Video de los federales que se burlan de baleados

Colaboración de Sincheve. Recuerda hacer la tuya aquí en Participa de MexaBlog.

Federales se burlan de ejecutados

Ciudad Juárez.- Un video muestra a varios elementos de la Policía Federal burlarse de las víctimas de un ataque armado y negarle ayuda a un sobreviviente a quien, en cambio, le piden que “confiese” con “quién trabaja” si quiere salvarse.
– Pónganme boca arriba, por favor… me estoy ahogando– dice a los policías el hombre herido, que yace boca abajo en el suelo, sobre un charco de sangre.
– Te vas a morir, güey– le responde uno de los policías.
– Te vas a ahogar, pendejo– dice otro.
– ¿Qué quieres que haga? ¿Te desahogo?– agrega uno más.
– ¿Quieres salvarte? ¿Quieres salvarte? Confiesa nomás todo lo que te estamos avisando, ya más rápido te levantan– responde el hombre que trae la cámara.
El video circula a través de teléfonos celulares en esta ciudad y así llegó a la Redacción de El Diario.
Si bien a partir de la imagen no se sabe en qué lugar de México ocurre, se aprecia que es la escena de un crimen cercada por decenas de elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal.
En el crimen se observa al menos a cuatro víctimas, todas alrededor de una camioneta Ford Lobo color arena —con placas ES-57-628, de un estado que no se identifica— y las puertas abiertas.
La imagen, al parecer tomada con un teléfono celular, dura tres minutos con 59 segundos, y empieza mostrando el cuerpo de un hombre, vestido con camisa blanca a cuadros azules, tirado boca arriba en el suelo, con los brazos extendidos y grandes manchas de sangre en la cara y en pecho.
A centímetros de él, junto a la camioneta, yace boca abajo el cuerpo de otra persona, de la cual también sale una estela de sangre.
Luego de un brevísimo acercamiento al rostro de la primera víctima, la cámara se dirige entonces a la parte trasera de la camioneta, a la cual se le alcanza a ver la marca y las placas.
Una mano con un guante apunta entonces a los impactos, y es cuando se empiezan a escuchar las voces de hombres, sobre todo la del que sostiene la cámara.
– Puta madre, ya valió pa’ pura verga…– dice el oficial al grabar la imagen de la parte trasera de la cabina, en la que se observa el cristal destrozado y varios impactos.
La lente se dirige entonces al cuerpo de un hombre herido tirado en el suelo, boca abajo, frente a un charco de sangre, rodeado de elementos que, se ve entonces, son de la Policía Federal.
Es entonces cuando empieza la conversación en la que la víctima pide ayuda, los federales se la niegan, se burlan de él e incluso le piden que “confiese” si quiere salvarse. Todo ocurre mientras la cámara enfoca al sobreviviente —a quien se le ve el cabello corto, vestido también con camisa blanca y franjas grises— que yace sobre su brazo izquierdo.
– Pónganme boca arriba, por favor– dice el herido.
– Te vas a morir, güey– le responde uno de los policías.
– ¿Pa’ quién trabajas? ¿Pa’ quién trabajas?
– No lo sé (…) trabajar señor– dice la víctima.
– No, no, ¿cómo no? Ya dijo el gordo: Uch, jalaban bajo su mando y trabajan pa’l Golfo– dice el oficial.
– (…) No lo sé– insiste el herido.
– No, pues dime, si no, no– dice el policía.
– No lo sé, por Dios– responde el sobreviviente.
– No, ya te cargó la verga entonces– agrega el oficial.
– ¿Quieres salvarte? ¿Quieres salvarte? Confiesa nomás todo lo que te estamos avisando, ya más rápido te levantan– dice el hombre de la cámara.
– Me estoy ahogando– repite el herido.
La cámara se mueve entonces hacia la camioneta atacada, se ve a elementos del Ejército mexicano junto a la unidad, luego el parabrisas con unos 20 impactos de bala, las placas —blancas con franjas superior e inferior rojas— y después una toma más abierta del lugar del crimen, en la que se observa que hay varios agentes federales, a unos de los cuales incluso se les ve claramente el rostro.
– ¿Quieres salir?– dice el hombre de la cámara a un agente que se atraviesa en la imagen.
En esa secuencia se observa que el crimen ocurrió en una zona habitacional y en una barda se ve que hay varios graffitis.
La cámara se acerca entonces a otro cuerpo —un hombre con pantalón beige y camisa azul, con el pelo también corto casi a rape— junto a la banqueta y con una gran herida de bala en la cabeza. Los agentes empiezan entonces otra conversación en tono de sorna de la víctima.
– ¿Qué estaba pensando? ¿No se ve qué estaba pensando?– dice un agente.
– ¡Jajaja! Se le fueron las ideas del madrazo– responde el de la cámara.
– Se le vinieron, pinche maricón– agrega otra voz.
– Pregúntale si tiene algo que decir…– dice otro.
– No, que se reserva todo el derecho– responde el de la cámara.
La toma se abre y se dirige entonces al grupo de elementos, varios de los cuales están alrededor del hombre que sigue quejándose porque se está ahogando. La cámara se acerca y capta desde arriba el cuerpo de la víctima, que se ve está rodeado de varios federales.
– ¡Me ahogo!– dice la víctima en medio de gemidos.
– ¿Te ahogas?– le pregunta un agente.
– Te va a cargar, hijo de tu puta madre– dice el de la cámara.
– Ya que te cargue la verga– agrega otro.
– Además no eres de mi familia, güey– dice el de la cámara.
– Puta madre, ¿con quién trabajas? ¿Para El Chapo? Pregúntale para quién trabaja– dice otro.
Luego de unos segundos en los que la cámara toma la camioneta —que se ve es de doble cabina— vuelve al sobreviviente, que sigue clamando por ayuda.
– Me ahogo, me ahogo, por favor, me ahogo, me ahogo… ah, me ahogo, por favor, señor.
– Te vas a ahogar, pendejo– dice uno.
– ¿Qué quieres que haga? ¿Te desahogo?– agrega otro.
– Dale respiración de boca a boca– dice uno más.
– Noooooo, mejor déjalo así.
Al final, sólo se alcanza a ver que al cuerpo se acerca un hombre con guantes de plástico y bata blanca que recoge un objeto, al parecer una esquirla, ubicada junto al herido.

