3 pruebas de que existen los viajeros del tiempo

Bueno, pruebas, pruebas, pruebas, lo que se dice pruebas, pues ustedes lo dirán.

1.- Camisas impresas y cámaras con teleobjetivo en 1940?
Esta foto está disponible en una página web de un museo canadiense. Se aprecia una escena de la reapertura de un puente recién reconstruido, en 1940. Puedes ver fácilmente en esta foto a alguien que parece que no se ajusta visualmente para la década de 1940, lleva una camiseta impresa que no había sido producida masa antes de 1960 y además sostienen algo que parece ser una cámara con lentes compuestos, estos no se introdujeron antes de finales de 1950 y si se fijan, una mujer observa esa rara cámara. Se nota también él es más alto que cualquier otra persona ahí, ¿causa de una mejor alimentación de gente del futuro?.

prueba_de_viajeros_del_tiempo (1) prueba_de_viajeros_del_tiempo (2)

2.- ¿Astronautas del siglo XXVII (17)?
Este raro ser, que parece estar vestido con un traje espacial con todo y casco, aparece en un pilar de la catedral de Salamanca en España.

La iglesia empezó a construirse en 1513 y hubo restauraciones pues fue parcialmente dañada en guerras y temblores, la última restauración fue en 1995 y alguien pensaría que ahí aprovecharon para poner ese astronauta, pero no, hay fotos anteriores a ese año.

¿Raro no?, y no es el único astronauta medieval, luego pondré otros.

prueba_de_viajeros_del_tiempo (4) prueba_de_viajeros_del_tiempo (3)

3.- ¿Computadoras portátiles, PDAs y teléfonos celulares en la Rusia de 1920?
En esta pintura que se aprecia actualmente en la estación del metro Kievskaia en Moscú, se observa el soldado que manipula objetos que no tienen forma de los viejos comunicadores de esa época y si con nuestros actuales dispositivos.

Puede ser una laptop el objeto abajo del soldado y una PDA lo que tiene en la mano izquierda, pero que está usando un celular pues como que no, podría ser un radio de comunicación.

En fin, la radio existe desde 1880 más o menos, pero los radios de comunicación de 2 vías cableados o inalámbricos sin duda son de mucho tiempo más adelante.

prueba_de_viajeros_del_tiempo pruebas_de_viajeros_del_tiempo2

¿Y usted que opina?.

Comenta aquí

comentarios

También podría gustarte esto...

Los comentarios aquí expresados, así como las colaboraciones de los lectores, no representan la opinión ni el punto de vista de MexaBlog ni de su administrador y por lo tanto los exime de cualquier responsabilidad. Diviértanse.

  • el_lic

    ke onda MexMen, el vato de la foto me recuerda a Marty McFly, keriendo vestirse a “moda” de la epoca para pasar desapercivido sueter de lana y lentes retro(en esta epoca), pero si se fijan la mayoria son señores ya grandes de traje y sombrero
    La camara se parece una CÁMARA VOIGTLÄNDER. MODELO: PROMINENT, 1920-1940
    http://www.educacion.es/mnct/exposicion/camaras-fotograficas/para-todos.html
    y en cuanto al tamaño, hay otro we mas alto ke el en la parte superior izquierda
    saludos

  • Xteven

    No hay nada de raro en lo del astronauta, pego extracto de la wikipedia:
    “En la puerta de Ramos (norte), frente al Palacio de Anaya, puede observarse la anacrónica figura de un astronauta esculpida en el flanco izquierdo. Con motivo de acoger Salamanca la exposición Las Edades del Hombre en el año 1993, se decidió restaurar la Puerta de Ramos, muy deteriorada por el paso del tiempo. Durante esta restauración, el astronauta fue labrado en piedra en 1992 por el cantero Miguel Romero, siguiendo la tradición de incorporar un elemento contemporáneo en cada restauración.”
    Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Catedral_Nueva_de_Salamanca

  • http://ancortez.wordpress.com ancortez

    Pues me parece muy interesante el artículo que publicaste Mexmen. Estuve buscando acerca de los viajeros del tiempo. Checa algo sobre un tal John Titor.

