Infame video de un joven secuestrado

if(function_exists('email_link')) { email_link(); }

No tengo más datos del video pero se los dejo a continuación y les advierto que es de lo más fuerte que verán aquí.

Nunca había puesto algo semejante pero lo hago para que vean como los desgraciados de los secuestradores tratan a sus víctimas, el terror y humillación es indescriptible y si bien ‘sólo’ verán cintarazos y golpes hacia un indefenso joven que no pasa de los 18 años, esto les dará una idea de lo que hacen con otros no tan afortunados cuando les cortan dedos, orejas o alguna otra vejación o hasta la muerte.

Antes de ver el video por favor entiendan que es algo muy fuerte que afecta a cualquiera con sentido común así que quienes sean un poco más sensibles e impresionables de lo normal, por favor no lo vean, de verdad que es de contenido muy pero muy fuerte.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Sinceramente, mi desprecio más profundo hacia lo secuestradores se queda corto, ¿que les harían ustedes a estas bestias?, ¿aún crees que merezcan vivir plácidamente en la cárcel si es que los llegan a agarrar?.

Comenta aquí

comentarios

Esto también te puede gustar...

  • http://youtube dc

    ay DIOS de mi vida pobre angelito cuida de el padre.y a ese mierda hijo de putaaaaaaa ojala y te agarren y te torturen como lo as hecho con ese anjelito entonses ahi vas a llamar al diablo y ni el te va a salvar pedaso de verga mal nasido.

  • http://youtube anonimo

    a estos serotes de los derechos umanos ay que demandarlos por que por ellos esque esta pasando todo esto como no les pueden tocar esos hijos de putaa pues que tambien a ellos se los lleven entre las patas y los plomasos.ballanse al infierno ya que estan a costumbrados a defender demonios hijos de la granputaaaaaaaaaaaaaa mueranse mal nacidos. y a mi niño le digo si Diosito te rescato de las garras de diablo echale ganas papito bello y sal adelante.isi no pues que Dios lo tenga en su santa gloria y lede fuerzas a a su familia.desde mi pais les envio un fuerte abrazo a todos los buenos mexicanos que Dios los proteja.

  • http://youtube dc

    perdon perdon a la familia y al niño pero como comprenderan ami me acaban de mandar ese video y de tan enojada que estaba no medi cuenta de la informacion de la familia pero gracias a Dios que su niño esta bien espero y puedan solucionar este problema del video muchas bendiciones a usted y toda su familia.

  • jokyss

    La neta se meresen muerte a secuestradores no la muerte seria darles un gran privilegio Me gustaria ver que los secuestradores ser secuestrados y tratados como ellos lo asen con el pobre chiko eso seria bastante bn que sufran ! Lamentablemente esto empeso desde la importansia del dinero y de los objetos de valor

  • LETY RH

    NIÑO VALIENTE QUE ESTO NO EMPAÑE TU VIDA FUISTE UNA MUESTRA DE VICTORIA Y VALENTIA RECIBE TODO EL AMOR DE LAS MADRES MEXICANAS, TU YA ERES BENDECIDO, Y TE VA A IR MUY BIEN EN LA VIDA ERES UNA MUESTRA DE ADMIRACION Y UN GRAN VALOR VAS A LLEGAR A SER MUCHO MAS DE LO QUE YA ERES UN NIÑO CON GRANDESA, NOS DOLIO EN EL ALMA TU DOLOR QUE EN TU HERMOSA VIDA NO QUEDE HUELLA DE ESTO.

    • LETY RH

      Y A SU FAMILIA QUE DIOS LES LLENE DE BENDICIONES TODO MEXICO SE ESTREMECIO CON ESE BELLO ANGELITO YO SE QUE DIOS LE VA A SANAR TODO EN SU CUERPECITO Y SU ALMA TAN BELLA Y CON TANTA VALENTIA NO SE VA A LLENAR DE RENCOR AL CONTRARIO VA SIEMPRE A ESTAR LLENA DE COSAS BELLAS MI ANGELITO QUISIERA PODERTE ABRAZAR LO SIENTO MUCHO HECHALE GANAS ERES NUESTRO ORGULLO.

