Lo bueno que existe la ‘regla de los 5 segundos’

EL CORAZÓN QUE CHUPÓ EL DIABLO
COLABORÓ: SEKTO

Jajaja, pues sí, como lo leen… resulta que elementos de la agrupación Cóndor (de la policía capitalina) realizaron el traslado de un corazón del hospital de Magdalena de las Salinas al Hospital de la Raza (ámbos del I. M. M. S. del D. F.) donde lo esperaban para la operación.

Sin embargo al descender de la aeronave, vean lo que sucedió…

El insituto informó que a pesar de la caída, el órgano no se contaminó (ya que iba perfectamente empaquetado) y la operación se llevó a cabo sin problemas.

Afortunadamente la cirugía concluyó exitosamente y la paciente receptora, una mujer de 20 años, se encuentra en el área de Terapia Intensiva, donde es monitoreada y será vigilada durante las próximas 72 horas para conocer sus reacciones.

Menos mal que no pasó a mayores el asunto, si no este par de caones hubieran sido noticia nacional, jajaja… y chido por la chava que lo recibió, esperemos que salga pronto de el hospital para que pueda decir: “El corazón que traigo, estuvo tirado a media avenida alguna vez”.

YNLCH.

Comenta aquí

comentarios

You may also like...

Los comentarios aquí expresados, así como las colaboraciones de los lectores, no representan la opinión ni el punto de vista de MexaBlog ni de su administrador y por lo tanto los exime de cualquier responsabilidad. Diviértanse.