    Saludos

  • http://www.hazcaso.com.mx AssRock

    no se si ya lo habia comentado.. hace unos años una organizacion de no se donde chingados, hizo aka una tipo reunion para viajeros en el tiempo q estuvieran en la epoka… pero ps ningun wey se presento…

    • gismo666

      lo que pasa es que ellos ya habían asistido a esa reunión y se dieron cuenta qe estaba muy aburrida, asi qe decidieron qe cuando volvieran a estar en el pasado ya no irían de nuevo….

  • http://elnirvana.wordpress.com El Árbol

    creo que te faltó el mas relevante de todos que es el Señor de Pakal que aparece en unas ruinas mayas, donde un hombre con lo que parace ser un traje espacial sentado en la misma posición que los astronautas dentro de lo que aparenta ser una nave espacial con su tovera y toda las cosa

  • Julian
    • TuPapa

      Buena respuesta julian, yo hace tiempo habia visto tambien la discusion acerca del tipo de la primera foto, al parecer todos los objetos que trae puestos existian en esa epoca, quizas se nos hace raro ver a alguien joven en esa foto sumandole una forma de vestir diferente a las de las personas alrededor

      • Pablo fernández

        no es un o de los antimodas de esa epoca es diferente ,su peinado no era comun ni en los militares tan corto y extraño se nota q la m esta impresa sbre la camisa q prueba q no es de esa epoca

  • http://mexablog.com MexMen

    ‘Bueno, pruebas, pruebas, pruebas, lo que se dice pruebas, pues ustedes lo dirán.’

  • http://yahoo sonia

    Adonde, no se vee nada, esa anciana, no dice nada, busquen pruebas mas contundentes, no suposiciones que no dicen nada.

  • sebatian

    esta foto parece real pero no solo sus gafas y su ropa no parecen de esa epoca sino tbm su peinado y en esa epoca todos los hombres usaban sombrero era algo imposible qe alguien saliera sin su sombrero yo creo qe este señor si puede ser un viajero del tiempo

    • leandro

      En la misma foto hay al menos cinco hombres sin sombrero. Evidentemente es el resto de la tripulación de la máquina del tiempo.

    • Pablo fernández

      ese peinado evidentemente no es de esa epoca es mas moderno y ni los antimoda vestian asi

  • MrConverse

    Deberias aprender numero romanos. Astronauta en el siglo XXVII (17) ??

    XVII que numero sera este??

  • hecticor

    Explicación , la camiseta estampada es con un estilo de serigrafia moderno ,el cual usa pinturas termo adherentes a base de petroleo (no inventadas hasta unas décadas después) las gafas son plásticas y las lunas de color negro (en 1940 no sabíamos tratar el plástico tan bien como en las décadas venideras y menos dar color a las lunas, ya que eran de vidrio y sin color) la camiseta es al cuerpo quiere decir que usaron polyester o polyalgodon (mezcla de algodón con polyester) para hacerla , lo cual fue inventado mucho después de la segunda guerra mundial , las facciones y dientes bien alineados , uso de algún método moderno de odontodoncia no aplicados en 1940 ,la cámara es un boom para su época y difícil de adquirir , para mi ese tipo es de otra época muy adelantada y se equivoco al elegir la indumentaria con la época a la cual viajo (o viajara depende como lo veamos) la pregunta radica por que viajo a esa época (que tiene de especial para el) y cuando podremos tener esa tecnología, ya quisiera viajar en el tiempo

  • GRISELDA

    yyyyyyyyyyyvvvvvvvvvvvvvvvvaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiii ccccccccchhheeeeeeeeerrrrrraaaaaaaaaaatttttoooooooooooooo jjjjjjjjaaaaaaaaajjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa ppppppppppppppppiiiiiiiipppppppppiiiiiiiiiiiippppiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  • john

    Yo creo ke en 2012 no se acabara el mundo pero yo creo que descubriremos el viaje en el tiempo i viajaremos al passado para arreglar todos los errores que cometemos !

  • john

    Porfavor leanlo estoda la informaciond ee un viajero del tiempo lo e sacado te internet!
    Una de las leyendas urbanas que ha cobrado más vigencia en estos últimos años lo es sin dudas la del supuesto viajero del tiempo John Titor. Pero quién es este John Titor? Durante los años 2000 y 2001 un individuo que a si mismo se hacía llamar Timetraveler_0 comenzó a comunicarse con otros cibernautas de Internet a través de foros de discusión relacionados con la teoría de viaje en el tiempo; más tarde este personaje se haría conocido como John Titor. En dichos contactos explicó que era un viajero del tiempo, dio a conocer información sobre la ciencia que crearía la máquina del tiempo y sobre su misión como enviado del futuro: haciendo una serie de predicciones de las cuales algunas se cumplieron, razón por la que tras su partida, su fama se extendió rápidamente a través de la Red.