Visto en El Diario de Chihuahua.

Acá el video que puede ser fuerte para algunos mariposones.

Comenta aquí

comentarios

También podría gustarte esto...

Los comentarios aquí expresados, así como las colaboraciones de los lectores, no representan la opinión ni el punto de vista de MexaBlog ni de su administrador y por lo tanto los exime de cualquier responsabilidad. Diviértanse.

  • andres

    se lo merece el pendejo
    bien por los federales; que actuen frios como lo jodidos narcos desahogate jajaja

    • http://youtubi michoacano

      pobres federales pendejos kuando los sakaron de arteaga y c los llebo la verga asi c deberian de estar burlando pinches weyes y todos son chilangos de su puta madre jajajajaja bola de rateros kuleros k nadamas andan biendo akien robar pinches pendejos de mierda

  • Fxxt03_cs

    coincido con andres, ya habia visto el video hace tiempo y estas personas no tienen el mas mínimo respeto por la vida, no les importa dispararle a niños o mujeres, estos los del golfo, asi son! cuando los agarrann gritan y lloran como niñas, pero uds vieran todo lo que ellos hacen, violar, matar, robar, extorsionar…

    merecido lo tienen

  • rodericus

    si los camaradas tienes razon cuando a ellos les ruegan por su vida actuan mas culeramente ojo x ojo diente x diente que se mueran

  • Polladura

    vaaaaaayaaa

    hasta que pones algo decente

    ahora si muy llorones los putos narquitos

    para que vean lo que se siente cuando matan a cualquiera que se les atraviese, hasta por mirarlos feo o porque se les cruzo en una calle

    mueran y mueran sufriendo perros

    “me ahogo, por favor” si culero, te van a tratar como trataste

    federales, bien por ser culeros con esta gente que no merece vivir y si se puede sean mas culeros aun y gracias por cuidarnos aunque a algunos no les haya ido bien con ellos, a mi si, luego les cuento

    “me ahogo, me ahogo”, jajajaja, como dijeron “ya te cargo la verga”

  • s3rGi0

    aki el p2, es que no se observa ningun tipo de arma en los asesinados, comioneta o al sujeto herido, si son narcos o no supongo deve haber una investigacion….

    ora si son narcos ps que bien que chinguen a su madre, pero que tal si, o se equivocaron (como sucede en muchos casos) o estos vatos no le kisieron entrar a lo chueko…

  • Julian

    ¿Y si no eran?

