El héroe de la semana CCXXXVIII

Capturan a menores que asesinaron a balazos a bebé en asalto en EU
Dos menores de edad mataron a balazos a un bebé de 13 meses, tras intentar asaltar a la madre cuando caminaba cerca de su vivienda en la ciudad costera de Brunswick, en Georgia.

DeMarquis_Elkins

El día de ayer por la noche, la policía arrestó a dos adolescentes sospechosos de asesinar al bebé y de herir a la madre tras intentar asaltarla.

El jefe de la policía Tobe Green, dijo que De´Marquis Elkins, de 17 años de edad y otro joven de 14 años, enfrentarán cargos como adulto por asesinato intencional.

Señaló que la investigación sigue en curso y que aún no encuentran el arma que se utilizó para este horrendo crimen.

La madre del bebé, Sherry West , declaró a los medios que un hombre y un joven cómplice la interceptaron el jueves por la mañana cuando paseaba a su bebé en la carriola.

bebe_asesinado

“Uno me pidió dinero y le dije que no traía. Cuando se tiene un bebé, una se gasta todo el dinero en bebés. Son costosos. Y él siguió pidiéndolo y yo sólo dije que no tenía. Y me dijo, ¿quieres que mate a tu bebé? Y le dije, ¡No, no mate a mi bebé!”.

La inconsolable madre señaló que el joven armado primero disparó al suelo, luego apuntó a la cabeza de ella y disparó, pero la bala sólo le rozó en la oreja izquierda, después la hirió en la pierna izquierda y por último disparó al bebé en el rostro.

Tiempo.

Comenta aquí

comentarios

Esto también te puede gustar...

  • oscar

    hijo de la chingada, por eso nadie quiere a los pinches negros

Sorprendido