La revista El Mil Chistes en línea

Atásquense con esto.

MCH - cabeza 6 b

Antonio Santillán, hijo de uno de los argumentistas de El Mil Chistes, pone a disposición de todos nosotros algunos números de la famosa revista y nos deja su blog para ello.

Vienen algunas imágenes de cada número y enlaces para la descarga completa de ellos.

Que lo disfruten.

El Mil Chistes en línea.

PD. Material no apto para menores de edad. Come frutas y verduras. Esto lo acabas de leer como en la TV, ¿verdad?, jajajajajaja.

Comenta aquí

comentarios

También podría gustarte esto...

Los comentarios aquí expresados, así como las colaboraciones de los lectores, no representan la opinión ni el punto de vista de MexaBlog ni de su administrador y por lo tanto los exime de cualquier responsabilidad. Diviértanse.

  • elnumber

    POR FIN!!

  • dorian

    muchas gracias llegue de pura suerte a este blog, y no lo podia creer,yo aun conservo los que compre en la adolecencia a escondidas de mi mama jaja actualmente tengo 34 años, como se pueden imaginar,tengo muchos recuerdos de aquellos tiempos escondiendo el mil chistes de mi mama … jaja muchas gracias x hacer posible este blog

    • LatinoBoy

      Que tal dorian tambien por suerte llegue a este blog, tambien al igual que tu tengo actualmente 34 años y cuando era adolescente tambien leia a escondidas de mi mamá las revistas del mil chistes jajaja, por eso me identifique con tu comentario jajaja, ojala me puedas decir donde puedo encontrar los ejemplares del mil chistes en buen estado, ya que los que yo tenia No supe donde quedaron y me gustaria coleccionarlos, cuentas con msn o face? men, saludos…

  • AARON

    HOLA YO TAMBIEN FUI UN LECTOR MUY FRECUENTE DE LA REVISTA EL MILCHISTES, Y ME GUSTARIA MUCHO PODER CONSEGUIR UN DIPLOMA QUE MIRE ALLI, EL DIPLOMA ERA DE “ASOCIACION DE SANCHOS VIRILES”

  • AARON

    HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR EN QUE NUMERO DE LA REVISTA DEL MIL CHISTES VENIA UN DIPLOMA QUE DECIA “la asociacion de sanchos viriles otorga el siguiente diploma a:
    ME GUSTARIA MUCHO PODER CONSEGUIR ESTE DIPLOMA PARA TENERLO EN LA SALA DE MI CASA Y ANEXARLO A MI CURRICULUM.
    SALUDOS!!!

    • Fuchiman

      en la que tiene a tu vieja empinada en pelotas con las nalgas abiertas con sua manos.mostrando a todos su jugoso ano rosado y peludo…ahi.

  • tomasa yasmin rodriguez arenas

    Hola a todos esos seres maravillosos que me alegraban mi tiempo con dicha revista la compraba cada 8 días, un día mi abuelito la vio y me acuso con mi abuelita, que esa revista no estaba apta para mi, estaba en la secundaria, buenisima, lo malo es que no conservo ni una publicación las he buscado pero no he tenido suerte. saludos.

  • http://www-asanti.blogspot.mx/ asanti

    Estimados amigos, los invito a acceder a mi blog sobre esta magnífica revista que fue “EL MIL CHISTES” en este link: http://www-asanti.blogspot.mx/
    Solamente una aclaración pertinente: Yo soy Antonio Santillan, y nunca elaboré argumentos para la revista; mi función en la Editorial del grupo AGA era ilustrar las portadas de la publicación, así como las de “LOS MEJORES DEL MIL CHISTES”, “VARIEDADES DEL MIL CHISTES”, “LOS LIBROS DE ORO DE EL MIL CHISTES”, y algunos especiales mas, así como las portadas para otra revista de la misma editorial llamada “LA VIDA ”
    En el blog ASANTI hay algo así como 140 y tantos números que pueden bajar con toda libertad, en forma gratuita, perfectamente escaneados restaurados y limpios, así que ahí los espero… Dejen algún comentario y háganse seguidores del sitio…

    • Jose Adrian Valle Galvan

      es un placer conocerte aunque sea por este medio, el mil chistes fue un entretenimiento para mi en mi adolescencia, pense que no iba a volver a saber de este personaje y me encuentro con este blog, aprovechando, hubo una serie de historias casi al final de la revista, ahora les llamariamos sagas, desde hace mucho tiempo quise leer una en donde el mil chistes, fantomas, rambo, y creo 007 tuvieron una aventura juntos, tu la ilustraste?, recuerdas que numeros fueron?, muchas gracias de antemano

Sorprendido