Sentencian a muerte a ex actor de los Power Rangers

Toma chango tu banana. Puse la nota de su captura en su momento.

Confirman pena de muerte para exactor

Skylar Deleon, quien de niño apareció en algunos capítulos se la serie Power Rangers, asesinó a una pareja de esposos en 2004.

skylar_deleon_power_ranger_asesino_sentenciado_a_muerte
Deleon y su esposa lanzaron al mar a Thomas y Jackie Hawks para hacerse de un yate. (Internet)

La pena de muerte al actor Skylar Deleon, quien participó cuando era niño de la serie Power Rangers y asesinó a dos personas en 2004, fue confirmada ayer, miércoles, por un juez de Los Ángeles.

El delito se registró hace 7 años en California, cuando Deleon y su esposa, Jennifer Henderson, contactaron al matrimonio integrado por Thomas y Jackie Hawks para ver el yate que estaban vendiendo y por el cual estaban interesados.

En el momento en que ambas parejas se reunieron, los propietarios de la embarcación decidieron recorrer el yate junto a Deleon y Henderson, situación que fue aprovechada por los jóvenes para atar a los Hawks al ancla y lanzarlos al mar. De acuerdo con los informes, antes de cometer el crimen, las víctimas fueron obligadas a firmar un papel en el cual les cedían su nave.

Durante el juicio, el exactor de Power Rangers argumentó discapacidad mental y abusos durante su infancia con el propósito de evadir los cargos. Sin embargo, un juez los sentenció a morir por inyección letal.

Perú 21.

Comenta aquí

comentarios

You may also like...

Los comentarios aquí expresados, así como las colaboraciones de los lectores, no representan la opinión ni el punto de vista de MexaBlog ni de su administrador y por lo tanto los exime de cualquier responsabilidad. Diviértanse.

  • Lifter

    esas pinches leyes son la neta ;D

  • Buscando en internet a ver quien habia sido este actor en la serie, me di cuenta de que fue un error y no era un ranger sino un extra que salio en unos capítulos y que ni siquiera abría la boca, jajajja. Aguas!!!

  • elnumber

    “…argumentó discapacidad mental
    y abusos durante su infancia…”

    Se me hace Zordon abusaba de el.