Papá salva a su hijo de horrible choque

online kredit vergleichen
sofortkredit waeschetrockner test online kredit

En 2008, en la ciudad de Sídney Australia, una anciana, como siempre, se descontroló al ir conduciendo y metió el acelerador en lugar del freno y atropelló a varios integrantes de una familia. El papá, Andrew Leitch, sacó a su hijo de la carriola para tenerlo en los brazos, eso le salvó la vida pues el coche impactó a la carriola de lleno. Andrew y su hijo salieron bien librados, el solo resultó con una pierna rota y su hijo salió ileso. Otros familiares resultaron herido y fueron llevados al hospital.

Para mi que a ciertos ancianos ya no se les debería permitir conducir, triste, pero la verdad que son un peligro para ellos mismos y ni se diga para los demás.

Comenta aquí

Esto también podría interesarte...

Los comentarios aquí expresados, así como las colaboraciones de los lectores, no representan la opinión ni el punto de vista de MexaBlog ni de su administrador y por lo tanto los exime de cualquier responsabilidad. Diviértanse.

  • http://www.mexanime.org gamamew

    En South Park hay un episodio de este tema, en que los viejos se la pasan provocando accidentes y el gobierno decide quitarles la licencia a todos XD

    • irish

      jaja neta exactamente me acorde de eso

    • http://mexablog.com MexMen

      Esos weyes sacan de todo.

      Acabo de ver un capítulo donde sale ‘el encantador de perros’ adiestrando al patán de Cartman, estuvo genial.

  • pandroso

    definitivo, deben de quitarle la licencia a la gente mayor por su propia seguridad

  • Mordock

    No se si halla se maneje igual que aqui en mexico que para renovar solo te piden la licencia anterior y te dan la nueva.

    Pero si es asi esta muy mal ya que no se al menos cada 10 años deberian re hacer los examenes medicos vista reflejos etc para ver si aun pueden manejar

  • la chanata

    pero que reflejos de padreee cuerooo!

Sorprendido