Sacerdote polaco obliga a niños a lamer crema de sus rodillas

Polémica por cura que obliga a los niños a lamer crema de sus rodillas

sacerdote_polaco_crema_rodillas (1)

Una serie de fotos inquietantes activó una investigación policial que aún sigue en curso. Se trata de las imágenes donde se lo ve al cura polaco Marcin Kozyra obligando a niños a lamer crema de sus rodillas.

Según publicaron varios diarios europeos, Kozyra, que además es el director de la Escuela Superior de Salesianos Lubin (al sur de Polonia) donde asisten los chicos, utilizaría este extraño y perverso método como “ceremonia de iniciación”.

En las fotos, el sacerdote católico se muestra sentado en un sillón destartalado, vestido con pantalones cortos y con un bastón. Delante suyo están los nuevos alumnos (que pertenecen al primer año escolar y rondan los 12 o 13 años) arrodillados y, mientras se miran extrañados por la secuencia, son obligados a lamer la crema que el párroco unta en sus rodillas.

“Esto es muy preocupante”, dijo Marek Michalak, portavoz del gobierno polaco en asuntos de niñez, informó The Telegraph.

“Sin duda, los límites de la decencia y las formas aceptables de contacto corporal se han superado. He ordenado una investigación y exijo una explicación por parte de todas las autoridades pertinentes”, asestó Michalak.

La polémica parece no golpear puertas adentro. Mientras que las fotos generan un malestar a nivel internacional, los padres de los chicos se mostraron a favor de la escuela y salieron a apoyar al sacerdote.

Tanto es así que hasta enviaron una carta pública donde intentaron justificar la actitud. En ella alegaron que “la crema batida en realidad era espuma de afeitar y nadie fue obligado a comerla”.

“Los niños fueron manipulados para esto. Los límites fueron excedidos… los padres deben hablar con los niños sobre las fotos”, señaló la representante local de la Fundación Niño, Monika Sajkowska.

Tras el escándalo, las imágenes fueron eliminadas de la página web de la escuela.

Radio Santiago.

Acá hay más fotos de esta humillante ‘iniciación’.

sacerdote_polaco_crema_rodillas (2)sacerdote_polaco_crema_rodillas (3)sacerdote_polaco_crema_rodillas (4)sacerdote_polaco_crema_rodillas (5)sacerdote_polaco_crema_rodillas (6)sacerdote_polaco_crema_rodillas (7)sacerdote_polaco_crema_rodillas (8)sacerdote_polaco_crema_rodillas (9)

Comenta aquí

comentarios

Esto también te puede gustar...

  • Chankrito

    aaa que lokos, la siguiente etapa de esta secta es lamer la crema de sus BOLeAdoraS

Sorprendido