  • martha adriana

    que paso con los secuestradores del joven el joven vive ya lo liberaron que paso con el

  • martha adriana

    vamos pequeño tu puedes salir adelante te uqe remos todo mexico te apoya y a los secuestradores que les agan lo mismo y sus familiares dios los bendiga y esten bien

  • armando

    EN EL NOMBRE DE JESUS DE NAZARETH DECLARO QUE ESTA ES LA ULTIMA VEZ QUE TE GOLPEA ESE HOMBRE QUE HA SIDO MANIPULADO POR SATANAS Y DESDE AQUI LE ORDENO AL DIABLO QUE QUITE SUS MANOS D ENCIMA DE TI, YO TE BENDOGO ABUNDANTEMENTE Y CANCELO EN EL NOMBRE DE JESUS TODO DAÑO FISICO Y DE EL ALMA QUE TE QUIERA OCACIONAR ESTA GENTE, JESUCRISTO ESTA CONTIGO.

    • eldiablo

      que te pasa armando, quien chingaos te crees ordenandome mamadas, te va a cargar la verga ahora pendejo

  • karcus

    huy DIOS lo guarde y q pronto salga d esto y q tenga misericordia d los q le hicieron

  • karcus

    alguien no sabe si ya lo liberaron

  • victor

    Quién tenga noticias de secuestradores infelices y malnacidos como esos DENUNCIELOS, sabemos que es muy probable que sean policias pero no podemos dejar que esto siga así. YA BASTA con estos hijos de perra (con perdon de las perras)

  • lucifer

    así serán balientes los imbésiles secuestradores, con gente maniatada, sin posibilidad de defenderse, haber que se pongan con alguien en igualda de condiciones… pendejos desgraciados, COBARDES!!!! de seguro se les caen los guevos cuando se encuentran con cualquier cabron en la calle nada más si los ve, pinches pendejos creen que siempre van a tener el poder???? jajaja ya se jodieron, ya les llego la hora y se aguantan… jejeje… 70 años de carcel como maximo jijiji… ya veran ya veran

  • soy el que se los va a mamar putos

    estos putitos no duran, a lo mejor les dara risa ahorita pero cuando caigan los van a pelar y a cortar con corta uñas, pobre morro, las hijas de eston putitos ban a sufrir peor, tenian que ser chilangos pinches mierdas chinguen a su putisima madre

  • familia del niño

    A TODA LA COMUNIDAD DE NUEVO LES PIDO DEJAR DE DIFUNDIR ESTO,YA LO HE EXPLICADO MUCHAS VECES, SI DE VERDAD QUIEREN AYUDARLO AYUDENNOS A PEDIR QUE RETIREN ESTE VIDEO QUE SOLO SIRVE PARA SEGUIR TORTURANDOLO CON AYUDA DE TODOS LOS QUE LO VEN Y REENVÍAN SIN PENSARLO 2 SEGS.SI ESTAN DAÑANDO A ALGUIEN;VEO Q TODOS COMENTAN Q SI POBRE NIÑO, Q MALDITOS ESTO, Y YA PENSARON LO SIENTE HOY EL AL SABER Q ESTA PESADILLA SIGUE AHORA EN INTERNET, SI AHORA LO TIENEN SECUESTRADO VIRTUALMENTE AQUI Y OTROS LUGARES DE M.,Y POR SI FUERA POCO VEO GENTE TONTA DANDO MAS DATOS Y PREGUNTANDO DONDE ES,¿ESO IMPORTA? ES EN MEXICO Y PUNTO, YA ME CANSE DE CURIOSOS TOCANDO LA PUERTA Y LLAMANDO POR TEL.,NO TIENEN NINGUN DERECHO DE URGAR EN NUESTRA VIDA Q SE ESTA MUY AFECTADA POR LA DIFUSION DE ESTA PORQUERÍA,PORQUE ESO ES, Y NO ESTAMOS ESCONDIENDO NADA POR ESO HAY DETENIDOS Y CREO Q VERLO SEA NECESARIO PARA ENTENDER LO QUE PASA, CADA VEZ ENCUENTRO MAS TONTERIAS QUE LE AÑADEN; EL NEGOCIO DEL CUAL VIVIMOS HONRADAMENTE ESTA A PUNTO DE CERRAR POR ESTA SITUACION, NOS HAN CAUSADO UN DAÑO ENORME,LES PIDO SU AYUDA PARA RETIRARLO, YA SE LO PEDI VARIAS VECES AL BLOGER PERO CREO Q NO LE IMPORTA, EL NO ESTA EN PELIGRO NO ES SU VIDA NI SU INTEGRIDAD FISICA Y MENTAL.

