Muere Rubén León García, ‘El casas de cartón’

Colaboración de Bizzare_paradox. Recuerda hacer la tuya aquí en Participa de MexaBlog.

Tal vez ya lo sepan pero murió uno más de los iconos del Youtube, me refiero al gran casas de cartón, orgullosamente talento chihuahuense falleció en las inmediaciones del palomar.

DEP Casas de cartón

Fallece el “Casas de Cartón”

Ruben_Leon_Garcia Chihuahua.- El hombre que saltara a la fama dentro del portal de videos Youtube conocido como “el casas de cartón” fue asesinado el pasado martes 9 de marzo; el cuerpo fue localizado en las inmediaciones de la colonia el Palomar.

Rubén León García de 35 años de edad fue encontrado sin vida a consecuencia de los múltiples golpes que recibió en diferentes partes del cuerpo, sobre todo en el rostro. Por lo que fue trasladado por personal del servicio médico forense a las instalaciones del C-4 para aplicarle los exámenes correspondientes.

Sus familiares lo reconocieron plenamente y posteriormente le dieron cristiana sepultura en el panteón Municipal número 4, así lo confirmo Eduardo Esparza, vocero de la Procuraduría de Justicia en Chihuahua, que mencionó que Rubén Leon mejor conocido como “el casas de cartón” o también conocido como
Guadalupe Esparza fue localizado a las primeras horas del pasado 9 de marzo resultando la causa de su muerte traumatismo cráneo encefálico producido por un golpe.

“El casas de cartón” rápidamente generó miles de visitas en Internet por lo que algunos portales lo incluyeron dentro de su material a ofrecer a sus visitantes.

Con estos hechos, los que de la noche a la mañana se hacen famosos a través del portal de youtube, parecieran estar condenados a morir poco después, pues situaciones como la de Rubén León ( el casa de cartón ) coinciden con lo sucedido con
Guillermo López Gandarica, mejor conocido como “la canaca” el cual falleció al ser atropellado por una mujer que manejaba en estado de ebriedad en hechos ocurridos en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Con estos hechos.

Descanse en paz Rubén León
Guillermo López Langarica

Visto en Informados.

Nota del MexMen. Si vi la noticia en varios medios, pero nunca relacioné el nombre con El casas. Pobre, a lo mejor ni pudo hacer su concierto que tanto quería. Q.D.E.P.

Comenta aquí

comentarios

Esto también te puede gustar...

  • Yaocelotl

    Deamn!, Alguien haga algo por el Dios Eolo, porque en una de esas va a perder la batalla por polear con la gente que es mala =(

    • ComentandoyOpinando

      El no puede morir, el tiene poderes.

  • http://www.hazcaso.com.mx AssRock

    Ya se, deberia de haber un organismo encargado de protejer a estas nobles personas…

    Exigamos al gobierno espurio de Calderon que parte de los impuestos y gasolinazo vayan a crear esa dependencia..

    Dios Eolo, “Cepillo” Fox y tantas mas que estan al acecho de los malos…

  • rago78

    que mala onda, lastima por el, hubo a quien no le gustaran sus rolas, ya estara cantando alla arriba!!

    saludos banda

  • ale

    descanse en paz !!!!

  • Cristian

    Lastima que se murio el brother como cualquier otra persona pero la neta tengo duda de porque lo madrearon hasta matarlo? habrá sido el verdadero Lupe Esparza? por miedo a que bronco lo contratara a él?

    Hablando en serio… porque lo mataron se sabe?

  • alejandra

    era mui agradable caiia muyy bienn

  • zirius

    por lo menos ya esta aya con su idulo valentin elizalde

  • Jigoku

    Que en paz descance.

  • TheOxiel

    hasta pronto, ruben, bronco siempre fiel.

  • http://youtubemexico El dany

    Pobre compita era a toda madre
    salud por este compa y que en paz descance
    y el sueño que buscaba
    hay nos vemos chaval

  • http://www.zeptymuz352.wordpress.com STEEL

    COMO A TODOS…UN DIA SE NOS LLEGA…Y TENEMOS QUE IRNOS…AL MENOS ESTE CHAVO DISFRUTABA LO QUE HACIA….EL CANTAR….NI PEX DIOS LO BENDIGA AL BRO

  • Luis

    lo mataron porque andaba tipo cholo!
    disculpen, un poco de humor no cae mal.
    ya serio, pues QEPD
    En paz descanse RUBEN LEON mero cantante profesional mundial de aqui de todo hahaha!

