Anonymous ataca a GoDaddy

online kredit vergleichen
sofortkredit waeschetrockner test online kredit

Ayer en la mañana me disponía a realizar un respaldo de la base de datos y otro de todo MexaBlog, imágenes, videos, todo de todo y de pronto me di cuenta que MexaBlog estaba fuera de línea.

mexablog_godaddy_anonymous

Dando un aviso en FaceBook, El Chilakil me comenta que los culpables habían sido los conocidos hacktivistas a lo que me dio risa pero me entró un poco de curiosidad porque duró mucho la caída del servidor e investigando supe que si, Anonymous había hackeado no a MexaBlog, si no al proveedor más grande de nombres de dominio y hospedaje del mundo, GoDaddy.

La caída/ataque generó pánico a nivel mundial por el posible robo de números de tarjetas de crédito, contraseñas de acceso y demás y que todo esto supuestamente lo produjo una sola persona, @AnonymousOwn3r.

La verdad me parecería increíble que una sola persona pueda generar tal caos con unos simples teclazos, porque eso daría pie a que GoDaddy tuviera un endeble sistema de seguridad cosa que lo dudo hablando de esos niveles corporativos.

Ahora, si el ataque provino de varias partes, más creíble, esto muestra que el mundo digital sigue siendo un terreno extremadamente peligroso, aún más de lo que se pensaba o imaginaba por la sensibilidad de los recursos que se atacan fácilmente y que dependemos totalmente de ellos.

Cuando se restableció el sistema de inmediato cambié datos sensibles de mi cuenta y por ahora la cosa está bien y realmente espero que este ataque haya sido algo de lo que hacen los Anonymous, mostrar vulnerabilidades y que no hubo robo de información.

Comenta aquí

Esto también podría interesarte...

Los comentarios aquí expresados, así como las colaboraciones de los lectores, no representan la opinión ni el punto de vista de MexaBlog ni de su administrador y por lo tanto los exime de cualquier responsabilidad. Diviértanse.

  • Chancro

    Pareces nuevo Mexamen esto es de a diario y no es nuevo, internet es hostil ademas de poderoso, apoyamos a los chicos de anonymous!!! weeeeee y si obvio que robaron info…. dios!!! que canal ves de tv o que onda? aaah si tv aztek y telerrisa mmmm mal muy mal :(

Sorprendido