    • Ana

      Pues no sé si en realidad seas familia de este niño, a mi me llego por mail… y eso que vivo en francia…y en el mail decia que el niño habia sido asesinado y que los asesinos habian sido atrapados. Yo no comprendo que este video este circulando por internet, aunque reconozco que la persona que me lo envio quizo advertirme de los peligros de las redes sociales. Me he quedado con el corazon compungido de ver este horror, no lo pude ver hasta el final. Hice busquedas en internet para saber de cuando databa el video y encontré un blog que habla de él y hay comentarios desde el 2009 hasta el 2010. Si de verdad eres familia de este niño, te doy todo mi apoyo moral. No sé que paso con este angelito pero que este vivo o este muerto esta noche voy a rogar à Dios por él. No me imagino ni siquiera el dolor que puede sentir su familia.

      A los otros lectores, tengan respeto por este angelito, si quieren advertir sobre los peligros de facebook ou otras redes sociales haganlo quizas contado lo que han visto o no sé, simplemente hablando de ello alrededor de ustedes pero no hagan circular este video. Imaginen que llegue a miembros de la familia (niños) a quienes los adultos hayan querido proteger. Seamos respetuosos del dolor de esta familia.

      Ana

    • Ana

      … y te prometo que por respeto a su familia no lo voy a reenviar.
      Ana

  • socio aguila

    Sr. pido por esto que sabes q esta mal y lo puedas eliminar y ayudes a todas las personas que se han traumado observando esto pido tambien que los guies y les des fortaleza a la familia que ha sufrido tanto y que no lo dejaran de hacer al joven no me queda mas que decirle que con gusto le daria mi lugar como hermanos que somos todo esto sr. te lo pido en el sagrado nombre de tu hijo jesus amen. por lo que veo el niño ya esta con su familia con eso me quedo en mi conciencia gracias dios

  • http://hotmail.com BETTY

    todavia derechos humanos preenden no darles PENA DE MUERTE A ESTOS DESGRACIADOS??!!!pero como no se tratan de algùn familiar de ellos no hacen NADA! el chico no tiene la culpa de q sus padres trabajen tanto para GANARSE EL DINERO CON MUCHO EZFUERZO!!q se pongan a trabajar los desgraciados,ojala los agarren! (bueno eso y si no estan protegidos x la policia)como es lo mas comùn!!ellos tambien se llavan su mochada!!! i DIOS permitiria q se le tratara asi a 1 ser humano!!HAGAMOS 1 ORACION X EL CHICO SEA CUAL SE NUESTRA RELIGION, ESTE ES EL MEXICO DE MIERDA Q TENEMOS!!!!SON IGUAL EL GOBIERNO Y LOS SECUESTRADORES!!!SON UNOS HIJOS DE PUTA!!!OJALA SE LO HAGAN A SU FAMILIA!!HABER SI ASI YA REACCIONAN!!!

  • maria

    Dios estaba siempre junto al niño para darle fuerza y soportar, muchas veces nos preguntamos porque nos pasa a nosotros porque dios lo permite, pero no es asi, dios no quiere eso para nosotros, lamentablemente la maldad existe y dios nos esta agarrando d su mano para aguantar porque ya se aproxima el fin d la maldad, por eso es que esta mas cruel que nunca, todo esta en la biblia, dios vendra.

