Parece que se cansaron los Spammers

Desde que puse la protección Captcha en los comentarios disminuyó bastante los comentarios basura pero aún así quedaron algunos ‘rebeldes’ que seguían insistiendo pero pues Akismet también ayudó a detenerlos. Hubo 2 o 3 comentarios que eran reales y simplemente los desbloqueé y listo, pero parece que luego de casi 16 meses se cansaron los cabrones.

image

En ese tiempo llegué a tener cerca de 1,300 mensajes basura en un solo día, luego de las protecciones mencionadas arriba disminuyó hasta unos 1,500 al mes pero desde hace una semana ya no me ha llegado nada, febrero se quedó con 206 mensajes basura nada más y espero que así siga.

La verdad que no se cansaban, bloqueaba sus IPs y generaba palabras para la ‘lista negra’ y aún así caían los desgraciados mensajes sobre todo de un maldito sitio chino que ya me tenía hasta la madre pero me lo chingué.

En fin, espero que esta calma dure un buen de tiempo.

Comenta aquí

comentarios

También podría gustarte esto...

Los comentarios aquí expresados, así como las colaboraciones de los lectores, no representan la opinión ni el punto de vista de MexaBlog ni de su administrador y por lo tanto los exime de cualquier responsabilidad. Diviértanse.

  • Kurono

    Yo no se de esto y que gana la persona que te manda spammer?

    • http://mexablog.com.mx MexMen

      Son weyes que escriben en los comentarios y generalmente dejan una dirección web a los sitios que promocionan, o sean, quieren publicidad gratis. Una cosa es que dejes uno o 2 comentarios, ¿pero dejar cientos o miles?, noooo, eso es un abuso.

  • el chino

    soy el chino, o copela o cuello.
    jajajaja

  • Pingback: Creo que dejaré pasar los comentarios spam | MexaBlog | Un blog de todo para todos

  • http://community.3afia.net/activity/p/71676/ caiu baratos vestidos de noiva

    Really superb info can be found on weblog.

Sorprendido