Los integrantes de KISS hoy

online kredit vergleichen
sofortkredit waeschetrockner test online kredit

kiss

Hablar de ellos es demasiado pues la banda está activa desde que se inició en 1972 y han pasado varios personajes.

Aquí les dejo unas imágenes actuales los integrantes más conocidos y emblemáticos.

peter_criss
Peter Criss (20 de diciembre de 1945) alias ‘El gato’. Fue el baterista original del grupo.

eric_carr
Eric Carr (12 de julio de 1950 – 24 de noviembre de 1991) alias ‘El zorro’. Sustituye al baterista Peter Criss en 1980. Muere de cáncer en el corazón el mismo día que Freddy Mercury.

ace_frehley
Ace Frehley (27 de abril de 1951) alias ‘El hombre del espacio’ o ‘El espacial’. Él fue el guitarrista estrella del grupo.

gene_simmons
Gene Simmons (25 de agosto de 1949) bajista líder fundador de la banda mejor conocido como ‘El demonio’ o ‘El Diablo’.

paul_stanley
Paul Stanley (20 de enero de 1952) guitarrista que junto con Simmons formaron la banda, a él le decía El chico estrella.

Gene y Paul son los integrantes originales que quedan y todavía tocan con Tommy Thayer quien es ahora ‘El hombre del espacio’ y con Vinnie Vincent como el nuevo personaje de ‘El guerrero egipcio’ también guitarrista y Eric Singer da nueva vida a ‘El gato’ en la batería.

Comenta aquí

Esto también podría interesarte...

Los comentarios aquí expresados, así como las colaboraciones de los lectores, no representan la opinión ni el punto de vista de MexaBlog ni de su administrador y por lo tanto los exime de cualquier responsabilidad. Diviértanse.

  • pepe

    moderatto es la version pirata o a la mexicana de este grupo

  • jOnathan252s

    no we kizz le copio a moderato

    • Josefo

      Moderato es una “bandititita” que seguro desaparecera de la memoria colectiva a los 10 minutos después de que desaparezca (que espero no falte mucho para ello) y le guste o no a la gente, kiss permanecera para siempre en los anales del rock and roll

  • http://MexaBlog Leonidas

    Lo que sucede es que kiss es una gran banda y no se la pude imitar ni siquiera igualar, es una de las mejores bandas que existio, existe y seguira existiendo. No nos debemos dejar llevar por copias baratas como “moderato o moderatto” (o como se escriba, no me interesa) ya que nunca tendran estilo propio.

Sorprendido