    Segun John Titor, soldado americano de 38 años, tenía una misión de volver desde su presente (año 2036) hasta el pasado (año 1975) para recuperar un modelo de computadora de la empresa IBM, el cual es necesario en su presente (año 2036), para ayudar con unos códigos de sistemas operativos.

    Titor interactuó con cibernautas a traves de foros, donde se hizo famoso relatando hechos que ocurririan en un futuro cercano tales como: el del año 2015 cuando habrá una Guerra Nuclear que destruirá las principales ciudades de Estados Unidos. Además morirá gran parte de la población mundial y el medio ambiente quedará fatídicamente contaminado.

    La ciencia dará un gran avance al conseguir fabricar “agujeros negros” ( ya saben, los del espacio). La capacidad de entender el misterio de estos agujeros, hará descubrir a los científicos la posibilidad de viajar en el tiempo utilizando 2 al mismo tiempo.

    En el 2036, la epidemia que más índice de mortalidad habrá causado en la población será el C.J.D. Es una variedad del síndrome que en nuestro tiempo hemos conocido como “Vaca Loca” y causará incontables muertes y afecciones físicas y cerebrales. No existe cura ni tratamiento.

    Esta es la supuesta maquina del tiempo de John Titor
    Predicciones de John Titor:

    – La CERN confirmó una teoría de miniagujeros negros propuesta por John Titor un año después de su publicación en la Red.
    – La enfermedad de las vacas locas llegó a Estados Unidos, tal como lo predijo John.
    – EEUU inició una guerra contra Irak bajo la excusa de una supuesta posesión de armas de destrucción masiva que nunca fueron encontradas.
    – El gobierno americano impondría la seguridad sobre la libertad.
    – Guerra civil en Estados Unidos coincidiendo con las elecciones presidenciales de ese país; para entonces “la humanidad se daría cuenta que el mundo tal y como lo conocían había desaparecido”. La guerra civil nunca llegó.
    – Tercera Guerra Mundial (en 2015) llegaría seguida de dos décadas de recuperación.
    – Juegos Olímpicos de 2004 serían los últimos de la historia, esto contradice el hecho de que se realizaron ya los juegos olimpicos de Beijing 2008.
    – La NASA encontraría agua líquida en el planeta Marte para diciembre de 2006: el 6 de diciembre de ese año la NASA publicó las primeras pruebas de agua líquida en el planeta rojo.
    – El 26 de abril de 2007 el senado americano aprobaría la retirada de tropas de Irak: efectivamente sucedió, pero el presidente George W. Bush anunció un veto a la decisión del senado.

    • leandro

      Podés predecir cien sucesos con exactitud, pero basta con que falles uno para que la teoría se desmorone. Si yo hoy viajara al 2001 no tendría ningún sentido que intentara demostrar que soy un viajero en el tiempo diciendo que los del 2004 serían los últimos Juegos.

    • crash

      Si hay viajeros en el tiempo eztaria bueno q cambien el mal en el mundo y q no vengan a decir puras wuebadas si yo viaja en el tiempo cambiaria este mundo corrupto

  • Pingback: ¿Viajeros en el tiempo?…. « Investigacion Insolita

  • http://mexablog.com.mx Edgar Colucci

    muy buenas noches me encantaria viajar al tiempo yo se que es posible ya que yo soy de 1990 y en estos momentos me encuentro atrapado en el 2012 ayudenme diganme que tengo que hacer

    • http://mexablog.com.mx MexMen

      Por lo pronto ve a una agencia de Melate y pide los resultados de los últimos 20 años por si algún día regresas y si fueras buena gente, dejame unos 5 resultados en la banca derecha de enfrente en Cateral el 8 de julio de 1995 porque ese día fue mi graduación y estaba sentado ahí.

      Gracias por adelantado pero creo que ya lo sabías.

Sorprendido