Temblor en Chihuahua

if(function_exists('email_link')) { email_link(); }

¿Como la ven?, hace rato que no se oía de sismos por acá, porque déjenme decirles que si tiembla y eso que zona muy activa que digamos, pero sí.

La noticia la vi temprano, luego la amiga Alejandra me mandó un correo donde me compartía la nota, pero como solo aparecía en un solo medio, no quise poner nada hasta verlo en otros porque luego dirían, ‘eh MexMen, no seas mamón, no tembló ni madres’, ya los conozco caones, ya los conozco, pero bueno, acá la nota.

Sismo de 4 grados Richter sacudió Madera

Madera mapaDe 4 grados en la escala de Richter fue el terremoto que sacudió esta tarde al municipio de Madera; los habitantes cayeron en pánico ante el desastre natural; no hubo personas heridas.

Mientras tanto autoridades investigan el porqué del fenómeno, y aunque no registraron personas heridas, solo los muros de las paredes crujieron y rasgaron.

El fenómeno lo detectó el Servicio Nacional de Meteorología, quien determinó que fue de cuatro grados en escala de Richter el sismo.

Cabe recodar que no es la primera vez que tiembla en el oeste de Chihuahua, años anteriores municipios como Madera, Morelos, Janos entre otros registraron temblores.

Visto desde el inicio en Tiempo.

Acá más notas del temblorcito;

http://www.laopcion.com.mx/n/id_60219.html

http://www.omnia.com.mx/noticias/tiempla-en-comunidades-entre-madera-y-matachi-varias-casas-con-danos/

http://www.elpueblo.com/notas/20100424/tiembla_en_madera

Comenta aquí

comentarios

Esto también te puede gustar...

Sorprendido