  • ADRIAN

    QUE INSENSIBLE SON ALGUNOS,SE DESHUMANIZAN SON SERES HUMANOS POR DIOS!! NO IMPORTA SI ES BUENO O MALO CHINGADO POR ESO EL PAÍS NO PROGRESA POR MENTES CERRADAS COMO USTEDES BOLA DE MAKANAS!!,PONTE EN LA MISMA SITUACIÓN!! TE GUSTARÍA QUE TE DEJARAN AGONIZANDO!! LA VERDAD ME SIENTO MENOS SEGURO SABIENDO QUE ESA BOLA DE MAKANAS HE INSENSIBLE PROTEGEN A LAS PERSONAS…

    • men la verdad tu comentario se me hace muy pendejo. Apoco tu ayudarías a la persona q te a robado en la calle? ayudarías al tipo que intimida y maltrata a tu familia? salvarias al que mato a algun conocido tuyo??.

      y lo que dices de mentes cerradas no tiene que ver nada en este caso, eso de mente cerrada es otra cosa.
      Y si yo estuviera en el lugar de ese tipo ni siquiera se me ocurriría pedir ayuda ya que como pedir ayuda cuando se q e hecho cosas malas u_u

      • Adrian

        cabron sigue siendo una persona! wey!! por mas malas cosas que hagan siguen siendo personas!!

        • Polladura

          ¿son personas?, no lo son, son animales sin sentimientos mas que cuando se ven en apuros, ahi son cobardes, “por favor señor, volteenme, me ahogo”, AHOGATE EN TU MALDAD MALDITO PERRO Y UNA VEZ QUE MUERAS QUE EN EL INFIERNO SIGAS SUFRIENDO DESGRACIADO

        • juan

          tu callate pendejo no opines eres puto

      • http://youtubi michoacano

        pendejos los k komentan esas pendejadas weyes k no saben k el mismo gobierno esta en este royo pero k pendejos son jajajaja arriba michoacan bola de pendejos si el puto de kalderon dise k va a akabar kon la delinkuensia esta bien pendejo si es el el mero kabesilla y kompadre del chapo jajajaja

    • ricardo

      hey adria ,no seas pendejo animal nomas ponte a pensar como tratan estos pendejos a sus victimas ,idiota y todavia tienes el decaro de decir que nos pongamos en su lugar jajajaja que comentario tan mas estupido ,yo no le deseo la muerte a nadie ,pero si estos culeros la hacen pues la tienen que pagar

  • http://www.zeptymuz352.wordpress.com FIERRO…PAL QUE QUERA

    SIEMPRE SE DEBE ACTUAR DE ESA MANERA…FRIOO…HASTA LA MADRE…AUNQUE POR DENTRO TE ESTA LLEVANDO LA CHINGADA DE NERVIOS… YO TUVE MI PRIMER ENFRENTAMIENTO A LOS 16 AÑOS…NO MAMES SE SIENTE BIEN CULERO….FUE EN BABORIGAME CHIH… EN LAS NOCHES ME DESPERTABA LLORANDO KBRON…AGARRANDO MI FUSIL…SENTIA QUE EN CUALQUIER MOMENTO APARECIAN LOS CULEROS DEL ENFRENTAMIENTO Y TE CARGABA LA CHINGADA… GRACIAS A LOS PSICOLOGOS MILITARES SALI ADELANTE.. HUBO UNA FRASE MUY TRILLADA POR CIERTO ..PERO MUY CIERTA….”PREFIERES QUE ESTEN LLORANDO EN TU FAMILIA O EN LA DE EL?””… ES CIERTO..ESOS NO SE TIENTAN EL CORAZON… CON EL QUE SE LAS HACE….UTA MADRE…VOY POR UN COGNAQUITO GUSTAN??

    • Dave

      Amén, hermano, amén! La frase que comentas jamás la había escuchado pero es muy cierta.

    • Polladura

      “¿PREFIERES QUE ESTEN LLORANDO EN TU FAMILIA O EN LA DE EL?””

      perfecto, no hay mas que decir

      como me gustaria ver mas videos de estos en donde sufren los putos sicarios

      le voy a mandar al mexmen una colaboracion de una experiencia personal, a mi me secuestraron y veran porque me dio gusto este video

      para mi los narcos, sicarios y secuestradores son la misma mierda que debe ser eliminada de este mundo con el mayor sufrimiento que se pueda hacia ellos

      por otro lado, los soldados y federales para mi son “dioses” porque gracias a ellos estoy aqui y nunca me cansare de agradecerselos

