Una tablet por $35 dólares

Esto tiene que ser broma.

tablet_de_35_dolares

Según esto,  en la India se hizo este prototipo básico que llegó a los $35 dólares, un sector de inversionistas privados la vieron ‘con buenos ojos’ y podrían empezarse a producir en el 2011 y conforme avance el mercado llegarían a bajar de precio hasta los 10 dólares.

El tablet basado en Linux vendría obviamente con pantalla táctil, procesador de texto, navegador web, cámara para las videoconferencias y otros programas necesarios. Además viene con opción de un cargador solar, muy necesario en aquellos lugares donde no es fácil conectarse a la red eléctrica. ¿Que tal?, no hay electricidad pero si computadoras más baratas que un celular.

¿Ustedes creen esto o de plano Apple nos está robando con la iPad?.

Visto en UniqueDaily.

Comenta aquí

comentarios

You may also like...

Los comentarios aquí expresados, así como las colaboraciones de los lectores, no representan la opinión ni el punto de vista de MexaBlog ni de su administrador y por lo tanto los exime de cualquier responsabilidad. Diviértanse.

  • si w, en varias paginas de tecnologia salio este pedo… tambien han salido compus, laps bien baras.. como las de one lap per child o sabe como se llama… o lo carros de la india q son los mas baratos del mundo…. el pinhce steve solo te vende el puro logo de la manzana…

  • kiedis

    segun tengo entendido a apple la fabricacion de un ipod de 200 dolares en el mercado le cuesta 8 o 10 dolares.