  • eldiablo

    que te pasa armando, eres un pendejo deja de usar mi nombre o te va a cargar la chingada

  • videonodisponible

    el link del video esta roto

  • DX beck

    ._. odio a esos tipos solamente disfrutan del esfuerzo de otros , pinches huevones osea ponganse a chambear cabrones para que vean el esfuerzo que es ganarse la vida, no que ellos bien facilote quieren todo u-u huevones cabrones…ojala supieran que la vida no se gana facil quisiera verlos que les hicierna lo mismo

  • http://hotmail lucas

    pinchs putos el puro dolor qu le probocaron a sus padres de no saver de su hijo era suficiente porque lo torturaron para que los pudan agarrar nesecitas ser el señor marti o la señora gualas si no no los agarran todos sabemos que son policias los que asn esto un ciudadano normal en un carro s7n circular como luego luego luego lo agarran y a estas personas q andan armads nunca PORQUE SON POLICIAS

  • hola
    • http://mexablog.com MexMen

      Permití que salieran tus enlaces pero esa información es falsa.

      Como habrán notado algunos ya quité el video. Lo hice a petición de la mamá del joven que aparece en dicho video. Me contactó pidiéndome que lo retirara pues eran recuerdos que querían borrar de su memoria. Le pedí pruebas que comprobara que era quien decía ser y que luego me lo demostró y confirmé la información con algunos contactos ‘de alguna dependencia de algún estado de la república mexicana’, decidí quitarlo por respeto y por la palabra que le di de hacerlo.

      No daré más información de esta familia, como le dije y prometí, son cosas que quedaron entre nosotros pero si les puedo decir que el chavito está vivo, aún con traumas por esta horrible experiencia, pero vivo.

      La verdad es la que les comento arriba y si no me creen, ¿cuando he quitado material de este blog?, nunca señores, nunca y es más, el video ya tiene rato que lo quité y no les había dicho nada hasta ahora que sale este comentario de ‘hola’ y que no me parece que sea justo que difundan información falsa.

      Gracias.

  • MARISSA

    hay otro video en youtube donde el niño es rescatado, agarran a sus captores y los padres lo abrazan pero el aparece de espaldas con gorra y enseña su mano derecha y le cortaron 3 dedos….de los males el menor, gracias a Dios vive aunque de ese trauma dificilmente cualquiera se puede recuperar, lo que quisiera saber es que paso con esos secuestradores

  • Hardy

    Secuestradores de mierda , sociedad podrida y llena de cobardes , con un presidente de mierda , complice de toda esa basura , hijo de putas todo los secuestradores , a ese Mexico lo tiene que fusilar

  • http://facebook alberto

    me pueden dar el link o decir como lo puedo ver? gracias!!!

  • http://facebook alberto

    me pueden dar el link o decir como lo puedo ver? gracias

  • http://mrchurrotube@hotmail.com Christopher craig

    ec mierda que golpea al pobre chavito del video ya c lo cargo la verga al Zetacuache puto, no puedo entrar en detalles, pero dicén que un familioar lejano de la familia del morro tenía cierta amistad con el fallecido comandante M1 o el Ondeado del cartel de sinaloa,al cual le pidierón les haga el paro de ayudarlos con el chavito, y que unos hombres del ondeado ayudarón a rescatar al niño y de paso chingaron al putete ec y a to2 los que secuestrarón al chavo, no me crean,no me consta ni tengo pruebas de ello,no me acuerdo en que lugár de internet lo leí y que inclusive sacarón un video donde al wey este que aparece golpenado al chavo le mochan la cabeza con un machete por una mujer sicario, eso es lo que leí, salu2.

  • Roberto cruz

    Solo los ciudadanos honestos podemos poner fin a estas atrocidades por favor si en tu colonia o en algun lugar que frecuentes hay una casa de seguridad o conoces a algun delincuente denuncialo anonimamente para no ponerte en peligro pero denuncialo puedes salvar una vida o ahorrar horas de angustia y desesperacion a muchas familias es horrible estar esperando una llamada para saber si tu hermano, padre, hijo , o madre siguen vivos

Sorprendido