  • Sincheve

    No cabe duda que cada cabeza es un mundo. Y cada uno razona en base a sus propias experiencias… en lo personal me parece inhumano dejar morir a una persona, pero dadas las circunstancias del caso, al tratarse de un asesino que no se toca el corazón para quitarle la vida a los demás, entran en conflicto mis convicciones morales con el sentimiento de impotencia que nos hacen sentir estos tipos cuando actúan contra la sociedad y la gente inocente haciendo que de cierta manera me de gusto que haya uno menos de su calaña… y sin embargo, de alguna manera siento pena por el…

    • Polladura

      el dia que te secuestren y vivas lo que a mi me paso, haber si piensas igual

      tu mandaste la colaboracion, ¿la mandaste a modo de “queja” o que? por que sentir pene por un mugroso de esos solo que seas medio santo

      • Sincheve

        Creo que mi comentario esta muy claro, y como dije: “cada uno razona en base a sus propias experiencias”

        Lo de sentir pena por el es un claro ejemplo que aun no estoy deshumanizado…

        Siento muchísimo que hayas pasado una de las experiencias mas horribles como lo es un secuestro y sinceramente no me gustaría para nada vivirlo ya sea directa o indirectamente.

        Lee mi comentario de arriba con mas detenimiento y no me juzgues por no haber estado en tu situación.

        • eric

          la neta, lo mejor que podrias haber hecho, es no rolar el video, porque?

          porque se le ve la cara a un poli, lo quieras o no ese elemento por mas “inhumano” que te paresca hace su contribucion al pais, al dar la cara en las balaceras y pelear contra esa escoria de sicarios, si en verdad valoras la vida, deberias valorar la vida de ese federal. tengan respeto.

          (y sobre el trato que le dieron al sicario caido, deben de entender, que en los combates no existe diplomacia, alli en ese lugar estaban hombres dispuestos a matar por dinero sucio, los polis hicieron su chamba y los detuvieron de una manera u otra. a alguien como el que esta tirado en el piso, lo mejor es dejarlo que se desangre y sacarle la informacion antes de que se muera, los sicarios hubieran tratado peor a cualquier persona en la misma situacion, son cosas que se dan en las guerras. si en realidad quieren ser de utilidad en lo que esta pasando en el pais sin ponerse en la linea de tiro, simplemente apoyen a nuestras fuerzas armadas.

          • Sincheve

            Si lo que te preocupa es el bienestar del policía que sale en cámara, creo que deberías de contactar a los mismos policías de Gomez Palacio Dgo. que son los que deben tener cuidado con sus identidades cuando estan grabando, pero en este caso hasta se preguntan entre ellos si quieren salir en camara.

            Por mi parte solo hago difusión de una noticia que me pareció importante compartir con ustedes por lo polémico que es “el dejar morir a un narco” y conocer la opinión de otros lectores.

  • http://www.zeptymuz352.wordpress.com FIERRO…PAL QUE QUERA

    SINCHEVE ES CIERTO BRO…TAL VEZ POR LAS SITUACIONES HEMOS QUEDADO UN POCO RESENTIDOS EN CONTRA DE ALGUIEN QUE TE HACE DAÑO… HACE POCO LEI Y PRECISAMENTE EN CHIHUAHUA…CUANDO UNOS KBRONES NO CONFORME CON HABER MATADO AL PAPA…MATARON AL CHAVITO….ACTUAN CON UNA SANGRE FRIA…QUE HASTA CUANDO LOS ESTAN TORTURANDO ESTAN A UN LADO COMIENDO ENTRE ORINES Y HECES QUE SUELTAN LAS PERSONAS POR LOS MADRAZOS…SE PERDIO LA SENSIBILIDAD HUMANA… CREEME YO SIGO CREYENDO EN ALGO BUENO PARA MIS HIJOS…Y SE QUE ALGUN DIA SE PODRA DAR..PERO NOS VA A COSTAR…SALUDOS Y A ECHARLE GANAS…BUEN POST

  • hector

    para los que tenían dudas si buenos o malos en el minuto 1:26 alguien dice “la camioneta es robada”

  • andres

    es curiso
    cuando la gente dice
    que pobrecito, era una persona bla bla bla
    espero que su familia nunca pase por alguna situacion dificil con estos animales; una disculpa para los animales;
    estas animales no sienten emociones, no tienen respeto por nada ni nadie
    como dicen “el que a hierro mata, a hierro muere”
    bien por las tropas de seguridad que hacen su trabajo como debe de ser

  • Rulas

    Pues la verdad a mi me dio chingo de risa la forma de actuar de los federales la neta si se pasaron los weyes pero en fin si en esos pedos andan asi les va.

