Comprimir un video 1,000 veces en Youtube

online kredit vergleichen
sofortkredit waeschetrockner test online kredit

Un chavo estaba muy aburrido y se puso a subir un video a YouTube en 1,000 ocasiones para que se comprima esa cantidad de veces. Como verás en el próximo video, la imagen y el sonido se van distorsionando de acuerdo  a la cantidad de veces que YouTube codifica y comprime el video, borrándole muchos detalles de la imagen y audio.

Video original;

Video luego de 1,000 resubidas;

Visto en Extremísimo.

Nota del MexMen. Para el que no sepa mucho de esto, sucede que cuando subes un video a Youtube, este lo comprime por cuestiones de ahorro tanto de espacio como consumo de banda.

Para hacer esta compresión hay varios métodos, pero lo más común es que los codificadores de video que usan cuadros parecidos del video para crear 1 solo y de este modo ahorras espacio pero pierdes detalles. Con el sonido sucede algo parecido, reduce los Khz y la tasa de bits (bitrate) perdiendo algo de calidad.

Ahora, si el video que subiste y luego lo descargas, lo vuelves a subir y así un X número de veces, ya se imaginarán como pierde detalles en audio y video, bueno, no se imaginarán, ya lo vieron en el video.

Como nota final, lo mismo sucede si a una copia fotostática le sacan una copia y así sucesivamente. Este ejemplo de la copia y del video, sirve también para explicar porque envejecemos. En nuestro tiempo de vida, el cuerpo renueva continuamente sus células ¿pero que creen?, para sustituir una célula usa información de la anterior y así sucesivamente.

¿Podremos en un futuro crear un punto de restauración para nuestro cuerpo como los hacemos con un sistema de computo?, jajaja, que loco.

Comenta aquí

Esto también podría interesarte...

Los comentarios aquí expresados, así como las colaboraciones de los lectores, no representan la opinión ni el punto de vista de MexaBlog ni de su administrador y por lo tanto los exime de cualquier responsabilidad. Diviértanse.

Sorprendido