Imbécil golpea salvajemente a un perrito

Que sujeto tan desgraciado y miserable ha de ser para que agarre a este pobre perrito y lo golpee por nada. Lo trae con correa, el pobre no se puede escapar, pero todavía de eso, el cabrón de habla al perro y este fielmente va hacia el y luego lo vuelva a patear, simplemente despreciable este cabrón.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Comenta aquí

comentarios

You may also like...

Los comentarios aquí expresados, así como las colaboraciones de los lectores, no representan la opinión ni el punto de vista de MexaBlog ni de su administrador y por lo tanto los exime de cualquier responsabilidad. Diviértanse.

  • LoserNemesis

    Chris Grant arrested Monday and charged with torturing an animal and resisting arrest. He was freed on $1,000 bail.

    Osea ke todavia se resistia al arresto jaja ke menzo… por eso tuvo ke pagar mil dolares de fianza. El perrito es de su amigo (bueno… espero ke EX amigo) un latino llamado Melvin Rodriguez! nomas falta ke haya golpeado al perrito nomas por racista!

  • lo ke no entiendo, es pk causa conmocion este tipo de actos contra animales y no hagan nada al respecto contra las corridas de toros.. digo, hay muchas manifestaciones en españa y hace poko en nueva york sobre ese pedo, pero el gobierno si permite ese “deporte”..

  • la chanata

    msldito enfermo! pobre animal.

  • no pude terminar de verlo… es aberrante.

  • pandroso

    hijo de la chingada, con un pobre animal indefenso,
    esos cabrones son los más cobardes
    ojala alguien le diera con todo a ese pendejo

    en fin, pinche gente enferma

  • Del Pino

    pinche estúpido,su castigo deberia de ser que todos lo patearamos a el en lugar de que pague por salir…