Paulette murió por accidente

¡¡¡HAZME EL CHINGADO FAVOR!!!

Hasta Paulette se quedó con la boca abierta ¿Como es posible esto?, aún cuando las nanas corroboraron que la niña no estaba donde ‘fue encontrada’ muerta, hoy la PGJEM dice que todo fue un accidente, nadie la asesinó, no tiene signos de violencia, no hay culpables y caso cerrado.

Es increíble como el dinero puede fabricar pruebas y terminar casos de este modo tan descarado y desvergonzado.

Este teatro desde el inicio fue eso, un montaje a favor de los padres, Yo digo que la mamá es la responsable. Las pobres nanas estaban más angustiadas que la descarada de la Lizeth, por algo el padre Mauricio Gebara le había quitado la hija mayor.

En fin, gracias autoridades, gracias sistema legal mexicano, gracias México.

Acá más información de esta burla para la memoria de la pobre Paulette.

Muerte de Paulette fue accidente, no hay culpables: Bazbaz

"La posición donde fue encontrada la menor corresponde a la misma donde falleció", aseguró el procurador Bazbaz. Foto: Notimex El procurador de Justicia del Estado de México acepta su responsabilidad en el mal manejo de la investigación.

– Paulette no sabía rodar; se debilita hipótesis de accidente
– Llega caso Paulette a un mes sin respuestas
– Sin violencia, la muerte de Paulette: necropsia

Estado de México.- El procurador de Justicia del Estado de México, Alberto Bazbaz, reconoció hoy que el Ministerio Público no revisó bien la cama ni la habitación de Paulette Gebara Farah.

Aseguró que la posición donde fue encontrada la menor corresponde a la misma donde falleció y que no existían en el cuerpo de Paulette fármacos ni sustancias tóxicas y que el alcohol encontrado en el cuerpo de la niña es debido a la descomposición del mismo.

Como conclusión de la investigación, Bazbaz dijo que la muerte de la menor fue un accidente.

Bazbaz señaló que los dictámenes de la investigación sobre la muerte de Paulette indican que la oclusión de los orificios nasales de la menor no fueron producidos por otras personas.

Negó que el cuerpo de Paulette fuera manipulado después de su muerte.

De acuerdo con el procurador, la niña tenía 9 días de haber muerto cuando fue localizado su cuerpo en su propia cama, por lo que habría fallecido la noche en que llegó de Valle de Bravo.

“Reconozco que el procedimiento inicial realizado por la institución (Ministerio Público) tiene deficiencias al no haber revisado la cama y la habitación de la menor”, dijo Alberto Bazbaz en conferencia de prensa.

Visto en Milenio.

¿Habrá sido el secuestro del jefe Diego una cortina de humo para cerrar este vergonzoso caso?, a como se las gasta el gobierno, todo es posible. Ahora que está cerrado el caso, a ver si no aparece mañana ‘sano y salvo’ el jefe por algún lado y luego dirá, ‘no pasó nada’, ‘todo fue un malentendido’.

Comenta aquí

comentarios

You may also like...

Los comentarios aquí expresados, así como las colaboraciones de los lectores, no representan la opinión ni el punto de vista de MexaBlog ni de su administrador y por lo tanto los exime de cualquier responsabilidad. Diviértanse.

  • ya buskaron debajo de la cama del jefe diego? alomejor lo encuentran ahy..

    • Jajajajajaja, inche AssRock, ya les diste la pista más importante, los hubieras dejado ‘investigar’ un poco más.

  • kiedis

    pues digan lo ke digan la niña esta en un mejor lugar que con las dos lacras de sus padres.

    pd.el jefe diego esta en la cajuela!!!!!!!!!

  • pandroso

    chingaderas que, maldita justicia en México vale para pura fregada

    a ver quien se cree ese cuento

  • Pakon

    Que no mamen… esto ya es un vil descaro de la corrupción, además de que es un insulto a la inteligencia de los mexicanos. ¿Tú le crees al “Babas”?…

  • ANOMINO

    Es indignante ver la mas bil y ridilicula burla , en manos de quien acaban nuestros impuestos en gente totalmente inepta, que ocupan puestos de maxima autoridad por amistad o compadrasgos, esto es un bil descaro, y lo mas indignante es solo ver
    que todos los mexicanos no mas nos dicen que hay que pagar mas impuestos y respondemos, no cabe duda cada pais tiene los gobernantes que se merecen

  • gloria

    malditos pendejos esa niña fue asesinada,bola de corruptos,q chinguen mucho a su madre ke koraje da,de verdad ke kada dia estamos peor,espero ke algun dia alguien los ponga en su lugar,la historia ke dan sobre la muert de esta niña no se lo cree ni su puta madre!!!

    Malditos!!!

  • A LA NIÑA LA CHINGO SU MADRE….LITERALMENTE… INCHE CARA DE EZQUIZOFRENICA….NO MANCHEN… ESTA COMO EN EL PUEBLO….UN CABRON AMANECIO COCIDO DE PUÑALADAS Y DIJERON QUE SE HABIA SUICIDADO….LO EXTRAORDINARIO…ES QUE EL HUEY NO TENIA BRAZOS….

  • Pues pasa igual que con la gaurderia, nadie es el culpable, pinche gobierno mierda.

  • son mamadas.. todos sabemos que fue homicidio… pinches autoridades no sirven para nada.. el bazbaz fue cambiando sus anuncios sobre las investigaciones… primero dijoq ue asesinato y al final accidente… que no mame…

  • Esmeralda

    A si claro, quien de niño no amanecio bajo el colchon de la cama?, pero como ella no sabia rodar pues se ahogo, le puede pasar a cualquiera