El héroe de la semana CLXXV

Depravado sexual mata a jovencita a puñaladas
El homicida fue capturado por policías municipales

MARCO-ZARATE-GALLEGOhomicida

Salina Cruz,Oax.- Anahi  Contreras Olivera de 21 años d edad, fue muerta de certeras puñaladas que le propino un depravado sexual.

El arrendo crimen ocurrió cuando eran 20:30 horas, en el interior de una mueblería, ubicada sobre la calle Ferrocarril de la Colonia Morelos de este Puerto.

Presuntamente el criminal penetro al inmueble y aprovecho que la occisa se encontraba sola para acosarla sexualmente y posteriormente ultrajarla lo que se presume que la joven se resistió, lo que enfureció al desquiciado homicida para propinarle certeras puñaladas que le quitaron la existencia.

Ante la desesperación la joven grito pidiendo auxilio lo que alerto a las personas que se encontraban en las inmediaciones y dieron aviso a la comandancia de la Policía Municipal, donde el Comandante Rafael Inclán con personal bajo su mando lograron la detención del homicida cuando este se encontraba sobre un callejón de la colonia Morelos.

La desafortunada jovencita fue encontrada bañada en sangre, acostado en el piso boca abajo con los pantalones bajos, entre unas muebles de cocina.

El sujeto fue detenido con el arma homicida, que posteriormente uno de los Policías de la Agencia Estatal de Investigaciones, adscrito al grupo Salina Cruz Intento, ocultar mañosamente, sin embargo este fue captado por las cámaras cuando lo cubría con su cuerpo.

Luego de la detención el sádico y criminal fue trasladado a la comandancia de la policía municipal donde dijo responder al nombre de Marcos Zarate Gallegos de 25 años de edad vecino de  la calle el Chamisal de la Colonia Morelos, quien cínicamente confesó haberle dado muerte a la indefensa joven por haberse resistido a consumar sus bajos instintos sexuales, posteriormente quedo a disposición de la fiscalía.

Después de una hora de consumarse el crimen arribaron al lugar Policías de la Agencia Estatal del Grupo Salina Cruz, impidiendo que los diferentes medios de comunicación tomaran las evidencias, tratando de que la ciudadanía no se diera cuenta de la ineficiencia en el desempeño de sus funciones.

Esto ocasionó descontento entre los habitantes de las colonias, ya que de los crímenes suscitados a últimas fechas no han logrado resolver ninguno de ellos, dijeron.

Posteriormente de su llegada los agentes realizaron el levantamiento del cuerpo siendo trasladado al anfiteatro para que se le practique la necropsia de ley.

Semanario Evidencias.

Comenta aquí

comentarios

You may also like...

Los comentarios aquí expresados, así como las colaboraciones de los lectores, no representan la opinión ni el punto de vista de MexaBlog ni de su administrador y por lo tanto los exime de cualquier responsabilidad. Diviértanse.

  • Jorge MH

    Ojala le corten los huevos y se los metan por el culo.
    Y le pongan sal y limon en la herida.