  • alicia hernandez

    yo lo amaba era mi idolo y pensabamos tener un hijo,en cuanto terminara nuestra casa y ya no fuera de carton,te amare x siempre,muy,pero muy tuya ALICIA HERNANDEZ.

  • Rene

    que pocaaa !! gente humilde y noble como el no deberian pasar por esto …. pensar que solo queria construir su casita ….

  • charly

    que mamones los que lo mataron se veia que era buena persona y muy chistoso qepd

  • http://www.facebook.com/group.php?gid=139040126113780&v=photos&ref=ts#!/group.php?gid=139040126113780&v=wall pose

    es una verdadera desgracia,

    hoy no es mi dia, me levanté kon demasiadas ganas de ver de nuevo aquel video, ese que me alegra todas las mañanas, el del casas de cartón pero me voy enterando de esta pinche noticia maldita sea…

    exijimos justicia yo y todos los miembros del grupo de facebook llamado “yo tambien ando tipo sholo” aki les dejo el link http://www.facebook.com/group.php?gid=139040126113780&v=photos&ref=ts#!/group.php?gid=139040126113780&v=wall

  • alejandro

    es cierto ke tambien murio el ke se esta llendo por la banketa?

  • pancholo

    descanse en paz el casas de carton pork siempre alos buenos! ya basta! y el hijo del papa tmb descance en paz gracias por asernos reir tanto!

  • sergio

    No puede ser posible, que mal les hacia este pobre Sr.?
    A nadie le hacia “DAÑO”……….
    Justicia? Cual me pregunto!

  • http://hotmail carmen fregoso g.

    este pobre hombre caia BIEN POR SU INOCENCIA,daba ternura cuando decia PORQUE TENGO CASA DE CARTON… como puede haber gente tan mendiga que lo mataran a golpes….QUE TRISTEZA, DESCANSE EN PAZ.. RUBEN GRACIAS POR LAS SONRISAS Y EL MOMENTO AGRADABLE Q NOS HICISTE PASAR…

  • G bran

    Gracias a Ruben Leon que me enseño ha hablar en indio de chihuaha por ejemplo CHIMIRIHUE como te llamas? y tambien me enseño algo de ingles por ejemplo tengo hambre, NIÑOHAMBRE, … espero y no se haya sentido por ke no fui a su concierto por que no tenia para pagar el TREINTON,

  • jhon paol

    ya que nos paso esto por fabor cuidemos al ferras, al trapo y sus aventuras y a adriandelcharco plisssss
    ahhhh verdad por que el pan es el que es bueno

  • kasi

    (q, e, p , d) que mala onda que le ayan quitado su vida, lo bueno de todo eso que se gano el cariño de mucha gente =)

  • http://juegos fernando

    no manchen la neta no puede ser pinchi padre como sigue nuestro pais la neta estabamos mejor cuando no estaba la guerra del narcotrafico ya asta las personas tienen miedo no se porque lo abran matado a ruben leon que enpas descanse porque eso no se bale ojala que lo lea nuestro querido presidente felipe calderon como dejo que se desatara toda esta ola de biolensia no mamen pobre señor porque lo mataron el no se dedicaba a nada malo el solo queria cantar para ganar algo de dinero la neta cuando fue su bideo con telebisa se me iso un nudo en la garganta con todas sus ganas para cantar en su pequeño consierto para ganar algo de dinero para construir su pequeña casita cuando supe que abia muerto nunca pense que lo abian matado pense que se murio por alguna enfermedad pero me encabrone cuando supe que lo abian matado a golpes esa notisia me dejo con un nudo en la garganta que lo abian matado por multiples golpes en el cuerpo pero que no se nos acabe la fe que esta ola de violensia algun dia tiene que acabar esto fue mi comentario grasias por leerlo y ruben leon descansa en pas.

  • chiofavela

    Descansa en paz buen hombre,, pocas personas como tu con esa nobleza y esa humildad tan bella que no cualquiera tiene la dicha..

    Gracias por habernos hecho reir mucho y creeme tu eres mejor que lupe esparza o que valentin elizalde..
    por que tu luchaste cantando,, trabajando honradamente por tu casita:)

    te extrañaremos casa de carton..!

  • el canaca

    cantaba mejor que valentin elizalde

Sorprendido