Marca ¿y gana?

Anoche estaba viendo, porque le cambié pendejo al control y saltó del cable a la señal aérea, uno de esos pinches y  nefastos programuchos de concursos en los que tienes que adivinar palabras y no sé que tantas pendejadas. Como lo vi comenzado no supe si las primeras palabras eran ‘cortesía’ del programa o si algún incauto las había dicho antes pero bueno, aquí un detalle que pude apreciar; según las reglas del concurso, cada uno de ellos tiene un límite de 500,000 mensajes de texto o llamadas a un número 01900 y ok, supongamos que se completa ese número, a $25.00 pesos cada mensaje de texto o llamada son nada más y nada menos que 12’500,000.00 (doce y medio millones) de pesos por concurso para entregar de premio, hasta la hora que tomé la foto, la mísera cantidad de $24, 780.00 pesos.

marca_y_gana

Estuve viendo valientemente por cerca de 1 hora (para ver hasta donde llegaba el programa), la cara de la pinche vieja que estaba sin hacer nada, ‘dizque’ esperando la llamada ganadora y la verdad, que pinche vieja tan fastidiosa y eso que hizo poco por no decir nada en pantalla.

No sé si alguien aguanta ver estos concursos completos pero hijo’esu, la verdad no quiero ni imaginar quien chingados pueda hacerlo.

Chingao, son las 12:55am del domingo 2 de septiembre, el premio es de $25,000.00 pesos (desde hace media hora) ¿y ‘a nadie’ se le ha ocurrido que una de las frutas sin ‘A’ y sin ‘E’ puede ser Kiwi?.

Pinches programas ojetes.

Sobre Marca y Gana...

  • Mátenme si se va la señal de cable y me quedo con pura TV abierta (47%, 147 Votos)
  • Ni de pedo participaría (46%, 145 Votos)
  • He participado en ellos (4%, 13 Votos)
  • He ganado algo (2%, 6 Votos)
  • Conozco a alguien que haya ganado (1%, 4 Votos)

Votantes totales: 315

Loading ... Loading ...

PD. No entendí eso de las ‘líneas habilitadas’.

Comenta aquí

comentarios

You may also like...

Los comentarios aquí expresados, así como las colaboraciones de los lectores, no representan la opinión ni el punto de vista de MexaBlog ni de su administrador y por lo tanto los exime de cualquier responsabilidad. Diviértanse.