Anciana de 94 años intenta cruzar 4 kgs de marihuana a EU

-Anciana de 94 años intenta cruzar 4 kgs. de marihuana a EU
-Una mujer mexicana de 94 años intentó cruzar a EU más de cuatro kilos de marihuana; podría tratarse de la narcotraficante de mayor edad detenida

DALLAS, Estados Unidos, mar. 31, 2010.- Una anciana mexicana de 94 años fue arrestada por tratar de cruzar a Estados Unidos con 4.7 kilogramos de marihuana escondidos bajo sus ropas, informó hoy la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

La mujer, que sólo fue identificada como una residente de Nogales, en el estado mexicano de Sonora, transportaba la droga en seis paquetes amarrados a su torso y a sus piernas.

El arresto se produjo en el cruce fronterizo peatonal de la Calle Morley, que une a las ciudades de Nogales, Arizona, y Nogales, Sonora, cuando los agentes de la CBP la eligieron al azar para una inspección detallada.

El caso podría constituir el de la traficante de drogas de mayor edad en ser detenida tratando de cruzar marihuana a Estados Unidos.

Esmas.

Acá las fotos que saqué de Warm Photos.

abuelita_narca abuelita_narca (1) abuelita_narca (2) abuelita_narca (3) abuelita_narca (4) abuelita_narca (5)

Chale, me cae que si le ponían 1 kilo más no podría caminar, está bien ruca la pobre pero eso puede ayudarle a no pisar la cárcel, creo que hay un límite de edad para ‘que te acepten’.

Comenta aquí

comentarios

You may also like...

Los comentarios aquí expresados, así como las colaboraciones de los lectores, no representan la opinión ni el punto de vista de MexaBlog ni de su administrador y por lo tanto los exime de cualquier responsabilidad. Diviértanse.

  • Baby

    Hola, Mex. Saludos a la mexatropa. Ya saben? Otra vez Mexico desangrado: 20 empleados de una maquiladora acribillados por unos sicarios en Ciudad Juárez cuando viajaban en dos camiones de personal, hay 5 mujeres muertas y 14 heridos.

  • mijo

    no manches los que hacen eso no deberian tener perdon de Dios, utilizar asi a una la pobre mujer ojala se sufran toda su vida

  • kiedis

    estos puuutos gringos echandose sus churros a toda madre y aca corriendo la sangre como rio.

    que pena de todo esto