir, oseaaaaa, QUE NO SE QUIEREN ARRIESGAR A COMPRARLOS CAROS Y LUEGO LOS TENGAN QUE VENDER MÁS BARATO PUES, OBVIO, ESTARÍAN PERDIENDO, HAZME EL CHINGADO FAVOR DE NUEVO.
    Tienen miedo del mercado, esto me dió mala espina y se me hace que se va a venir un despedorre pronto, no se porque tengo esa impresión.
    Voy a tener que preguntar a mis contactos de la bolsa a ver que onda con esto, ya no me está gustando.

  • JHONNY B GOOD

    aca en monterrey yo llegue con dolares falsos y no.. tampoco los aceptan.. ni originales ni falsos..

    hazme el chingado favor.. tu crees…!!!!

  • SUPERPEJE

    Huyy Juanita es por todos bien sabido que en cualquier Aeropuerto hay casas de cambio pero en fin ,retomando el tema de mi amigo que comenta lo de HSBC tiene la boca llena de razon, es mas yo tuve que cancelar mi cuenta en Dolares en HSBC por que segun no hay para pagarme con dicha moneda, yo abri originalmente la cuenta por que recibo pagos de clientes en el extranjero y son en dolares, pero oooh sorpresa como ya no hay dolares cancela la cuenta y resulta que ahora no me puedendepositar desde el extranjero por que no pueden hacer el cambio de divisas,, es decir me depositan en dolares y no los pueden cambiar a pesos….mmmmm valla banquito les falta mucho mucho

  • Saul

    Hola, ps acá por nayarit tampoco aceptan, Hsbc comenzó en diciembre del 2008 a solo recbir dolares de clientes posteriormente ni eso…y a los clientes ke tenian sus cuentas en dolares se las kerias convertir a pesos igual si kerias cancelar tu cuenta y recoger tus dolares, no te daban dolares sino pesos….asi hicieras el berrinche de tu vida…..ahora en la puerta del banco tiene una leyenda de: HSBC NO ACEPTA DOLARES NI PARA SU COMPRA NI VENTA Y NINGUN OTRO TIPO DE DIVISA, los bancos como Banamex, Santander, Banorte si se los aceptan a los clientes pero determinada cantidad…..creo ke no mas de 500dls….pero si ha sido un desmadre con eso….porke tambien tienen el descaro de poner una cotizacion “alta” en su pizarra luego lega la gente a las casa de cambio y le das un precio menor al del banco y dice….pero en el banco esta a tanto (mas alto), o anoche vi en las noticias ke estaba a tanto…tambien hay ke aceptar ke hay mucha gente ignorante en este aspecto de cotizacion ke cree ke el precio del dolar en un indice alto va a durar muchos dias…no entiendes ke en estos tiempos esta variando mucho….pero en fin……me desvié del tema de los bancos pero asi es la vida..

  • http://www.hsbc.com.mx HSBC

    Maldito banco, en la wb http://www.hsbc.com.mx tiene un valor de las divisas y te juegan el dedo en la boca, ya que hoy pase a depositar mas de mil dolares con la necesidad de cambiarlos a pesos y hacer unso pagos, ya que por un favor hice el cambio de divisa y ahora ya no me lo quieren depositar a mi cuenta. Yo no se que pasa, tantas capacidades bancarias y tanto que presume de tener la mejor seguiridad y nos e cuanto. pero en fin ya no me quedo nada mas que perder el negocio y tragarme mis pensamientos contra mi banco hsbc, el banco del mundo. jajajajaja. apesta. Yo que le tenia tanto respeto….jajajajajaja

  • http://mexablog.com MexMen

    Pues ya pregunté en varios bancos y la explicación que dan es porque sube y baja la divisa, o sea, no se quieren arriesgar a perder dinero de 1 día a otro. Mamones, como si la diferencia fuera mayor a un 10%, ¿cuando ha ganado el peso terreno al dólar?, siempre es poco, 5 a 19 centavos y todos emocionados, luego al día siguiente, sopas, sube 40 centavo, o sea, ¿como pierden?, no entiendo esto de los bancos y su negativa de manejar dólares.

  • Ferna

    alguno de ustedes tendra el tipo de cambio a la compra y a la venta de hsbc especificamente del 23 de octubre del 2009. me super urge pero que sea de HSBC no del Sat, no de otros bancos, gracias.

Sorprendido