    Por otro lado como comenta andres (que su familia nunca pase por alguna situacion dificil)….
    l neta yo creo que esos putitos ni familia tienen cuantos pinches mugrosos los han chingado y ni quien los reclame ni nada por estilo.

    Por ultimo me cago de risa que al otro pinche mugroso (en que estaria pensando? se le fueron las ideas del madrazo) jajajajajaja

    Saludos raza

  • chapo

    Asi es pinchi gentuza culera difrutan con estos videos el dolor pero es normal es la generacion youtube como el creador de esta cagada de blog gente estupida sin familia sin criterio, moral ni pudor son puros pinchis animales igual que ese pobre tipo ahi tirado que nadie sabe si era narco o si no era o si debia o no debia, por lo pronto ya se murio para que hagan una fiesta pinchi gentuza perdedora de mierda.

    Afortunadamente habemos muchos chihuahuenses chingones de los de antes con valores con conciencia de lo que somos, no como esta pinchi gentuza vacia narcos y estos vandalos sin familia hijos del youtube.

  • eric

    para ser justos, yo habia visto la escena de esa balacera, y los tipos esos si estaban armados, adentro de la camioneta quedaron muchas armas, y las que traian con ellos obviamente se las quitan en cuanto los tumban, a poco creen que van a dejar a un sicario junto con el arma aunque esten heridos? no, se desarman en la primera oportunidad.

  • Alonsoo

    Como el video del vato secuestrado que le preguntan estas sufriendo o estas tranquilon y ps el vato le responde que esta sufriendo y lo agarran a golpes sin piedad solo imaginen que ese pendejo es el vato que le esta pegando al morro secuestrado

  • jorge

    no hay duda los putos federales son unos hijos de nadie no tienen madre aparte de ratas , estorsionistas perros ojala le den en la madre asi como le isieron al pobre chavo sin piedad perros de una u otra forma se ban a encontrar en el infierno pinches federales chinguen a su puta madre

  • FRANCISCO

    EN COMBATE, YA NO TIENES MORAL, NI VALORES. INCLUSO TUS CONDICIONES DE SER HUMANO SE PIERDEN. LA GUERRA ES BRUTAL. TERMINA SIEMPRE ARRANCÁNDONOS LA PARTE SENSIBLE DE NUESTRA EXISTENCIA, DEJÁNDONOS ÚNICAMENTE LA PARTE ANIMAL. LO ANTERIOR SIN MENCIONAR QUE, LOS TIPOS COMO EL DEL VIDEO, HAN MATADO, VIOLADO, EXTORSIONARDO, ROBADO, TORTURADO Y DECAPITADO GENTE INOCENTE, CIVILES, ÚNICAMENTE POR DINERO. ENTONCES LA PREGUNTA OBLIGADA ES: ¿TÚ COMO POLICIA RESPETARIAS LOS DERECHOS Y EL DOLOR DE GENTE ASI? CREO QUE LA RESPUESTA ES: “DEFINITIVAMENTE NO”. NO ES QUE LOS FEDERALES Y GUACHOS SEAN INHUMANOS, ES SIMPLEMENTE QUE LA GUERRA CONTRA EL NARCOTRÁFICO LOS HA DESENSIBILIZADO. VIOLENCIA GENERA MÁS VIOLENCIA. DE TAL MANERA, ME DESPIDO DEJÁNDOLES UNA PREGUNTA EN EL AIRE, PARA TODOS AQUÉLLOS QUE VISITEN EL LUGAR WEB: ¿CUÁNDO UN NARCO O SECUESTRADOR MATA, Y UN MILITAR O FEDERAL MATA, QUE ES LO QUE HACE LA DIFERENCIA ENTRE UNO Y OTRO? “ME PARECE QUE NADA, SÓLO LA PLACA ES LA QUE “SUPESTAMENTE INDICA QUE ERES MALO O ERES BUENO” PERO AL FINAL, EN COMBATE, TODOS SOMOS ANIMALES.

  • http://youtubi michoacano

    arriba michoakan kabrones

  • isra

    Son narcos por que en mas imagenes se ve que las patrullas de la policia federal esta baleadas.
    Las armas pues las agarraron obiamente no las iva a dejar ayi.

Sorprendido