Murió Juan Ramón Sáenz, el de La Mano Peluda

A todos los peludo maniáticos, se les comunica el más sentido pésame por el fallecimiento de Juan Ramón Sáenz, quien fuera conductor del programa La Mano Peluda, por al menos 15 años.

Que lastima, era una buena persona.

Que en Paz descansé

Notimex – El comunicador Juan Ramón Sáenz, quien hace 15 años saltó a la fama como titular del programa de radio ‘La mano peluda’, falleció hoy a los 47 años, víctima de un paro respiratorio a causa de una bacteria gastrointestinal.

juan_ramon_saenz

El autor de libros como ‘Las historias ocultas de la mano peluda’, ‘Posesiones demoníacas’, ‘Aquí se respira el miedo’ y ‘Tábatha, una bruja verdadera’, fue internado hace ocho días en un conocido hospital de esta capital, debido a un malestar estomacal que horas después los especialistas definieron como un cuadro de peritonitis.

‘Las cosas se complicaron y tuvieron que practicarle hemodiálisis debido a que le afectó una bacteria que los médicos jamás pudieron controlar. Ayer (sábado) lo operaron de emergencia, pero ya no pudo recuperarse, su organismo estaba muy deteriorado y murió a las 16:00 horas de este domingo’, explicó su esposa Rosario.

Carlos Suárez, amigo del occiso, precisó que la semana pasada, Sáenz ingresó de emergencia al nosocomio cuando presentó severos dolores estomacales y los doctores determinaron que se debía a una infección.

‘De inmediato le administraron antibióticos, pero ya estaba muy grave, no hubo más que hacer. Todos estamos muy consternados ante la noticia porque jamás pensábamos en este desenlace, era mi amigo’, añadió.

Hace unos días, el reconocido locutor de radio dejó de laborar en el programa ‘Exalofrío’ de la cadena Exa FM 104.7 FM por causas que se desconocen. Asimismo, sobresalía en el programa de televisión ‘Venga la alegría’ dentro de la sección ‘Aquí se respira el miedo’.

‘Dejó inconclusa la escritura de un libro, el último que hizo fue ‘Las profecías del fin del mundo’ y lo presentó en la Feria del Libro, estaba por publicarlo. También tenía planeadas dos columnas en periódicos de circulación nacional’, indicó.

El pasado 18 de mayo, Juan Ramón Sáenz envió el último mensaje a sus seguidores, a través del Facebook, mientras que en Twitter se comunicó el 19 de este mes con la conductora Maggie Hegyi.

Varios de sus seguidores han expresado sus condolencias a la familia través de las redes sociales. Muchos de ellos definieron al ex titular de ‘La mano peluda’ como una excelente persona, gran amigo, muy trabajador, responsable y talentoso’.

Cabe recordar que hace cuatro años, Sáenz padeció de pólipos con displasia:

‘Me los cortaron y ya, si vuelven a crecer los especialistas harán lo mismo. Por fortuna no fue un tumor cancerígeno aunque se manejó en algunos medios que me estaba muriendo víctima de esa enfermedad, pero toco madera, no me puedo morir aún, los del banco se enojarían conmigo’, platicó hace un año en son de broma.

Los restos de Juan Ramón Sáenz serán velados esta noche en una conocida agencia funeraria de las calles General Prim y Versalles, en la colonia Juárez, de esta capital. Los familiares aún no determinan si su cuerpo será incinerado o sepultado.

Le sobreviven su esposa Rosario y su hijo Juan Ramón de seis años.

El Blog.

Nota del MexMen. Alguna vez escuché su programa y de verdad, aunque ustedes crean o no en lo sobrenatural, el ambiente que crea la radio en la imaginación es cañón y si te sugestionas para sentir miedo, en fin, que descanse en paz.

Comenta aquí

comentarios

You may also like...

Los comentarios aquí expresados, así como las colaboraciones de los lectores, no representan la opinión ni el punto de vista de MexaBlog ni de su administrador y por lo tanto los exime de cualquier responsabilidad. Diviértanse.

  • Roitek

    Muy chido su programa, de estudiante fui fanático de este señor. Descanse en paz

  • pandroso

    que mal pex
    a mi me gustaba su programa
    pero me gustaba mucho cuando estaba tambien Ruben Garcia Castillo, que fue el primero conductor de La mano Peluda

  • s3rGi0

    Descanze en Paz mi estimado amigo, de niño me encantaba su programa y siempre lo escuchaba escondidas aunke luego no podia dormir ^^

    Que Dios lo tenga en su Santa Gloria!!

  • SLIPKNTO

    YO SOY ESCEPTICO ..PERO ME CAIA BIEN EL SEÑOR!!

    …QUE MAL PEX AUN NO ESTABA TAN VIEJO PARA MORIR 47 AÑZ

  • Erik

    Que mal que haya muerto pero en eves de eso que se lo llevara la peluda el trejo y que nos regrese a Juan Ramon Saenz

  • Sun, January 19 to 20, the study of test-retest additional check center will be held on 26 – 27 most difficult difficulty ranking university … another college entrance exam prep [2013], the 28th national and public secondary acceptance test application is started. Depending on the application bull iEDGE http://www.r4r4i-jp.net/iEDGE/

  • (Such as a sports newspaper in Tokyo Hochishinbunsha 7) you have gotten Best Actor Hiroshi Abe, to her grandfather, "take off" … Blue Ribbon Award Blue Ribbon Award ◆ Correspondents' Association 55th Tokyo Film Award for Best Actor Hiroshi Abe ▽ 29, was decided choose the "Blue [url=http://www.r4r4i-jp.net/SuperCard-DS-Two/]SuperCard DS Two[/url] SuperCard DS Two

  • Phenomenon of bipolar high vegetable stand out … to turn summer winter fire, freezing. This season is delicious stew, cabbage and radish are rising. It's bad because it is brought up under the influence of cold weather. Kanto Koshin region hit by heavy snow from northern Japan, 14 <br> & [url=http://www.r4kaartr4i.org]r4i gold 3ds[/url] r4i gold 3ds