El héroe de la semana CCXXXII

if(function_exists('email_link')) { email_link(); }

ABUSABA SEXUALMENTE DE 3 MENORES DE EDAD; LES COMPRABA DULCES PARA QUE NO LO DENUNCIARAN!

Jorge-Menes-Saucedo

Jorge Menes Saucedo, de 56 años de edad, de oficio carpintero, es el violador

DISTRITO FEDERAL
La Procuraduría capitalina ejercerá acción penal contra un probable responsable de los delitos de corrupción de menores y violación, al ser señalado por tres pequeños, a los que obligaba a ver películas p0rnográficas y luego sometía sexualmente

Para que no revelaran los abusos, los llevaba a la tienda y compraba todos los dulces que le pedían.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales informó por medio de la titular de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, Juana Camila Bautista Rebollar, que tras asegurar a Jorge Menes Saucedo, de 56 años de edad, de oficio carpintero, se le decretó detención por caso urgente por los mencionados delitos.

Hasta el momento son tres víctimas las que lo señalan, a quienes se les valoró psicológicamente y de determinó que presentan alteraciones en el libre desarrollo de la personalidad.

La investigación se inició con la denuncia de la madre de dos de los afectados, una niña de 9 años y un niño de 7, debido a que descubrió que el carpintero los agredió sexualmente en varias ocasiones.

Los pequeños coincidieron en señalar que el probable responsable los llevaba a la parte alta del establecimiento donde tenía su carpintería, y ahí los obligaba a ver películas de actos sexuales y luego los abusaba. Después invitaron a una amiguita de la niña, también de 9 años de edad, y a las dos las obligaba a que se besaran. Posteriormente las ultrajaba.

Una vez que cometía las violaciones, a los tres pequeños los llevaba a la tienda cercana a la carpintería y los dejaba que escogieran muchos dulces que él pagaba, y de esa manera mantenía en secreto los delitos cometidos.

La denunciante señaló, entre otras cosas, que Jorge Menes entabló amistad con ella y sus hijos desde hace un par de años, y eso motivó a que en varias ocasiones comieran juntos, ya que él vivía solo, que incluso en algunas ocasiones llevó a los niños a la escuela, expresando aparentemente buena voluntad. Sin embargo, los abusos empezaron a ocurrir unos meses después de conocerse.

Una vez que el Ministerio Público concluya las diligencias, consignará al probable responsable por los delitos ya mencionados.

Alarma!.

Comenta aquí

comentarios

Esto también te puede gustar...

Sorprendido