Disney sigue con sus mensajes subliminales

Ahora le tocó a Rapunzel.

tangled_sex_disney

Esto no es casualidad, acá otros mensajitos de Disney.

subliminal_disney_sex (1) subliminal_disney_sex (2) subliminal_disney_sex (3) subliminal_disney_sex (4) subliminal_disney_sex

¿Será cierto?.

Comenta aquí

comentarios

También podría gustarte esto...

Los comentarios aquí expresados, así como las colaboraciones de los lectores, no representan la opinión ni el punto de vista de MexaBlog ni de su administrador y por lo tanto los exime de cualquier responsabilidad. Diviértanse.

  • http://www.mexanime.org gamamew

    Muy sencillo: a los niños les venden caricaturas pero cuando estos crezcan los perderían como mercado, entonces ahí el porque de los mensajes ya que seguramente en un futuro cercano se expandirán al cine porno.

  • adrian

    no mamen hay un montonal de cosas q se pueden formar, el q necesita ayuda es el q los encuentra menos el ultimo

  • Bobb

    con el 666 ahi si se la volaron jajaja

  • ccagado

    no entiendo el de los ratones

    • radioactiVe

      fijate lo q hay en la ventana de enmedio…

      esa es la q mas me llamo la atencion, si es verdad?? si sale asi ??

  • irish

    el de bernardo y bianca es el mas tetrico :S

  • Etor

    No es secreto que a Walt Disney le encantaba incluir mensajes ocultos y símbolos en sus películas. En “la sirenita” el cuadro que decora el hogar submarino de Ariel no es otro que Magdalena Penitente, la famosa pintura de Georges de la Tour del siglo XVII, un homenaje a María Magdalena, muy adecuado, por otra parte, teniendo en cuenta que la película resultaba ser un collage de noventa minutos con descaradas referencias simbólicas a la santidad perdida de Isis, de Eva, de Piscis, la diosa pez y, reiteradamente, de María Magdalena. En fin, traten de analizar esas y más películas y encontrarán infinidad de alusiones ilustradas a la sexualidad pagana, mensajes ocultos y simbolismos extraños.

  • ale

    Cada quien ve lo que quiere ver :S

  • el number

    Si bien es cierto, que cada quien ve lo que quiere ver (tambien aplica a los que ven “milagros”como la imagen de la virgen en una torilla), no podemos negar lo de jesica rabit o bernardo y bianca, esos no se prestan a interpretaciones,son tal cual.

    Ademas revisando lo de “rapunzel” la atadura no tiene sentido, mentalmente sigan la forma del cabello y es imposible, el pedazo que acompleta la “X” esta puesto deliberadamente y el nudo que forma la “S” no esta amarrando nada.

    • Polladura

      +1000

Sorprendido