El héroe de la semana CCXXXVIII

Capturan a menores que asesinaron a balazos a bebé en asalto en EU
Dos menores de edad mataron a balazos a un bebé de 13 meses, tras intentar asaltar a la madre cuando caminaba cerca de su vivienda en la ciudad costera de Brunswick, en Georgia.

DeMarquis_Elkins

El día de ayer por la noche, la policía arrestó a dos adolescentes sospechosos de asesinar al bebé y de herir a la madre tras intentar asaltarla.

El jefe de la policía Tobe Green, dijo que De´Marquis Elkins, de 17 años de edad y otro joven de 14 años, enfrentarán cargos como adulto por asesinato intencional.

Señaló que la investigación sigue en curso y que aún no encuentran el arma que se utilizó para este horrendo crimen.

La madre del bebé, Sherry West , declaró a los medios que un hombre y un joven cómplice la interceptaron el jueves por la mañana cuando paseaba a su bebé en la carriola.

bebe_asesinado

“Uno me pidió dinero y le dije que no traía. Cuando se tiene un bebé, una se gasta todo el dinero en bebés. Son costosos. Y él siguió pidiéndolo y yo sólo dije que no tenía. Y me dijo, ¿quieres que mate a tu bebé? Y le dije, ¡No, no mate a mi bebé!”.

La inconsolable madre señaló que el joven armado primero disparó al suelo, luego apuntó a la cabeza de ella y disparó, pero la bala sólo le rozó en la oreja izquierda, después la hirió en la pierna izquierda y por último disparó al bebé en el rostro.

Tiempo.

Comenta aquí

comentarios

También podría gustarte esto...

Los comentarios aquí expresados, así como las colaboraciones de los lectores, no representan la opinión ni el punto de vista de MexaBlog ni de su administrador y por lo tanto los exime de cualquier responsabilidad. Diviértanse.

  • oscar

    hijo de la chingada, por eso nadie quiere a los pinches negros

Sorprendido